Pues eso, después de 2K kilómetros nunca falta el típico iluminado que abre la puerta como si de GTA se tratara para regalar portazos.
Quería preguntar si a alguno le ha pasado igual y lo ha resuelto, sin necesidad de llevarlo a un taller o lo que fuera… porque es que llevarlo por esto madre que palo pero sí que me putea el hecho de que me preocupo por no dar portazos a los demás y toma, en la boca.

Hola, vaya putada! civismo de la gente en general 0. ¿Qué cuesta, abrir y cerrar con cuidado?, lo he hecho con todos los coches siempre, porque igual q no me gusta q me rocen, tengo el mismo respeto con los vehículos de los demás.
Mi mujer vio en su lado un picotazo igual, creía q era algo q habrían tirado, una china o algo así pero debe ser una furgoneta o así que le ha dado.
Y eso q siempre aparco con distancia x si acaso...he revisado el centinela y nada, igual han rotado las imágenes, tengo q verlo con tiempo.
Lo que no sé si los varilleros, al llevar vinilo se hace sin problemas...nunca me ha pasado...
Saludos y ánimo!