Yo acabo de contratar el seguro a falta de matrícula en MM. Hice todo el proceso online e incluso firmé las condiciones. Todo esto como digo solo disponiendo del número de bastidor.
Lo único que si adjuntan una hoja en la que indican que se debe informar la matrícula en la mayor brevedad posible ya sea por teléfono, mail o correo postal.
Yo iba a esperar a tener la matrícula (que espero que me llegue ya como a los compis de aquí) pero hoy revisé y me habían subido 10 euros el presupuesto así que ya la dejé contratada.
Muchísimas gracias por tu respuesta @Fonseca

@alorjeli , como ves y bien te dije, diste con alguien que no tenía ganas de hacer su trabajo cuando llamaste a MM. Prueba a hacer como Fonseca si quieres contratar la poliza con MM, a ver si hay más suerte.
Yo, en mi caso, tengo la modalidad Todo Riesgo Eco Plus. Eso Plus incrementa la póliza unos 80€ y a cambio tienes garantizada la devolución del 100% del importe de la factura de la compra del coche en caso de perdida del mismo durante los 3 primeros años y coche de sustitución. Justamente hace un par de días que he renovado la póliza de cara al tercer año y he pagado unos 815€. De cara a la renovación el año que viene, quitaré el Plus y por consiguiente debería pagar esos 80€ menos y quedarme en unos 735€.
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk