El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MrCreiker

*
Model 3 highland con techo solar?
« en: 18 de Junio de 2024, 02:06:11 pm »
Me preguntaron cuando vieron mi coche que si el techo se quitaba , les dije que no y pensé :
Y porque no?
El Model 3 antiguo lo tiene y viendo cómo va pegado el cristal veo opciones de instalar algo igual , alguien más lo ha mirado ? Es una locura ? Sería una pasada que se les pudiera meter esa opción

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Model 3 highland con techo solar?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2024, 03:08:28 pm »
Me preguntaron cuando vieron mi coche que si el techo se quitaba , les dije que no y pensé :
Y porque no?
El Model 3 antiguo lo tiene y viendo cómo va pegado el cristal veo opciones de instalar algo igual , alguien más lo ha mirado ? Es una locura ? Sería una pasada que se les pudiera meter esa opción

El M3 antiguo no tiene techo solar practicable. Ningún M3 lo ha tenido nunca, vaya... sí que lo tiene el MS en opción o según algún acabado creo (y me parece que los antiguos, porque los actuales tampoco). Entiendo te referías a este segundo...

Y sí, sería una locura. Si fuese de chapa el techo, aún podrías hacer algo (aunque costoso y mucho trabajo), pero siendo de cristal entero... nanai.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2024, 03:08:51 pm »
El M3 antiguo no ha tenido nunca techo solar practicable.
No de serie al menos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2024, 03:13:15 pm »
Disculpa , era el Model S , efectivamente,
La cosa es que veo dos partes de cristal , el techo y la luneta trasera y son dos partes divididas , seguro que es una liada pero no lo veo tan imposible , eso sí caro seguro .

Imposible... no hay nada en esta vida. He visto un Tesla con motor V8... pero fácil no sería. Y homologable en España aun menos...

Ahora, te animo a que te metas en el proyecto y nos lo documentes por aquí, que mola ver esas cosas jejeje  8)