El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #285 en: 27 de Julio de 2024, 07:22:17 am »
Hola!! Primer post :P

Model 3 RWD ultra rojo, llantas 18", tapicería negra reservado el martes 24 de julio.

Se espera entre el 22 de agosto y 5 de septiembre

VIN asignado un LRW: ¿Qué número del VIN he de poner aquí?

De los 6 últimos números los 3 primeros
LRWXXXXXXXX225XXX
En mi caso sería así, solo pongo 225.
Saludos
« Respuesta #286 en: 27 de Julio de 2024, 09:48:29 am »
De los 6 últimos números los 3 primeros
LRWXXXXXXXX225XXX
En mi caso sería así, solo pongo 225.
Saludos

Gracias! Lo edito en mi caso con 243  :)

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 27 de Julio de 2024, 09:49:20 am »
Hola!! Primer post

Model 3 RWD ultra rojo, llantas 18", tapicería negra reservado el martes 24 de julio.

Se espera entre el 22 de agosto y 5 de septiembre

VIN asignado un LRW: ¿Qué número del VIN he de poner aquí?
Buenos días @Jotasct ,

Pues na, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por tu reserva.

Datos apuntados y pasados al listado de pedidos a falta de que nos pases los que nos faltan, te cuento... Respecto al VIN, necesito que me comentes la fecha en la que te lo asignaron y como te ha comentado @Coupe, los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN, y por otro lado, dinos en qué SC recogerías tu coche porfa. En el mensaje 14 del hilo tienes el acceso al listado de pedidos para que veas como voy anotando los datos que me pasáis.

Vale, y ahora, al ser la primera vez que entras por aquí.. Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche

Si después de leer la información de los mensajes iniciales te queda alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos y esperamos tu respuesta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #288 en: 27 de Julio de 2024, 11:05:22 am »
Buenos días @Jotasct ,

Pues na, te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por tu reserva.

Datos apuntados y pasados al listado de pedidos a falta de que nos pases los que nos faltan, te cuento... Respecto al VIN, necesito que me comentes la fecha en la que te lo asignaron y como te ha comentado @Coupe, los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN, y por otro lado, dinos en qué SC recogerías tu coche porfa. En el mensaje 14 del hilo tienes el acceso al listado de pedidos para que veas como voy anotando los datos que me pasáis.

Vale, y ahora, al ser la primera vez que entras por aquí.. Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche

Si después de leer la información de los mensajes iniciales te queda alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos y esperamos tu respuesta.

BUenas!

Con respecto a leer los post pienso hacerlo entre hoy y mañana tranquilamente, que ayer entré ya tarde y el sueño me inundaba por lo que miré por encima, puse el post y me largué a sobar.

Con respecto a mi VIN  243 lo recojo en Valencia (Model 3 RWD Ultra rojo, interior negro, 18")
El VIN no sé desde cuando lo tengo asignado, supuestamente el coche me salía en "stock" cuando lo reserve el día 24 por la tarde y el día 25 me di cuenta que tenía una sección de documentos donde en la factura final me sale el VIN y una fecha de entrega del 2 de septiembre aunque en la app me pone entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.

Un saludo.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 27 de Julio de 2024, 11:32:05 am »
BUenas!

Con respecto a leer los post pienso hacerlo entre hoy y mañana tranquilamente, que ayer entré ya tarde y el sueño me inundaba por lo que miré por encima, puse el post y me largué a sobar.

Con respecto a mi VIN  243 lo recojo en Valencia (Model 3 RWD Ultra rojo, interior negro, 18")
El VIN no sé desde cuando lo tengo asignado, supuestamente el coche me salía en "stock" cuando lo reserve el día 24 por la tarde y el día 25 me di cuenta que tenía una sección de documentos donde en la factura final me sale el VIN y una fecha de entrega del 2 de septiembre aunque en la app me pone entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre.

Un saludo.
Perfecto @Jotasct , pues ya queda todo apuntado, muchiiiisimas gracias!!

Respecto a la fecha de asignación de VIN, ponemos el 25/7 como otr@s compañer@s que reservaron el mismo día y listo jeje.

El tema fechas... bueno, ya lo leerás tranquilamente en los mensajes iniciales, pero básicamente, todas son estimadas y no valen para mucho más que para hacernos una pequeña idea. No hay que fiarse nunca de ellas, ya sea más de la app o la que aparece en la Factura Final.

Quizás ya me habrás leído comentárselo a otr@s compañer@s en el hilo que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Bueno no te aburro más con información que encontrarás en los mensajes iniciales jeje. Leelos tranquilamente, que aún tenemos el barco lejos de su destino, y si te surge alguna duda, pregunta los que necesites y te echaremos un cable.

Y por ahora poco más, si se produce algún cambio en tu reserva, coméntalo con el fin de tener siempre el listado lo más actualizado posible.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 27 de Julio de 2024, 11:45:23 am »
Muy buenos días!!

Bueno, pues vamos con la actualización de seguimientos de barcos para ver por dónde andan en estos momentos

GRAND COSMO, navegando por el Océano Atlántico Sur directo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Índico en paralelo a la costa sudafricana, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, pero en este caso con una carga parcial. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China aproximándose a Singapur, donde no parará, y va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegara allá por el 26/8. Esta prácticamente confirmado que los coches con destino España va abordo de este barco.

MORNING PILOT, navega por el Mar del Sur de China, aproximándose también a Singapur, y éste va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

VIKING CORAL, barco que pensé que podría estar transportando los Teslas para el mercado español hasta que confirmamos las noticias del GLOVIS SAFETY, por lo que seguramente lleve coches para el mercado malayo. Como tan solo está a un día de llegar a Singapur, vamos a esperar a que llegue y ver qué hace después por curiosidad jeje.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

DON JUAN, barco que está previsto que llegue mañana a Nangang. Es muy posible que cargue Teslas, peeeero, su destino sería el puerto canadiense de Westminister. La Gigafactory de Shanghái es la que suministra M3 y MY al mercado canadiense.

« Respuesta #291 en: 27 de Julio de 2024, 01:30:43 pm »
Buenos días. Pedí un M3SR plata mercurio el 16/7 y el 22/7 me asignaron VIN. El VIN es 242. Para recoger en Vigo. La fecha de entrega estimada que aparece en factura es el 19/9. Un saludo

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 27 de Julio de 2024, 01:44:27 pm »
Buenos días. Pedí un M3SR plata mercurio el 16/7 y el 22/7 me asignaron VIN. El VIN es 242. Para recoger en Vigo. La fecha de entrega estimada que aparece en factura es el 19/9. Un saludo
Muy buenas @Ertoni y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos del hilo, muchísimas gracias!!

Respecto a los datos que nos has comentado, me falta alguno para apuntar en el listado, a ver si me los puedes comentar... Puedes acceder al listado desde el mensaje 14 del hilo.

Color de la tapicería, llantas y extras, y franja de fechas que te aparecen en la app.

Al ser la primera vez que entras por aquí te comento lo que os digo a tod@s... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Quizás ya me habrás leído comentárselo a otr@s compañer@s en el hilo que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Leete tranquilamente toda la información de los primeros mensajes y si tienes alguna duda, comentala por aquí y te echamos una mano.

Un saludo!!

« Respuesta #293 en: 27 de Julio de 2024, 02:31:25 pm »
tampoco ha habido suerte en mi caso:

Order ID: RN12221XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FSXXX242XXX
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 22 August - 5 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: 2024-09-02T00:00:00
Delivery Appointment: None

Y lo que es bastante gracioso es que si esperan que el coche llegue a Valencia (en mi caso) el 2 de septiembre. Que esten informando al cliente (o sea a mi) que el coche llegara  entre el 22 de agosto y el 5 de semptiemre. Cuando lo realista es que sea del 2 al 9.
Buenas tardes a tod@s,

En mi empeño por intentar buscar información acerca del barco que está transportando los coches me he topado con un hilo en el foro alemán con una información que a mi, por mis pobres conocimientos en informática (yo soy personal sanitario de urgencias) se me escapa completamente de las manos , os lo cuento con mis palabras y pido disculpas por adelantado si digo algo incongruente

Parece ser que un usuario ha publicado un Script que ejecutándolo te da información sobre tu coche, en principio en la información del hilo se comenté que la finalidad es localizar el coche, pero... tras leer los mensajes del hilo en cuestión, no me ha parecido que hayan conseguido averiguar esta información.

No obstante, hay una información de entre toda la que se puede obtener, que sí que parece interesante y que sí que se puede obtener, que son los kilómetros del odómetro del coche, y... os preguntaréis... para que sirve esto?? Os lo explico... Cuando los coches se cargan en los barcos en el puerto de Nangang (Shanghái) sus odómetros marcan unos 3 km tras haber rodado por las instalaciones de la fabrica y del puerto, por lo que, si en la información del odómetro que obtenemos tras ejecutar el Script nos sale que el coche tiene ese kilometraje, podemos confirmar que el coche se encuentra de camino en un barco.

En caso de que marque más kilometros, como se comenta por el hilo aleman (tenemos uno con 7.9 km y otro con 8.3 km), se confirmaría que los coches han sido descargados de barco y los han movido por las campas del puerto de destino.

Os dejo por aquí el enlace al hilo del foro alemán y antes de hacer nada POR FAVOR, leeros los 12 mensajes que hay, ya que parece que el forero ha ido añadiendo cosas al Script...

https://tff-forum.de/t/neufahrzeug-tracken-zwischen-zuweisung-und-uebergabe/351029/5

Y por aquí os dejo el enlace al Script con las instrucciones de como ejecutarlo...

https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d

Si algun@ de vosotr@s tiene conocimientos en esta materia, se anima a probarlo o incluso puede desarrollarlo más, ya nos contáis los resultados para interpretarlos.

PD. Como os he comentado, mis conocimientos en esta materia son cero patatero, por lo que no sé si estás cosas son seguras o no. Si alguien se anima, que tome las precauciones necesarias si hace falta.

Abrazotes.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 27 de Julio de 2024, 02:38:27 pm »
tampoco ha habido suerte en mi caso:

Order ID: RN12221XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FSXXX242XXX
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 22 August - 5 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: 2024-09-02T00:00:00
Delivery Appointment: None
Muchísimas gracias @misosan1 por echarle un vistazo al script.

Yo creo que quizás debamos de esperar y volver a intentarlo cuando el GLOVIS SAFETY se encuentre más cerca, por ejemplo,  cuando esté cerca de nuestras Islas Canarias, a ver si hay más suerte.

No obstante y con el fin de descartar completamente a los otros barcos, tampoco estaría de más probar al día siguiente de que lleguen a Zeebrugge, estaré pendiente para avisaros.

Mil gracias de nuevo!!!

Saludos!!!

« Respuesta #295 en: 27 de Julio de 2024, 03:58:08 pm »
Muy buenas @Ertoni y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos del hilo, muchísimas gracias!!

Respecto a los datos que nos has comentado, me falta alguno para apuntar en el listado, a ver si me los puedes comentar... Puedes acceder al listado desde el mensaje 14 del hilo.

Color de la tapicería, llantas y extras, y franja de fechas que te aparecen en la app.

Al ser la primera vez que entras por aquí te comento lo que os digo a tod@s... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Leete tranquilamente toda la información de los primeros mensajes y si tienes alguna duda, comentala por aquí y te echamos una mano.

Un saludo!!

Buenas, gracias por tus consejos. Ya he leído las 20 páginas y estoy al día.
Recapitulando; M3SR, color plata mercurio, asientos blancos y llantas 18.
Fecha prevista de entrega en la App del 12 al 26 de Septiembre.
Recogida en Vigo.
VIN 242
Fecha entrega estimada en factura final 19 de Septiembre
« Respuesta #296 en: 27 de Julio de 2024, 04:44:19 pm »
Buenas tardes @Estebanw7w , @DarkyShadoW y @EddieKnight , alguna novedad con vuestros coches?? Matrícula., fechas de entrega....

Lo pregunto simplemente porque según el listado de pedidos estaríamos en "fechas estimadas" de entregas de vuestros coches.

Muchas gracias.

Matriculado desde el 10, con los papeles en casa desde la semana pasada, pendiente de entrega en Madrid...
El viernes me decían y no me dijeron nada... Así que tampoco tengo mucha esperanza en el lunes
« Respuesta #297 en: 27 de Julio de 2024, 06:55:46 pm »
Matriculado desde el 10, con los papeles en casa desde la semana pasada, pendiente de entrega en Madrid...
El viernes me decían y no me dijeron nada... Así que tampoco tengo mucha esperanza en el lunes

Y que excusa te ponen?

No tenías día de entrega?

Yo recomiendo siempre, no pagar ni firmar nada hasta que no tengas día y hora de entrega y que el coche esté ya en el SC o por llegar, que luego pasa eso, prisa para que pagues y coche matriculado y sin saber nada.

Sabes si el coche está en el SC?
« Respuesta #298 en: 27 de Julio de 2024, 07:56:19 pm »
Buenas!

@Temboa por lo que has comentado y veo en la web el Glovis Safety llegará a Eslovenia el día 26 de agosto, entonces, ¿cuánto suele tardar en llegar de ahí a Barcelona?

Un saludo.

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 27 de Julio de 2024, 09:38:04 pm »
Buenas, gracias por tus consejos. Ya he leído las 20 páginas y estoy al día.
Recapitulando; M3SR, color plata mercurio, asientos blancos y llantas 18.
Fecha prevista de entrega en la App del 12 al 26 de Septiembre.
Recogida en Vigo.
VIN 242
Fecha entrega estimada en factura final 19 de Septiembre
Buenas noches @Ertoni ,

Perfecto, pues queda todo anotado, muchísimas gracias y ahora solo queda esperar. Si hay cualquier cambio en tu reserva coméntalo para tener el listado lo más actualizado posible si eres tan amable

Saludos!!