A ver si te dice cuantos coches ahí por las plantas del garaje
Bueno, pues os cuento información fresca y que viene de muy buena fuente...
Parece ser que en efecto hubo un colapso en el puerto propiciado por la llegada del ASIAN EMPIRE, un barco enorme de 230 metros de eslora, lo normal son barcos de 199 metros, pero a día de hoy ya se ha normalizado la situación y desconocen el motivo por el que los coches para el mercado español se van a descargar en Eslovenia.
Además, me han comentado que esperan la llegada de un barco con Teslas durante el mes de septiembre, y aquí me hago la siguiente pregunta... Será un nuevo barco que salga desde Shanghái o será un barco que transporte los coches que va a descargar el GLOVIS SAFETY en Koper??

.
El GLOVIS SAFETY llegará a Koper el 26/8, por lo que, si posteriormente otro barco los carga para traerlos a Barcelona, llegaría en septiembre a poco que los coches permanezcan en Koper 2-3 días a la espera de ser embarcados.
Por otro lado, si se tratase de un nuevo barco desde Shanghái a Barcelona, lo localizaría como siempre.
En fin... toca esperar acontecimientos.
Respecto a cuántos coches quedan en las campas del puerto de Barcelona, parece que hay bastantes, eso sí, se trata de coches mayormente con llantas de 19" tanto SR como LR (los podéis ver en el inventario de la web "vehículos preconfigurados").
Y hasta aquí puedo leer.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk