Buenas tardes a todos!
hace dos días hice la reserva de un Model 3 standard, @Temboa gracias por indicarme que me pase por aquí.
En principio me pone que la fecha de entrega es la ultima semana de agosto, a ver lo que me van diciendo.
He entrado en la web en mi perfil, en la parte "documentos" que adjuntan, donde me sale entre otras cosas "factura final, 2 y 3".
Pinchando en las facturas veo que ya tengo un vin LRW... así que entiendo que viene de China y tardará en llegar lo estipulado por ellos (digo yo).
Lo tendría que recoger en Iurreta y mi contacto de allí es Eugenio. Espero que todo vaya bien.
He pedido el coche sin cargador por el hecho de que si no me llegaba a tiempo para acogerme a la oferta actual, quizás esperaría al Juniper. Cuando me confirmen que llega a tiempo, pediré el cargador.. No sé, me enteré de la oferta y me puse nervioso y lo reservé jaja.
Temboa, ya me dirás qué información he de pasarte para figurar en los datos, gracias
Muy buenas tardes @Naparra81 , me alegro de que finalmente hayas decidido unirte a esta pequeña familia de sufridores a la espera de su coche en el hilo de entregas

. Datos apuntados y añadidos al listado, mil gracias!!!
En los mensajes iniciales hablo también sobre el tema de las fechas, pero básicamente y por resumir... todas las fechas que te aparezcan en la app e incluso la que te aparece también en la Factura Final son siempre estimadas ok? Hay que hacerlas el caso justo. Es más, más adelante, cuando los coches se vayan acercando, todos recibiréis un SMS en el que os dan a elegir uno o varios días con diferentes horarios para que elijáis uno de ellos como fecha y hora para ir a recoger vuestro coche, pues bien, más de lo mismo, yo recomiendo elegir una para que no te sigan enviando el mensaje y olvidarte jeje.
Será tu DA Eugenio quien te comunique personalmente el día y hora en que te entregarán el coche, y esto sucederá cuando el camión que transporta tu coche llegue al SC de Bilbao. Todo lo demás siempre son estimaciones.
Por otro lado, si ya tienes tu Factura Final en tu cuenta de Tesla (o facturas duplicadas en este caso. Habla con Eugenio para que no te lleguen más, a un compañero le llegaron hasta 28!!), imagino que figurará el descuento verdad?? Pues eso será lo que pagues independientemente de la fecha en que llegue el coche, no te lo van a variar y es más, seguramente recibirás en breve un mensaje en la app o tu cuenta como que el coche está pendiente de pago. NO hagas caso y esperate, no es necesario proceder con el pago ya mismo. En los mensajes iniciales, hablo sobre este tema, échale un vistazo. El plazo límite para realizarlo es 7 días antes de la entrega del coche.
Ahora mismo, el barco que lo transporta se encuentra en el Mar del Sur de China, ahí es naaa!!. Su destino final es el puerto Esloveno de Koper, al que llegará el 26/8. A partir de ahí, aún desconocemos si transportarán los coches por carretera o en otro barco hasta Barcelona. Lo iremos viendo.
Y poco más jejeje, que ya me empiezo a enrollar como las persianas otra vez y te dejo un ladrillaco de los míos.
Si después de leer la información de los mensajes iniciales tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk