El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #270 en: 26 de Julio de 2024, 03:49:38 pm »
Buenas tardes @Temboa

Finalmente he cambiado el pedido. He cancelado el pedido del blanco con VIN 242 y he cogido uno que estaba en Barcelona en color gris sigilo con VIN 080.

Lo recojo el próximo día 31.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 26 de Julio de 2024, 03:57:27 pm »

Buenas tardes @Temboa

Finalmente he cambiado el pedido. He cancelado el pedido del blanco con VIN 242 y he cogido uno que estaba en Barcelona en color gris sigilo con VIN 080.

Muy buenas @Coupex ,

Perfecto, pues ya está modificado en el listado de pedidos. A modo curiosidad y por el VIN que me has comentado (080), tu coche llego al puerto de Barcelona abordo del TANNHAUSER el 22/04/2024.

Muchas gracias por comunicarlo y quedamos pues a la espera de que te matriculen el coche y te confirmen fecha de entrega

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #272 en: 26 de Julio de 2024, 04:03:48 pm »

Muy buenas @Coupex ,

Perfecto, pues ya está modificado en el listado de pedidos. A modo curiosidad y por el VIN que me has comentado (080), tu coche llego al puerto de Barcelona abordo del TANNHAUSER el 22/04/2024.

Muchas gracias por comunicarlo y quedamos pues a la espera de que te matriculen el coche y te confirmen fecha de entrega

Saludos

Salió ayer en inventario. Si hubiera estado cuando cogí el blanco lo hubiera reservado seguro.

Entrega confirmada el miércoles 31.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 26 de Julio de 2024, 04:10:03 pm »
Salió ayer en inventario. Si hubiera estado cuando cogí el blanco lo hubiera reservado seguro.

Entrega confirmada el miércoles 31.

Los van poniendo en la web a cuentagotas jeje, pero bueno, lo has trincado a tiempo , enhorabuena y a tachar 5 dias del calendario.

Cuando ayer estuve hablando con mi contacto en el puerto de Barcelona (yo soy de Madrid), me dijo que hay bastantes coches en las campas, y cuando me fui a mirar en el inventario, vi que la mayoría de M3 RWD llevaban llantas de 19" , pero siempre hay sorpresas.

Lo dicho, me alegro un montón de que lo hayas cazado y en breve lo vayas a disfrutar

« Respuesta #274 en: 26 de Julio de 2024, 04:24:21 pm »
Los van poniendo en la web a cuentagotas jeje, pero bueno, lo has trincado a tiempo , enhorabuena y a tachar 5 dias del calendario.

Cuando ayer estuve hablando con mi contacto en el puerto de Barcelona (yo soy de Madrid), me dijo que hay bastantes coches en las campas, y cuando me fui a mirar en el inventario, vi que la mayoría de M3 RWD llevaban llantas de 19" , pero siempre hay sorpresas.

Lo dicho, me alegro un montón de que lo hayas cazado y en breve lo vayas a disfrutar

Muchísimas gracias. Ya he cogido los billetes de avión. Llegar a las 13 y recoger el coche a las 15. Casi prefiero que la entrega sea rápida pero tendré que hacerle la revisión de rigor.

Luego tenemos 550 km de viaje por delante.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 26 de Julio de 2024, 04:48:00 pm »

Muchísimas gracias. Ya he cogido los billetes de avión. Llegar a las 13 y recoger el coche a las 15. Casi prefiero que la entrega sea rápida pero tendré que hacerle la revisión de rigor.

Luego tenemos 550 km de viaje por delante.

Claro claro @Coupex , hay que llevarse el checklist y a otra mente fría, que cuando lo veas te va a dar el subidón y solo desearas salir pitando , yo, si no me llevo a la tikis mikis de mi mujer se me habrían pasado un par de cosillas (huellas dentro del coche y restos de adhesivo en los marcos de las ventanas), menuda es!!!

Ni que decir tiene que no firmes la entrega hasta que termines de revisar el coche, y otra cosa... como tienes 550 km por delante cuando lo recojas, fijate en las presiones de los neumáticos, siempre los entregan con las presiones bastante altas para prevenir la deformación de los neumáticos habiendo estado el coche tanto tiempo parado en las campas del puerto. Tienes las presiones recomendadas en el marco de la puerta del conductor.

Ahhh, y otra cosilla... Llama al SC y pídeles que te entreguen el coche lo más cargado posible, que tienes que viajar de vuelta a casa. En Bilbao suelen ser bastante majetes, sobre todo Eugenio, y ahora que no están muy saturados con entregas supongo que no tendrán problema en cargarlo.

Me enrollo más que las persianas

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 de Julio de 2024, 05:13:39 pm »
Buenas tardes @FranFranxu ,

Hoy se rumorea por el foro alemán una posible salida de un barco allá por finales de agosto y que llegaría a Zeebrugge la segunda semana de septiembre. Por supuesto, es pura especulación ya que ninguno sabemos los planes de Tesla jeje.

También se comenta, aunque esto ya no te afecta, que para todos los pedidos que se hagan de aquí en adelante, sus entregas se irán para el último trimestre del año.

Y hasta aquí puedo leer

« Respuesta #277 en: 26 de Julio de 2024, 05:33:36 pm »
Buenas tardes @FranFranxu ,

Hoy se rumorea por el foro alemán una posible salida de un barco allá por finales de agosto y que llegaría a Zeebrugge la segunda semana de septiembre. Por supuesto, es pura especulación ya que ninguno sabemos los planes de Tesla jeje.

También se comenta, aunque esto ya no te afecta, que para todos los pedidos que se hagan de aquí en adelante, sus entregas se irán para el último trimestre del año.

Y hasta aquí puedo leer

Bueno [mention]Temboa [/mention] aunque sean especulaciones es un hálito de esperanza al cual agarrarme, jeje

Muchas gracias, sigo atento a cualquier novedad!

« Respuesta #278 en: 26 de Julio de 2024, 06:16:27 pm »
Buenas tardes a todos!
hace dos días hice la reserva de un Model 3 standard, @Temboa gracias por indicarme que me pase por aquí.

En principio me pone que la fecha de entrega es la ultima semana de agosto, a ver lo que me van diciendo.
He entrado en la web en mi perfil, en la parte "documentos" que adjuntan, donde me sale entre otras cosas "factura final, 2 y 3".
Pinchando en las facturas veo que ya tengo un vin LRW... así que entiendo que viene de China y tardará en llegar lo estipulado por ellos (digo yo).
Lo tendría que recoger en Iurreta y mi contacto de allí es Eugenio. Espero que todo vaya bien.

He pedido el coche sin cargador por el hecho de que si no me llegaba a tiempo para acogerme a la oferta actual, quizás esperaría al Juniper. Cuando me confirmen que llega a tiempo, pediré el cargador.. No sé, me enteré de la oferta y me puse nervioso y lo reservé jaja.

Temboa, ya me dirás qué información he de pasarte para figurar en los datos, gracias
« Respuesta #279 en: 26 de Julio de 2024, 06:26:22 pm »
Modelo: RWD
Vuelvo con datos @Temboa

Fecha de pedido: 24 Julio
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 243XXX
Fecha estimada de entrega: 22 agosto a 5 septiembre
Matrícula: No
SC / Cita: No
Entregado: No

Saludos

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 26 de Julio de 2024, 07:12:06 pm »

Buenas tardes a todos!
hace dos días hice la reserva de un Model 3 standard, @Temboa gracias por indicarme que me pase por aquí.

En principio me pone que la fecha de entrega es la ultima semana de agosto, a ver lo que me van diciendo.
He entrado en la web en mi perfil, en la parte "documentos" que adjuntan, donde me sale entre otras cosas "factura final, 2 y 3".
Pinchando en las facturas veo que ya tengo un vin LRW... así que entiendo que viene de China y tardará en llegar lo estipulado por ellos (digo yo).
Lo tendría que recoger en Iurreta y mi contacto de allí es Eugenio. Espero que todo vaya bien.

He pedido el coche sin cargador por el hecho de que si no me llegaba a tiempo para acogerme a la oferta actual, quizás esperaría al Juniper. Cuando me confirmen que llega a tiempo, pediré el cargador.. No sé, me enteré de la oferta y me puse nervioso y lo reservé jaja.

Temboa, ya me dirás qué información he de pasarte para figurar en los datos, gracias

Muy buenas tardes @Naparra81 , me alegro de que finalmente hayas decidido unirte a esta pequeña familia de sufridores a la espera de su coche en el hilo de entregas . Datos apuntados y añadidos al listado, mil gracias!!!

En los mensajes iniciales hablo también sobre el tema de las fechas, pero básicamente y por resumir... todas las fechas que te aparezcan en la app e incluso la que te aparece también en la Factura Final son siempre estimadas ok? Hay que hacerlas el caso justo. Es más, más adelante, cuando los coches se vayan acercando, todos recibiréis un SMS en el que os dan a elegir uno o varios días con diferentes horarios para que elijáis uno de ellos como fecha y hora para ir a recoger vuestro coche, pues bien, más de lo mismo, yo recomiendo elegir una para que no te sigan enviando el mensaje y olvidarte jeje.

Será tu DA Eugenio quien te comunique personalmente el día y hora en que te entregarán el coche, y esto sucederá cuando el camión que transporta tu coche llegue al SC de Bilbao. Todo lo demás siempre son estimaciones.

Por otro lado, si ya tienes tu Factura Final en tu cuenta de Tesla (o facturas duplicadas en este caso. Habla con Eugenio para que no te lleguen más, a un compañero le llegaron hasta 28!!), imagino que figurará el descuento verdad?? Pues eso será lo que pagues independientemente de la fecha en que llegue el coche, no te lo van a variar y es más, seguramente recibirás en breve un mensaje en la app o tu cuenta como que el coche está pendiente de pago. NO hagas caso y esperate, no es necesario proceder con el pago ya mismo. En los mensajes iniciales, hablo sobre este tema, échale un vistazo. El plazo límite para realizarlo es 7 días antes de la entrega del coche.

Ahora mismo, el barco que lo transporta se encuentra en el Mar del Sur de China, ahí es naaa!!. Su destino final es el puerto Esloveno de Koper, al que llegará el 26/8. A partir de ahí, aún desconocemos si transportarán los coches por carretera o en otro barco hasta Barcelona. Lo iremos viendo.

Y poco más jejeje, que ya me empiezo a enrollar como las persianas otra vez y te dejo un ladrillaco de los míos.

Si después de leer la información de los mensajes iniciales tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos!!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 26 de Julio de 2024, 07:32:49 pm »
Nunca está de más pasar por el hilo para recordar tiempos pasados y decir @Temboa eres un crack  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 26 de Julio de 2024, 08:48:21 pm »
Nunca está de más pasar por el hilo para recordar tiempos pasados y decir @Temboa eres un crack  ;)
Por aquí andamos como siempre echando un cable a calmar el asia viva @macaleno

Muchísimas gracias por la visita y, ni que decir tiene que tienes siempre las piedras abiertas para intervenir en lo que creas conveniente

Fuerte abrazote!!!!

netxu

*
  • 274
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 26 de Julio de 2024, 09:57:11 pm »
Buenas tardes @Temboa

Ese gris sigilo con VIN 080 es hermano del nuestro y compañero de barco. VIN 082 regido hace un mes y sin ningún fallo de fabricación. Disfrútalo!
« Respuesta #284 en: 27 de Julio de 2024, 12:40:55 am »
Hola!! Primer post :P

Model 3 RWD ultra rojo, llantas 18", tapicería negra reservado el martes 24 de julio.

Se espera entre el 22 de agosto y 5 de septiembre

VIN asignado un LRW con el 243