El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Estadísticas Carga
« en: 22 de Junio de 2024, 12:34:25 pm »
Buenos días,

Soy novato con el coche, y quizá es una duda fácil.

El primer día cuando me dieron el coche, enredando entre menús vi la opción de añadir el coste de carga si cargaba en casa, en el trabajo etc. Desde entonces no lo he vuelto a encontrar, en qué menú está?

Lo mismo con la app, no encuentro en ningún sitio información sobre las cargas que he hecho. Según la web de Tesla, en la app hay un botón de estadísticas de carga que yo no encuentro por ningún lado…

¿Alguien me puede ayudar?

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: Estadísticas Carga
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2024, 01:21:35 pm »
Buenos días,

Soy novato con el coche, y quizá es una duda fácil.

El primer día cuando me dieron el coche, enredando entre menús vi la opción de añadir el coste de carga si cargaba en casa, en el trabajo etc. Desde entonces no lo he vuelto a encontrar, en qué menú está?

Lo mismo con la app, no encuentro en ningún sitio información sobre las cargas que he hecho. Según la web de Tesla, en la app hay un botón de estadísticas de carga que yo no encuentro por ningún lado…

¿Alguien me puede ayudar?

Revisa, desde el coche, las opciones de privacidad que has aceptado compartir o no con Tesla.
No recuerdo ahora la opción exacta, pero si no estaba aceptada no te aparece ese apartado en la app
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2024, 10:03:59 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. No tenía nada aceptado. He aceptado todo, pero de momento, no me aparece en la app  :(

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2024, 12:41:37 am »
Muchas gracias por tu respuesta. No tenía nada aceptado. He aceptado todo, pero de momento, no me aparece en la app  :(

No es inmediato
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2024, 12:44:50 am »
No es inmediato

Mil gracias por tu ayuda!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2024, 12:02:01 pm »
Y ojo, que sólo le aparece al dueño del vehículo. Los otros perfiles que haya "autorizados" no les aparece ese menú. O si lo tienes en renting, puede que tampoco, al no tener el perfil de titular.

De todos modos es muy básico, si quieres guardar esos registros con un mínimo de detalle, recomiendo la app externa EEVEE.
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2024, 03:46:43 pm »
Ya me aparece en la app, lo que no me aparece son las dos cargas anteriores que hice esta semana. Quizá las cargas que haces con los permisos deshabilitados ya no se ponen nunca…

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2024, 03:50:29 pm »
Acabo de cargar al 100% M3 2024 SR con 8000kms y me ha dado 436 kms de autonomia.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk