Hola.
Pues vaya lío tengo ahora con comprarme ya un M3 o esperar.
Mi idea era esperar, porque no suponía una subida de precios, para ver si ponían otra vez lo de la financiación al 4% (la promoción actual para supercargadores no me gusta en mi caso de cargar en casa y sin SC cerca) y con mejores expectativas de cara al Moves 4, como podría ser que no hubiera que devolver parte luego por IRPF, además de que el moves 3 está sin fondos en Andalucia
Y ahora resulta que no hay financiación barata, lo de los aranceles lo ha liado todo y hasta acaba de dimitir el presidente de la asociación de fabricantes de automóviles porque el gobierno no parece tener intención de cumplir sus compromisos (¿Adiós al Moves 4?).
¿Que recomendáis hacer?
Y una duda más concreta. Son cosas del pasado en las que no me es fácil asegurar los datos, a ver si alguno lo sabe. Parece que estaba el moves 2 vigente y que salió el moves 3, con mejores condiciones, teniendo carácter retroactivo por unos meses. ¿Eso fue realmente así?
Me preguntó, si finalmente el gobierno decide volver a abrir el grifo, si volvería a hacer eso y los que compremos ahora nos beneficiemos del hipotético Moves 4. O al menos que seguiré también una partida para cubrir a todos los que nos compraríamos un cambio coche ahora, aunque sea con las condiciones del Moves 3.
Que de incertidumbres....incluso si sacan el Moves 4, a saber si ponen condiciones de solo para coches fabricados en Europa o algo así...
Perdón por el tostón y muchas gracias de antemano.