El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
OXXXMVGFecha estimada de entrega en Valencia el Sabado 28/9Model 3 blanco, tapiceria negra y llanta 18El mas basico
Llamada a tesla esta tarde a preguntar como va mi coche y me comenta la chica que el coche esta en un camión de camino, pero que no puede decirme donde por que no se actualiza en tiempo real y que mi DA ya ha mandado matricular mi coche asique la matrícula debería llegarme entre hoy y mañana.Hoy ya no va a llegar jajaja a ver mañana... Ya me he generado estrés innecesario con esa llamada jajaja
¿a ti te cambiaron los kms al subir al camión?a mi no me han cambiado desde que bajo del barco y no se si ya salio del puerto o que. tienes la misma fecha de entrega que yo. mañana llamaré a ver si me dicen algo Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Yo lo tenia en 3 km sin ningún sentido porque ya estaba abajo del barco y me subió directamente a 9 y pico ayer por la tarde, luego me dio por mirarlo a la 1 de la mañana y había subido un poquito, menos de un kilometro.Para quitarme de dudad llame a Tesla y me confirmaron que iba a salir ese mismo día previsiblemente y hoy también llame y me dijeron que ya estaba de camino
Ya tengo matrícula 0xxxMVG. De momento con fecha provisional. Xino xano....al final tendremos Tesla.Yo también , matrícula MVF. Espero que eso sea que cumplirán con la entrega el domingo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí claro, 733