El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Moves 3 vs Moves 4
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2024, 09:21:28 am »

Por eso digo que puestos a subvencionar a los fabricantes, mejor que nos den planes moves a nosotros.

En mi opinión, @ampos , es un error pensar que el sistema de ayudas actual está destinado a los particulares.

Al final se ha visto que subvencionar el eléctrico lo único que hace es engordar artificialmente los precios de los BEVs, ya que cuando estas ayudas desaparecen los precios caen radicalmente.

Esto es algo que se puede comprobar con lo que lleva pasando ya más de 6 meses en Alemania.
Se terminaron las subvenciones y los fabricantes inmediatamente rebajaron el precio de sus vehículos, hasta 10.000€ en BEVs modestos.

Las subvenciones engordan la cuenta de resultados de las empresas automotrices.

ampos

*
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2024, 11:46:59 am »
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2024, 09:05:01 pm »
Además de lo que se dice de que el martes puede salir el nuevo Moves, hay alguna noticia de que esté sábado se han reunido representantes de China y la UE para desescalar la guerra de los aranceles y que podrían dejarlo parado por ahora.
Pero como con todo durante estos días, nada oficial ni seguro ni claro.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2024, 09:34:49 pm »
Tesla corrió a poner en sus páginas que era posible una subida de precios por los aranceles, pero me parece que lo que quería era vender parte del stock de vehículos que tiene almacenados.
Hizo algo parecido con el model Y no hace mucho, subió el precio, y enseguida ofertó los coches en stock al precio anterior. Un mes más tarde volvió a bajar los precios a su precio original. Es decir, parecen unos tahures jugando a las cartas. No saben que hacer con tal de agitar el mercado para conseguir alguna venta.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2024, 08:50:14 am »
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2024, 10:19:51 am »
Parece ser que simplemente lo ampliarán... Ya veremos...

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-06-25/el-gobierno-ampliara-el-plan-moves-iii-de-ayuda-a-la-compra-de-coches-electricos-hasta-el-31-de-diciembre.html

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

es razonable, hay miles de solicitudes sin resolver

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2024, 02:54:04 pm »
Pero con la prórroga hasta el 31 de Diciembre y 200 millones más, será suficiente como para si en un par de meses adquiero un modelo 3 por ejemplo me den la ayuda del movés? O simplemente es para que lo que tienen atrancado sin fondos salga adelante y se beneficien los que actualmente están en cola?
Es que lo veo un poco miserable lo que han aprobado cuando se supone que no hay fondos en prácticamente ninguna autonomía...

Yo por ejemplo soy de Andalucía y tengo pensado comprarme el coche a finales de Agosto o Septiembre.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2024, 03:13:49 pm »
Pero con la prórroga hasta el 31 de Diciembre y 200 millones más, será suficiente como para si en un par de meses adquiero un modelo 3 por ejemplo me den la ayuda del movés? O simplemente es para que lo que tienen atrancado sin fondos salga adelante y se beneficien los que actualmente están en cola?
Es que lo veo un poco miserable lo que han aprobado cuando se supone que no hay fondos en prácticamente ninguna autonomía...

Yo por ejemplo soy de Andalucía y tengo pensado comprarme el coche a finales de Agosto o Septiembre.

Lo que tienen atrancado sin fondos dice...  ;D ;D Pero si el atranque ya simplemente está con los fondos... gente cobrando en 2 años...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2024, 03:20:17 pm »
Comprar un EV pensando en el MOVES es un error.
En caso de llegar, llega mal y tarde.

Y el 100% del importe hay que pagarlo a Tesla antes de la recogida.
Y encima hay que tributar de normal un 25% - 35% de lo recibido.

La gymkana del MOVES.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2024, 03:34:17 pm »
Y el descuento ese de 1.000€ para poder pedir el moves se descuenta al final del pedido? Osea en vez de 39.990€ se queda en 38.990?
Es que entre los 20.000km de recarga gratis y que pueda subir de precio la semana que viene... creo que la mejor opción es comprarlo antes del 30 en vez de en un par de meses... Pero supongo que ya no me dará tiempo
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2024, 04:20:29 pm »
A mí me ha tardado 15 meses en cobrar el MOVES en Madrid, calculo que la mitad del tiempo es porque Tesla ha tardado como 6 meses en enviar la documentación.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2024, 04:34:43 pm »
A mí me ha tardado 15 meses en cobrar el MOVES en Madrid, calculo que la mitad del tiempo es porque Tesla ha tardado como 6 meses en enviar la documentación.
vaya....yo en valencia la gestión fue inmediata y en unos días estaba presentado...es cierto que estoy en reserva porque no hay fondos...pero presentado y gestionado por su parte fue en menos de una semana...imagino que no tendrán tanto volumen de ventas...
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2024, 04:45:51 pm »

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2024, 05:31:42 pm »
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2024, 05:32:41 pm »
vaya....yo en valencia la gestión fue inmediata y en unos días estaba presentado...es cierto que estoy en reserva porque no hay fondos...pero presentado y gestionado por su parte fue en menos de una semana...imagino que no tendrán tanto volumen de ventas...
Lo que fue rápido fue la solicitud, luego tardaron casi 6 meses o más en presentar la documentación completa (lo que llamaban la fase 2)