El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2745 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:21:59 pm »
Buenas, acabo de hablar con un DA y me ha comentado que la fecha de entrega del coche será la última semana de septiembre, le he preguntado si me podría localizar el coche y me ha dicho que todavía está en el barco, que ahí pierden cobertura, que en cuanto llegue a puerto de destino vuelven a tener cobertura con los coches. El puerto al que va mi coche es Eslovenia (entiendo que koper) así que mi coche debe de ir en el INDIANÁPOLIS. Sigo sin entender porque con VIN 281 tiene 7,0 km en el odometro

menudo culebrón con tu coche y el de los compañeros con esa repentina subida de kilómetros en alta mar y con el barco repostando.

Esta claro que algo falla con los datos que se obtienen al ejecutar el script.

Esta mañana llegó un coche a un SC y... no se movió ni una décima, que salen unas cuantas, en el odómetro tras descargar supuestamente el coche

En fin.... como ya he comentado, esto también está sucediendo en el foro alemán, te dejo por aquí una captura traducida....

Ya nos vas contando @JimmySainz

PD. Esto le sucedió el mismo día que a vosotros.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Ortega2004

*
« Respuesta #2746 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:29:26 pm »
menudo culebrón con tu coche y el de los compañeros con esa repentina subida de kilómetros en alta mar y con el barco repostando.

Esta mañana llegó un coche a un SC y... no se movió ni una décima, que salen unas cuantas, en el odómetro tras descargar supuestamente el coche

En fin.... como ya he comentado, esto también está sucediendo en el foro alemán, te dejo por aquí una captura traducida....

El mío, que en teoría llegó hoy, lo descargaron, revisaron y le dieron el ok al TA para confirmármelo a mí.
Pues el ODO marca la misma distancia que el viernes.
Se me ocurren 2 cosas:
- Que el viernes ya estuviese allí, estacionado y revisado aunque me dijeran que aún estaba de camino.
- La que más me preocupa, que llegue allí mañana y no esté el mío y se hayan liado con los listados, teniendo que volverme para casa sin coche y con las manos vacías.
Acabo de revisarlo ahora mismo y sigue con la misma medida que el viernes  ::)

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2747 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:34:03 pm »

Muchas gracias Temboa,
Después de esto que nos dices estoy seguro de que nuestros coches están en el Indianapolis yo tengo el VIN 280XXX. Nos van a volver locos con esto del aumento de km en el barco.

Saludos

Raoul

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #2748 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:38:01 pm »
¡Buenas!

Mi odómetro no ha cambiado pero sí lo ha hecho la ventana de entrega del 22 al 30 de septiembre. No detecto más cambios en el script ni en la aplicación.

Un saludo.

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2749 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:40:23 pm »
¡Buenas!

Mi odómetro no ha cambiado pero sí lo ha hecho la ventana de entrega del 22 al 30 de septiembre. No detecto más cambios en el script ni en la aplicación.

Un saludo.

A mí exactamente igual, cambio de ventana de entrega a 22-30 Sep.
« Respuesta #2750 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:44:41 pm »
Pues acabo de llamar a Fuenla y me dicen que el mío está en Barcelona. Que llegará el 18 al SC.

Lo más gracioso es que cuando llame a principios de septiembre me querían agenciar cita el 12 y les dije que estaba fuera y hasta el 20 no podría recogerlo. Me decía la chica que mandara a un familiar a recoger el coche antes, que como lo iban a tener tantos días en el SC :).

Luego vi que el mío era de los que no se movían de Koper. Se movió como hace una semana 2km y el sábado 300m.

Mi teoría es que los bajaron de Koper a Bcn y luego desde ahí vienen en otro camión.

Menos mal que no me lo matricularon aun

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2751 en: 16 de Septiembre de 2024, 05:46:21 pm »
Muchas gracias Temboa,
Después de esto que nos dices estoy seguro de que nuestros coches están en el Indianapolis yo tengo el VIN 280XXX. Nos van a volver locos con esto del aumento de km en el barco.

Saludos

Raoul

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Solo intento buscarle el sentido a cosas que están fuera de nuestras manos.

No dudéis en que, cualquier cosa que se comente en el foro alemán o inglés y que pueda darnos algo de luz, os la haré llegar por aquí

Ya sabéis que estoy pluriempleado

« Respuesta #2752 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:03:13 pm »
Buenos días, a los que esperáis el "juguete" del Indianapolis con financiación y tenéis nueva fecha de entrega del 20-30 Septiembre, además del pago final de la entrada, ¿habéis firmado ya con Santander o Caixa la financiación?

Gracias
Saludos
A mi me ha llegado hoy un correo diciendo que me llegarán en breve dos correos para firmar

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2753 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:25:22 pm »
Buenas de nuevo,

Vamos si os parece con la actualización del seguimiento de barcos, y de paso, ver por dónde navega el INDIANAPILIS

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Mar Mediterráneo, en paralelo a la costa de Túnez, en dirección al puerto esloveno de Koper,, donde está prevista su llegada para el 19/09. Su transpondedor indica que llegaría a eso de las 06:00H , ahora bien, en la llegada del GLOVIS SAFETY, el barco anterior, la estimación de llegada eran las 14:00H y termino atracando en el muelle a esos de las 20:30H

AVANCE Q4 2024
Como aún no he creado el hilo del siguiente trimestre, voy a crear esta sección para ir contando novedades y la salida de barcos confirmados o sospechosos.
Si alguien que nos lea tiene una reserva, de cualquier modelo, y las fechas estimadas de entrega que le aparecen en la app se van de finales de octubre en adelante, que lo comenté por el hilo, ok?
Pues venga!!! Que ya tenemos a nuestro primer barco sospechoso para el Q4

NEREUS HIGHWAY , bueno, pues después de seguirle la pista desde el puerto Sur de Shanghai, Nangang, hasta Singapur, donde llegó el día 14/09 para repostar, a ultima hora del día de ayer arranco máquinas y puso rumbo hacia Barcelona, donde se espera su llegada allá por el 12/10. Tengo muchas dudas sobre si podría llevar o no Teslas abordo, además, apenas estuvo 11 horas en Nangang cargando. De momento, NO está confirmado que lleve Teslas. De momento, lo seguiremos como sospechoso hasta que haya envío de VINs a algún país europeo. En España, aún no tenemos a nadie que esté esperando coche con fechas de entrega para octubre.

HELIOS RAY, después de 34 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió el pasado día 10/09 en dirección Koper, Eslovenia. En estos momentos navega en dirección al Estrecho de Jakarta. NO está confirmado aun que lleve Teslas abordo, aunque las imágenes satélite del puerto así lo sugieren, no obstante y hasta que se confirmen envíos de VINs para entregas en octubre en algún país europeo, lo seguiremos como sospechoso y más aún cuando no me cuadran sus fechas de llegada a Koper, ya que su transpondedor indica que llegaría el día 15/10!! , se va a atrever a ir por el Canal de Suez?? Si rodeara África, el viaje llevaría 42 días y su llegada a Koper sería hacia el 22/10. Va a ser interesante seguirlo

« Respuesta #2754 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:25:41 pm »

Gracias por la info, veremos cómo va avanzando el tema. Lo que está claro es que el coche, en la entrega, tendría que tener como máximo 10-11 km
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #2755 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:31:09 pm »
Buenas @JimmySainz y que sucede si tuviera más kms? e odómetro del mio no se ha movido de los 3,6 pero es curioso que en la factura final, arriba a la derecha, indica "kilometraje: 30 km". No sé si es algo genérico o a que se debe este valor. Gracias.
Gracias por la info, veremos cómo va avanzando el tema. Lo que está claro es que el coche, en la entrega, tendría que tener como máximo 10-11 km
« Respuesta #2756 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:33:46 pm »
Que tal @Más moral , ya tienes fecha de entrega? Te llegó el famoso SMS?

Si el coche está en brujas... no hay otro barco que lo haya podido transportar más que el TITUS, así se quedará en el listado

Sí, la fecha es el día 25. Lo pagué ayer, por lo que la transferencia la verán mañana, aunque les he enviado un justificante de la transferencia. Me ha comentado que casi con toda seguridad el coche les llegaba aún esta semana.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2757 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:39:03 pm »
Sí, la fecha es el día 25. Lo pagué ayer, por lo que la transferencia la verán mañana, aunque les he enviado un justificante de la transferencia. Me ha comentado que casi con toda seguridad el coche les llegaba aún esta semana.
Perfecto, pues me la apunto para el listado y de momento la dejo en interrogantes hasta que el coche llegue a Valencia y te confirmen la entrega, muchas gracias @Más moral

« Respuesta #2758 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:42:16 pm »
Te actualizo Temboa por si quieres cubrir datos.Despues de mucho batallar con la entrega ya que faltaba factura final debido a que venia mal varias veces, me la daban para viernes 13, pero hoy me dieron matricula y lo recojo fijo el viernes 20.Ire a verlo yo mañana y hacer chesck list y asi solo se recoje el viernes y se acabo esta tortura :'(
Por si interesa matricula de hoy a las 12.00h  .... MVB.
saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2759 en: 16 de Septiembre de 2024, 06:48:32 pm »
ATENCION!! MENSAJE PARA LOS QUE ESTAIS ESPERANDO LOS COCHES QUE VAN ABORDO DEL INDIANAPOLIS....

Aunque aún estamos a 3 días de la llegada del barco os voy adelantando una sorpresilla que os tenia reservada y que ya disfrutaron en su día los que esperaban la llegada del GLOVIS SAFETY.

Os voy a dejar por aquí un enlace a una webcam situada a la entrada del puerto de Koper y, desde la que podréis ver la llegada del barco en directo así como la maniobra de atraque con giro de 180° para atracar de popa.

Si queréis ver cómo ocurrirá todo y probar el enlace, en estos momentos está llegando a Koper el NEPTUNE ILIAD

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Ya queda menos