El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Lavar los bajos del coche
« en: 20 de Junio de 2024, 04:55:24 pm »
Tras leer por ahí que un propietario de una Cybertruck ha pedido el coche por lavarlo por debajo y que la marca se ha lavado las manos nunca mejor dicho. Me surge la duda, puedo lavar los bajos con seguridad estando la batería ahí? El túnel de lavado de mi zona tiene lavado de bajos y en todos mis vehículos lo he hecho sin problema incluso en mi último PHEV.

https://www.motorpasion.com/tesla/metes-cybertruck-tunel-lavado-se-puede-estropear-no-cubre-garantia-dice-propia-tesla

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lavar los bajos del coche
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2024, 04:57:07 pm »
En el M3/MY, sin problema.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2024, 05:05:16 pm »
Opinión impopular. Todos aquellos que meteis los coches en tuneles de lavado os deberian colgar de los pulgares  ;D ;D

Desde el cariño, y sin acritud  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2024, 05:09:54 pm »
Opinión impopular. Todos aquellos que meteis los coches en tuneles de lavado os deberian colgar de los pulgares  ;D ;D

Es un túnel de lavado sin contacto, nada de rodillos! jaja

Biru

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2024, 05:10:52 pm »
En el M3/MY, sin problema.

Gracias, pues allá voy ! Espero no abrir hilo mañana de, he roto el Tesla por lavarlo!  ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2024, 05:24:46 pm »
Es un túnel de lavado sin contacto, nada de rodillos! jaja

Aaaaaamigo. Entonces quedas amnistiado  :D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2024, 06:13:42 pm »
El domingo pasado en Majdahonda, vi a uno meter un Bentley a los rodillos... me sangraban los ojos.

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2024, 07:05:01 pm »
Yo estoy pensándome meter el mío, por primera vez, dentro de un rato…. Que mañana salgo para pasar el fin de semana en Madrid y ya no tengo tiempo de otra cosa….. claro que por otro lado y con la cantidad de mosquitos, antes de llegar a Jaén va a estar igual o peor…. Nunca he tenido un coche que pille más mierda en el frontal …. O igual nunca me he fijado tanto….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2024, 08:35:18 pm »
@metalise , no lo hagas.

Cómprate un buen eliminador de mosquitos, aplícalo unos minutos y después salen con una lanza de agua a presión.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2024, 08:40:55 pm »
Yo estoy pensándome meter el mío, por primera vez, dentro de un rato…. Que mañana salgo para pasar el fin de semana en Madrid y ya no tengo tiempo de otra cosa….. claro que por otro lado y con la cantidad de mosquitos, antes de llegar a Jaén va a estar igual o peor…. Nunca he tenido un coche que pille más mierda en el frontal …. O igual nunca me he fijado tanto….

Saludos

Me remito a lo que dice @keops .
Sobre pillar mierda. Pues son varios factores, pero el principal es la ausencia de calandra. En los otros coches pillas bichos igualmente, pero muchos estan disimulados en la calandra y otros recovecos. Aqui al ser una parrilla tan limpia, es lo que hay...
Yo de normal siempre los quito con liquido antes de lavar, pero como en cada viaje trayecto va a quedar hecho unos zorros, voy a echar el liquido al maletero y cuando llegue a destino o cuadre, liquido, esperar un poquito y lanza. No necesito ni champú, con el agua desminarilaza me vale)
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2024, 09:25:19 pm »
Que liquido recomendáis??

ampos

*
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2024, 09:26:36 pm »

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2024, 10:03:11 pm »
@ampos , menudos 4 bichos negros más gordos que has pillado, justo donde la matrícula.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2024, 10:28:27 pm »
Que liquido recomendáis??

Auto Glanz Bug Off
Cleantle Bug off
Ultracoat Buggy Boy

Por ejemplo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2024, 09:03:42 am »

Jajajaja

No me quedarían dedos ya jajaja.