Como verse en el checklist (mensaje 15 del hilo), antes traían los dos cables, es decir, el Cargador Móvil y el Tipo 2, no es correcto lo que te han dicho.
Veo difícil conseguir el adaptador, a menos que pases por caja, estos son más agarraos que un chotis y no sueltan prenda, si te dan el coche cargado, yo me daría por satisfecho.
Respecto al distintivo, se puede pillar tanto en Corros como en Norauto. Te comentaba lo de Norauto porque te lo dan en el momento prácticamente al día siguiente de tener matrícula, en Correos tardan más en volver la información de trafico y toca esperar 1 semana hasta que les aparece en el sistema.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues nada ya tengo mi Tesla por fin! escribo porque bueno... es para contar la experiencia.
Llegamos y había como 10 coches para entregar, todos Model Y menos un model 3 Performance. Yo iba con mi lista de tareas que revisar, pero lo primero que hice fue mirar la carga del coche (un 26% que me dejaron los desgraciados), asique como estaba así, se lo dije, y mientras daban la charla presentación y eso, me lo bajaron a cargar y me lo volvieron a subir con el 80% de carga.
Mirando el maletero, estaba tanto el cargador móvil como el otro cable tipo 2, asique si, en mi caso, me lo incluyeron. Yo lo había comprado ya, asique me toca devolver el que me enviaron, que por suerte ni lo desempaquete ni lo saque de la caja ni nada, tal cual como vino, se va a ir de vuelta a Holanda.
Lo del adaptador lo comenté y bueno, me dijeron que me comiera un mojón, asique a pasar por caja si lo quiero. Cuando monte la instalación de carga me lo pienso a ver.
Eso es todo, solo quería compartir mi experiencia con vosotros. El SC es el de Madrid (Fuenlabrada), por si alguno le toca ir, que mire lo del cargador porque al menos en el mío, venia. Quería cotillear los maleteros del resto para ver si era el único, pero me parecía feo porque además el mío estaba en una esquina.
PD: me dijo la DA que este mes tienen programado solo en Madrid entregar + de 700 vehículos. Está calentita la cosa.