Hola!
A ver que os explique lo que me pasó anoche... (un M3LR AWD legacy)
Venia de Sevilla, y el trayecto era "Sevilla, Santa Fe (230 kms) (y por la mañana) Centro Comercial Nevada (30kms o asi)y Baza (111 kms)". El caso es que el coche me decia al salir de Sevilla "para en Aguadulce y recarga al 70% y llegas a tu casa sobre el 10%". Eran las 00:00 o asi.
Total, que en Aguadulce cargo al 80% en vez de al 70% y me pongo a 140 kmh, ya que me sobraba un 10%, (yo hago el 99% de mis viajes respetando velocidad, autovia 120 max).
Y de pronto, unos 20 minutos después, me dice el coche "nene, que no llegas a tu casa, para a cargar en Granada 10 minutos". Acojonao, bajo a 110 kms, quito y pongo cargadores en ruta, pero nada, que seguia insistiendo que parara a cargar.
Pos nada, cargo 10 minutos y sigo.
Y esta mañana, llego a casa con el 20% de batería. Joputalcoche.
Lo comento xq aunque no llevo mucho, 4 meses, con 16000 kms creo que le tengo pillao el punto al coche, y esto ha sido raro de cojones...
En aguadulce llegué con el 15% y subí al 80
Al de Granada llegué con el 39% (se puso a calentar, obviamente) y salí con el 56%, 6 minutos de carga, hasta que me dijo "ahora si llegas", que eran las 2 de la mañanay esa parada no estaba pensada u estaba ya jarto de coche.