El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1710 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:49:58 am »
Me he metido en la App de Tesla y arriba a la izquierda en los datos del vehículo ya aparecía. Y arriba a la derecha tb me aparecía un mensaje diciéndome que ya la tenía asignada…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1711 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:56:21 am »
Hola! Perdonad que insista. Alguien con Windows puede probar este Script de Tesla modificado?
https://raw.githubusercontent.com/albertmir/tesla-order-status/main/tesla_order_status.py

Basta con descargarlo y sustituir el otro. Al ejecutarlo deberíais de ver los textos mejor formateados y más fáciles de leer.

Gracias! :)

---------------------------------------------
              ORDER INFORMATION
Order Details:
- Order ID: RN
- Status: BOOKED
- Model: m3
- VIN: 277

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-08-06T08:21:39.403247
- Order Booked Date: 2024-08-07T07:21:57.357687

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 58521 (N/A)
- Delivery Window: 15 September - 29 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
- Delivery Appointment: None
« Respuesta #1712 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:12:50 am »
Buenas, ayer por la noche lance otra vez el script y tengo los siguiente :

3,6Km para embarcarlo  20/07
4,3km para descargarlo  31/08
7,7Km para montarlo en el camión. 01/09
7,9Km para descargarlo en Málaga.  03/09

Hoy matrícula 02xxMTX y me adelantan la entrega del 11 al 6 de Septiembre. 

Por lo que parece en tres días esta el camión en el SC sin parar en ningún sitio.
« Respuesta #1713 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:39:45 am »
Buenas, ayer por la noche lance otra vez el script y tengo los siguiente :

3,6Km para embarcarlo  20/07
4,3km para descargarlo  31/08
7,7Km para montarlo en el camión. 01/09
7,9Km para descargarlo en Málaga.  03/09

Hoy matrícula 02xxMTX y me adelantan la entrega del 11 al 6 de Septiembre. 

Por lo que parece en tres días esta el camión en el SC sin parar en ningún sitio.

Hostras, a mi me dan la recogida el dia 12/13 y aun no me ha llegado la matricula y veo gente que ya le ha llegado, creía que llegaba un dia antes  :o
« Respuesta #1714 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:43:00 am »
Pues yo también tengo matrícula 0...MTX
« Respuesta #1715 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:51:10 am »
Chic@s si os sirve de algo, yo ayer contraté el seguro para el coche con el VIN en linea directa, de hecho en la misma aplicacion ya me sale el m3 e indica que solo falta añadir matricula.

Lo digo para quien le pueda servir, que podéis ir adelantando este tema como bien comentaban los compañeros en el hilo, mas que nada por si teneis alguna oferta y tal que no os caduque por esperar la matricula ;D
« Respuesta #1716 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:53:18 am »
Buenos días, se me ha movido unos 100 metros, quiero pensar que significa que ya lo han bajado del camión.

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 7.8214118400000014 KM

@kidox el script en ubuntu va perfecto, ahora pruebo en windows.
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1717 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:00:40 pm »
Me acaba de llegar un SMS con el texto:

"Equipo Tesla: Buenos días, la entrega de tu Tesla está cada vez más cerca. Si aún no has realizado el pago de la transferencia, recuerda entrar en tu aplicación Tesla para ver los detalles de pago y realizar la transferencia desde tu banco. Una vez la completes puedes adjuntarnos el justificante de pago respondiendo al último correo o bien por SMS"

El caso es que ya pagué el coche la semana pasada y me aparece en la aplicación Tesla que el pago está completado "Importe adeudado 0,00€".

¿Alguien en una situación similar? Me refiero a si es necesario tener que enviar justificante por SMS o correo, preferiría no hacerlo porque no me gusta que vaya circulando por ahí mis datos bancarios
« Respuesta #1718 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:03:43 pm »
Me acaba de llegar un SMS con el texto:

"Equipo Tesla: Buenos días, la entrega de tu Tesla está cada vez más cerca. Si aún no has realizado el pago de la transferencia, recuerda entrar en tu aplicación Tesla para ver los detalles de pago y realizar la transferencia desde tu banco. Una vez la completes puedes adjuntarnos el justificante de pago respondiendo al último correo o bien por SMS"

El caso es que ya pagué el coche la semana pasada y me aparece en la aplicación Tesla que el pago está completado "Importe adeudado 0,00€".

¿Alguien en una situación similar?

Tiene pinta de ser un mensaje automático, como bien dice el mensaje "si aun no has realizado el pago".
No te preocupes, te tendrá que llegar si no te ha llegado un mensaje de tesla de confirmación de pago del coche al correo, con eso puedes estar tranquilo, significa que les ha llegado la transferencia y esta todo bien
« Respuesta #1719 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:08:16 pm »
Tiene pinta de ser un mensaje automático, como bien dice el mensaje "si aun no has realizado el pago".
No te preocupes, te tendrá que llegar si no te ha llegado un mensaje de tesla de confirmación de pago del coche al correo, con eso puedes estar tranquilo, significa que les ha llegado la transferencia y esta todo bien

Perfecto, gracias!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:22:27 pm »
Muchas gracias a todos por probarlo! :)
Si alguien se encuentra algún problema que me avise para meterle mano.

Efectivamente. Igual que con el script original, se requiere tener el fichero `tesla_stores.py` en el mismo directorio que el Script. Se usa para hacer las equivalencias de código de tienda con el nombre.
Podéis descargarlo de aquí: https://raw.githubusercontent.com/niklaswa/tesla-order-status/main/tesla_stores.py

Saludos!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:25:35 pm »
A banda de esto, si os fijais al script le añadí al script los datos "Order Booked Date". Creo que eso te ahorrará ir pidiendo la fecha de reserva a la gente @Temboa ;)

Más novedades sobre el script. Ayer ya subí todos los código de tienda de España que vimos y si descargais la última versión del fichero `tesla_stores.py` ya deberíais de ver los nombres en vez de 'N/A'.
El fichero se descarga desde aquí: https://raw.githubusercontent.com/niklaswa/tesla-order-status/main/tesla_stores.py

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:33:15 pm »
Bueno bueno bueno, pues parece que poco a poco van cayendo más matrículas

Y ahora tenemos hasta fechas de entrega casi confirmadas para el día 6,

Quien será el primero en recoger su coche?? Ahora mismo la cosa está entre @Jorgeldom y @juanto6

Como os comenté ayer, en Madrid, si el camino llega por la mañana y el coche está ok, lo entregan por la tarde sin problema, la revisión que les hacen es mínima, de ahí que hay que llevarse el checklist por si áca

Pondría la mano en el fuego como se comentó ayer por aquí, que los coches llegarán con los dos cables en el maletero y lo primero que harán será sacar el cargador móvil y quien lo quiera, a pasar por caja. Tendrán stock ya que, es un cable por coche

En fin... lo iremos viendo en las entregas y ojalá me equivoque.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:38:36 pm »
A banda de esto, si os fijais al script le añadí al script los datos "Order Booked Date". Creo que eso te ahorrará ir pidiendo la fecha de reserva a la gente @Temboa ;)

Más novedades sobre el script. Ayer ya subí todos los código de tienda de España que vimos y si descargais la última versión del fichero `tesla_stores.py` ya deberíais de ver los nombres en vez de 'N/A'.
El fichero se descarga desde aquí: https://raw.githubusercontent.com/niklaswa/tesla-order-status/main/tesla_stores.py
Que tal @kidox , muchas gracias por tu aportación, cuando ya tengas todo finalizado me lo comentas y sustituimos y añadimos lo que haga falta en el mensaje 5 del hilo, que es donde metí toda la información para ejecutar el script.

Respecto al tema de pedir las fechas de la reserva, la verdad es que sois pocos los que habéis ejecutado el script en relación a todos los pedidos que tenemos en el listado, pero oye, a mí me vendrá genial con los que lo ejecuten

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1724 en: 04 de Septiembre de 2024, 01:01:35 pm »
Buenas,

Ejecutando el script me sale esto:

Fecha de Reserva: 2024-07-16T08:10:07.515428
Ventana de Entrega: 3 September - 12 September
Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Ubicación del Enrutamiento del Vehículo: 36156 (Ubicación Desconocida)
ETA al Centro de Entrega: 2024-09-05T00:00:00
Cita de Entrega: Thursday 12 September at 17:00

Entonces mi duda es, si al centro de entrega llega el dia 5. Creeis que hay posibilidad que me lo entreguen el dia 6? o incluso el 7?

He llamado al concecionario de barcelona y me han dicho que solo hacen las entregas los jueves y viernes. Esto es así? Es cierto eso?

Igual solo me lo ha dicho para sacarme de encima.

Por vuestra experiencia, que me decis?