El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2760 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:53:26 pm »
Se me ha actualizado la fecha de entrega, antes tenía el 15-29 de septiembre y ahora me aparece el 22 -30 de septiembre. Estaba claro que el 15 no iba a llegar .

Estos de Tesla son unos fieras postdatando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:54:52 pm »
Te actualizo Temboa por si quieres cubrir datos.Despues de mucho batallar con la entrega ya que faltaba factura final debido a que venia mal varias veces, me la daban para viernes 13, pero hoy me dieron matricula y lo recojo fijo el viernes 20.Ire a verlo yo mañana y hacer chesck list y asi solo se recoje el viernes y se acabo esta tortura :'(
Por si interesa matricula de hoy a las 12.00h  .... MVB.
saludos
Perfecto @lunatico , muchas gracias por la actualización, actualizo ahora mismo los datos

Si te dejan ver el coche y pasarle el checklist antes de la entrega, pues genial!! parece que por el SC de Vigo andan más tranquilos que en otros SC jeje, donde no te dejan ni abrír el coche hasta que no se acepta la entrega, en fin... Tesla Normal

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás qué tal fue todo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:55:14 pm »
ATENCION!! MENSAJE PARA LOS QUE ESTAIS ESPERANDO LOS COCHES QUE VAN ABORDO DEL INDIANAPOLIS....

Aunque aún estamos a 3 días de la llegada del barco os voy adelantando una sorpresilla que os tenia reservada y que ya disfrutaron en su día los que esperaban la llegada del GLOVIS SAFETY.

Os voy a dejar por aquí un enlace a una webcam situada a la entrada del puerto de Koper y, desde la que podréis ver la llegada del barco en directo así como la maniobra de atraque con giro de 180° para atracar de popa.

Si queréis ver cómo ocurrirá todo y probar el enlace, en estos momentos está llegando a Koper el NEPTUNE ILIAD

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Ya queda menos

Eres un fiera Temboa,
Infinitas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #2763 en: 16 de Septiembre de 2024, 07:04:39 pm »
Buenas @JimmySainz y que sucede si tuviera más kms? e odómetro del mio no se ha movido de los 3,6 pero es curioso que en la factura final, arriba a la derecha, indica "kilometraje: 30 km". No sé si es algo genérico o a que se debe este valor. Gracias.

Los km de la factura son genéricos, a todos nos pone esos 30km. Lo que me preocupa es que, si supuestamente nuestros coches van en el mismo barco, unos tengan más km que otros. Entiendo que puede haber algún error en el script, o no, que el odometro de unos coches se actualice correctamente y otros no, o no… pero lo que realmente me preocupa es que mi coche tenga en la entrega 15-20 km, y el coche de al lado  tenga 10-12 km
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2764 en: 16 de Septiembre de 2024, 07:20:13 pm »
Aquí tenéis un ejemplo de como se verá la llegada del INDIANAPOLIS

Llegada en directo del NEPTUNE ILIAD ahora mismo...

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2765 en: 16 de Septiembre de 2024, 07:27:48 pm »
Aquí tenéis un ejemplo de como se verá la llegada del INDIANAPOLIS

Llegada en directo del NEPTUNE ILIAD ahora mismo...

:) :) :) :) :) Gracias Temboa

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:31:44 pm »
Los km de la factura son genéricos, a todos nos pone esos 30km. Lo que me preocupa es que, si supuestamente nuestros coches van en el mismo barco, unos tengan más km que otros. Entiendo que puede haber algún error en el script, o no, que el odometro de unos coches se actualice correctamente y otros no, o no… pero lo que realmente me preocupa es que mi coche tenga en la entrega 15-20 km, y el coche de al lado  tenga 10-12 km

Tampoco te comas mucho la cabeza ;) siempre hay chóferes que no han probado un eléctrico o un Tesla, y si se tercia, aprovechan la ocasión para ir por el camino largo al portacoches
« Respuesta #2767 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:06:13 pm »
Como el resto de compañeros mi ventana pasa a ser del 22 al 30 de septiembre, y 3,68 km en el odometro

Jorge0503

*
  • *
  • 9
  • https://ts.la/jorge315231
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:17:30 pm »
Para actualizar los datos, hoy acabo de recoger mi M3 tracción trasera.

Entrega sin incidencias, el coche el perfecto estado. Por ahora, tras un trayecto corto en carretera sin vibraciones.

Parece que en Fuenlabrada hacen entregas de hasta 25 coches simultáneos. Te dejan un bastante tiempo para revisar el coche, estuvimos más de media hora. Luego dan una pequeña explicación a todos en conjunto y con una especie de vídeo/presentación.
Si vas a comprar un Tesla, puedes usar mi link de referido para descuentos: https://ts.la/jorge315231

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2769 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:25:29 pm »

Entrega sin incidencias, el coche el perfecto estado. Por ahora, tras un trayecto corto en carretera sin vibraciones.

Parece que en Fuenlabrada hacen entregas de hasta 25 coches simultáneos. Te dejan un bastante tiempo para revisar el coche, estuvimos más de media hora. Luego dan una pequeña explicación a todos en conjunto y con una especie de vídeo/presentación.
Buenas noches @Jorge0503 ,

Pues enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que te lo hayan entregado en perfectas condiciones y ya lo estás disfrutando

Por cierto, de cara a completar los datos en el listado, me faltan algunas cosillas, a ver si eres tan amable de comentarlas...

-Fecha de matriculación y letras que te asignaron.

-Carga con la que te han entregado el coche.

Muchas gracias!!

Ortega2004

*
« Respuesta #2770 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:27:21 pm »

Qué % de batería tenía? Mañana tengo q ir yo a Fuenlabrada a por el mío.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:41:14 pm »
Como el resto de compañeros mi ventana pasa a ser del 22 al 30 de septiembre, y 3,68 km en el odometro
Muchas gracias @PETREO , anotado queda

« Respuesta #2772 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:08:27 pm »
igual que el resto. precisión de entrega del 22 al 30 y odómetro sin cambios
« Respuesta #2773 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:12:48 pm »
A mi también me ha cambiado la fecha, por ahora 20 - 30 septiembre :( a ver si es real que no se retrasa más del 30
« Respuesta #2774 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:21:33 pm »
Pues el odómetro no se ha movido desde que me asignaron el vehículo (7.45 km) y hoy me ha llamado el DA tras mi correo para decirme que mañana llega el coche a Valencia! Espero que sea verdad y me lo entreguen el miércoles o máximo jueves...  :P

Seguiré informando.