El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1560 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:56:45 pm »
Buenas,

Acabo de llamar a mi DA para comentar fecha de entrega y me ha dicho que el coche llega viernes 6 a Valencia.
Que la cita que hay en APP en principio es la valida.

Aprovechando le he vuelto a recordar que cuando lo compre preconfigurado ponía lo del cargador y me ha dicho que si, que los preconfigurados si lo traen, ya veremos cuando me lo den.

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:00:01 pm »
Genial! Muchas gracias por el tema tracking de barcos :)

Sobre la factura final, la pido entonces, porque no la tengo aún.

Me refiero a la que te indico en la captura, si no te ha llegado aún, solicitarla a tu DA.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:09:41 pm »
Genial! Muchas gracias por el tema tracking de barcos :)

Sobre la factura final, la pido entonces, porque no la tengo aún.

Te la mandarán en unos días
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:16:45 pm »
Hola, por si a alguien de valencia le sirve esto, llegan a Valencia el día 5.
Yo he llamado porque tengo mi entrega el día 6 por la tarde y quería confirmar por temas de seguro. En mi caso no lo ha confirmado porque al llegar el día 5 y tener una sola persona revisando no lo podía asegurar. Lo que si me ha dicho es que llegan todos los coches a Valencia el día 5. No sé si me ha dicho ciento y pico, o algo así, una animalada.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:21:24 pm »
Te la mandarán en unos días
Simplemente se lo comento para que no se les pase, ya que van a estar como pollos sin cabeza cuando comiencen a llegar los camiones con los coches del GLOVIS SAFETY, y, más vale factura en mano con el descuento aplicado

Aquí cada DA cuenta una historia, ahora resulta que a @Jucarrise le dicen que los vehículos preconfigurados si que traen el cargador móvil... cuando hemos visto que hay coches con y sin en dicha sección... Ocurrencias, en fin....

Jucarrise, dile que te lo mande en un correo por escrito que van a entregar el cargador móvil.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1565 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:21:39 pm »
Hola, por si a alguien de valencia le sirve esto, llegan a Valencia el día 5.
Yo he llamado porque tengo mi entrega el día 6 por la tarde y quería confirmar por temas de seguro. En mi caso no lo ha confirmado porque al llegar el día 5 y tener una sola persona revisando no lo podía asegurar. Lo que si me ha dicho es que llegan todos los coches a Valencia el día 5. No sé si me ha dicho ciento y pico, o algo así, una animalada.

si, yo he llamado a valencia y me ha dicho casi lo mismo, que llegan el dia 6 y casi 100 coches, ya no sabe uno que pensar...

« Respuesta #1566 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:24:13 pm »
Simplemente se lo comento para que no se les pase, ya que van a estar como pollos sin cabeza cuando comiencen a llegar los camiones con los coches del GLOVIS SAFETY, y, más vale factura en mano con el descuento aplicado

Aquí cada DA cuenta una historia, ahora resulta que a @Jucarrise le dicen que los vehículos preconfigurados si que traen el cargador móvil... cuando hemos visto que hay coches con y sin en dicha sección... Ocurrencias, en fin....

Jucarrise, dile que te lo mande en un correo por escrito que van a entregar el cargador móvil.

Si, hace unas semanas ya le mande un correo preguntándole y me dijo que si lo ponía lo traería, ya veremos que me encuentro cuando me lo den

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:27:22 pm »
Si, hace unas semanas ya le mande un correo preguntándole y me dijo que si lo ponía lo traería, ya veremos que me encuentro cuando me lo den
Ok. Respecto a las citas de entrega y como comenté está mañana en el caso de que alguien tenga que pedir el día en el curro, comprar billetes de tren, barco, autobús o todo, que no mueva un dedo hasta que los camiones lleguen y os confirmen que vuestro coche está en el SC, que luego vienen los mosqueos y a ellos les da igual

« Respuesta #1568 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:39:34 pm »

Como verse en el checklist (mensaje 15 del hilo), antes traían los dos cables, es decir, el Cargador Móvil y el Tipo 2, no es correcto lo que te han dicho.

Veo difícil conseguir el adaptador, a menos que pases por caja, estos son más agarraos que un chotis y no sueltan prenda, si te dan el coche cargado, yo me daría por satisfecho.

Respecto al distintivo, se puede pillar tanto en Corros como en Norauto. Te comentaba lo de Norauto porque te lo dan en el momento prácticamente al día siguiente de tener matrícula, en Correos tardan más en volver la información de trafico y toca esperar 1 semana hasta que les aparece en el sistema.

Pues nada ya tengo mi Tesla por fin! escribo porque bueno... es para contar la experiencia.

Llegamos y había como 10 coches para entregar, todos Model Y menos un model 3 Performance. Yo iba con mi lista de tareas que revisar, pero lo primero que hice fue mirar la carga del coche (un 26% que me dejaron los desgraciados), asique como estaba así, se lo dije, y mientras daban la charla presentación y eso, me lo bajaron a cargar y me lo volvieron a subir con el 80% de carga.

Mirando el maletero, estaba tanto el cargador móvil como el otro cable tipo 2, asique si, en mi caso, me lo incluyeron. Yo lo había comprado ya, asique me toca devolver el que me enviaron, que por suerte ni lo desempaquete ni lo saque de la caja ni nada, tal cual como vino, se va a ir de vuelta a Holanda.

Lo del adaptador lo comenté y bueno, me dijeron que me comiera un mojón, asique a pasar por caja si lo quiero. Cuando monte la instalación de carga me lo pienso a ver.

Eso es todo, solo quería compartir mi experiencia con vosotros. El SC es el de Madrid (Fuenlabrada), por si alguno le toca ir, que mire lo del cargador porque al menos en el mío, venia. Quería cotillear los maleteros del resto para ver si era el único, pero me parecía feo porque además el mío estaba en una esquina.

PD: me dijo la DA que este mes tienen programado solo en Madrid entregar + de 700 vehículos. Está calentita la cosa.
« Respuesta #1569 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:33:18 pm »
Al final el tema del Indianopolis… damos por hecho que en Algeciras no bajarán los del mercado español, ¿no?

Y pregunta, ¿de aparecer donde aparecería que venía el adaptador Shucko?
« Respuesta #1570 en: 03 de Septiembre de 2024, 12:35:03 am »
Tengo un par de dudas:

1- Los vehículos que han descargados del Glovis y vienen a España, cada porta coches va directamente a su SC? O van hasta Barcelona y luego reparten al resto de SC?

2- Cuando llegue el momento de la matriculación, te mandan un e-mandato para autorizarles la matriculación o lo hacen ellos directamente?

Hablé con mi DA DE Fuenlabrada y me dijo que tenían previsión de que llegasen unos 8 camiones diarios a partir de esta semana..-ya va quedando menos jeje

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:08:42 am »
Pues nada ya tengo mi Tesla por fin! escribo porque bueno... es para contar la experiencia.

Llegamos y había como 10 coches para entregar, todos Model Y menos un model 3 Performance. Yo iba con mi lista de tareas que revisar, pero lo primero que hice fue mirar la carga del coche (un 26% que me dejaron los desgraciados), asique como estaba así, se lo dije, y mientras daban la charla presentación y eso, me lo bajaron a cargar y me lo volvieron a subir con el 80% de carga.

Mirando el maletero, estaba tanto el cargador móvil como el otro cable tipo 2, asique si, en mi caso, me lo incluyeron. Yo lo había comprado ya, asique me toca devolver el que me enviaron, que por suerte ni lo desempaquete ni lo saque de la caja ni nada, tal cual como vino, se va a ir de vuelta a Holanda.

Lo del adaptador lo comenté y bueno, me dijeron que me comiera un mojón, asique a pasar por caja si lo quiero. Cuando monte la instalación de carga me lo pienso a ver.

Eso es todo, solo quería compartir mi experiencia con vosotros. El SC es el de Madrid (Fuenlabrada), por si alguno le toca ir, que mire lo del cargador porque al menos en el mío, venia. Quería cotillear los maleteros del resto para ver si era el único, pero me parecía feo porque además el mío estaba en una esquina.

PD: me dijo la DA que este mes tienen programado solo en Madrid entregar + de 700 vehículos. Está calentita la cosa.
Buenos días @AdanRG , enhorabuena y muchas gracias por pasar por aquí para contarnos cómo fue.

Me temo que al final, el tema del Cargador Móvil va a ser una auténtica lotería, ya que aquí con cada persona hacen o le dicen una cosa, en fin...

Respecto al tema de la carga de la batería en la entrega... esta claro que a tod@s nos gustaría que nos los entregasen lo más cargados posibles, pero, sinceramente, yo no recuerdo no haber tenido que ir directo a una gasolinera en la entrega de mis anteriores ICE con la incertidumbre de si llegaría de lo secos que estaban los depósitos .

No seré yo quien defienda a Tesla jeje, pero, al menos, en la entrega del coche te dan 150km para cargas en SuC.

Lo importante es que te hayan entregado el coche en perfectas condiciones y que ya lo estés disfrutando y además, te ahorras los 200€ del cargador móvil, que no se lo han entregado a todo el mundo

Saludos y lo dicho, que disfrutes de tu coche.

« Respuesta #1572 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:13:15 am »
Buenos días,
NOTICIAS FRESCAS
Parece que los primeros camiones que salieron de Koper ya están llegando a Barcelona.
Me acabo de encontrar con este camion cargado con 5 M3, un M3P y un MY, descansando en un polígono de un municipio a las afueras de Barcelona, muy probablemnte con destino a algún SC de la península.
Las fotos: https://imgur.com/a/0ADhD1f

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:19:39 am »

Al final el tema del Indianopolis… damos por hecho que en Algeciras no bajarán los del mercado español, ¿no?

Y pregunta, ¿de aparecer donde aparecería que venía el adaptador Shucko?

Que tal @Txiskokrispies ,

De acuerdo con la programación de la naviera del barco, no hay parada en Algeciras para descarga de coches y tampoco es un puerto que Tesla haya utilizado para ello.

Es la primera vez que un barco de esta naviera transporta Teslas a Europa, por lo que, no conozco los lugares que utiliza para reabastecer de combustible y provisiones sus barcos.

Jamás Tesla ha utilizado el puerto de Algeciras para descargar coches, esto siempre sucedió en Barcelona, pero por motivos que desconozco, este trimestre no hemos tenido la llegada de ningún barco y los coches nos han llegado via Zeebrugge o Koper.

Basándonos en estos datos y basándonos en la información de la naviera, lo más coherente es pensar que será una parada de repostaje, peeeero, eso solamente lo sabremos cuando el barco llegue a Algeciras, y hasta entonces, no puedo ni debo crear falsas expectativas.

Los cables suelen venir en el maletero del coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:26:18 am »

Tengo un par de dudas:

1- Los vehículos que han descargados del Glovis y vienen a España, cada porta coches va directamente a su SC? O van hasta Barcelona y luego reparten al resto de SC?

2- Cuando llegue el momento de la matriculación, te mandan un e-mandato para autorizarles la matriculación o lo hacen ellos directamente?

Hablé con mi DA DE Fuenlabrada y me dijo que tenían previsión de que llegasen unos 8 camiones diarios a partir de esta semana..-ya va quedando menos jeje

Buenos días @pedrolopez.com ,

1 así debería de ser, ya que la revisión previa a la entrega la pueden hacer en el Sac de entrega, no obstante, hay veces, no se por qué, que previamente pasan por Barcelona y así ha ocurrido con algunos que nos llegaron este trimestre via Zeebrugge.

2 el e-mandato te lo envían cuando el barco aún navega por los mares al poco de asignarte VIN, así como la factura final. No te ha llegado aún ninguna de las dos cosas desde que reservaste el coche?