El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3525 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:37:26 pm »
Buenas noches a todos.
Como he visto que varios foreros están esperando recibir el coche en Iurreta.
Comentaros que a mí hoy me han retrasado la entrega de mi M3 que tenía el domingo mañana al Lunes por la tarde (con el problema que implica a nivel Laboral) así que voy a intentar apretar por si es posible modificar, pero ya me han dicho que si no voy el Lunes se pierde la promoción del Tesla.Boost.
Espero que os sea de ayuda.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3526 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:37:44 pm »
Hoy estaba comentando a mi mujer, cuando yo curraba en una empresa que bajaba coches de los trenes (Logitrans) creo que era el nombre recuerdo que era un pipiolo tenia 19 años ahora ya voy por 46 y subiendo.

Bueno a lo que iba que aveces se nos caian coches a las vias del tren que íbamos como locos sacando los coches del tren, así que le dicho a mi mujer lo mismo se cayo al mar al sacarlo del barco, la tengo aquí comiéndose la cabez diciendo llama tesla y que te digan donde va el coche jajajajajaajaja.
, esperemos que no se tome represalias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3527 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:40:42 pm »
Por cierto, matrículas de los que estáis en el listado anotadas, muchas gracias @iban987 , @Duniel11 y @Manelic

Buenas!! Otro futuro propietario por aquí.. Reservado el 19 de septiembre y pagado hoy 24 de septiembre (Al contado).

Esperemos que entre dentro del boost... por mi parte cumplí con el pago a tiempo... pero no sabría si viene de Koper o está mas cerca.
Palabras de mi DA:
El coche se encuentra en tránsito a nuestras instalaciones y se espera que llegue el mismo sábado. La entrega del vehículo se tiene que producir antes de que termine septiembre para garantizar las promociones actuales.

VIN: LRW3E7***
Reservation Date: 2024-09-18
Delivery Window: 24 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.8141452800000004 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 30 September at 17:00

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3528 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:40:59 pm »
Cuando suele llamar el comercial, cuando tienen allí el coche o cuando están cerca de llegarle, es decir, si va para Sevilla y esta por Madrid o valencia y llega al día siguiente llaman o solo cuando esten allí en persona los coches???
Que tal @Mariodoblas10 , la confirmación es cuando el coche llega físicamente al centro de entrega.

« Respuesta #3529 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:44:51 pm »
Que tal @asanmodte , creo que me has dado los tres números finales del VIN  jeje. Yo te preguntaba por los 3 primeros de los últimos 6 dígitos.

Los que están en interrogante si este fuera el final del VIN...

???XXX

Te he dado los de la reserva… perdona. Acabo de verlo ahora.
Los del VIN creo que son los que empiezan por LRW, no? En ese caso los tres primeros dígitos son 243

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3530 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:47:44 pm »
Buenas noches a todos.
Comentaros que a mí hoy me han retrasado la entrega de mi M3 que tenía el domingo mañana al Lunes por la tarde (con el problema que implica a nivel Laboral) así que voy a intentar apretar por si es posible modificar, pero ya me han dicho que si no voy el Lunes se pierde la promoción del Tesla.Boost.

Dile que si que perfecto, pero que te lo de por escrito que lo pierdes. Ya veras como no te lo da.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3531 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:49:20 pm »
Por cierto, matrículas de los que estáis en el listado anotadas, muchas gracias @iban987 , @Duniel11 y @Manelic

Ya solo quedamos 17 sin matricula del barco de indianápolis.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3532 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:51:52 pm »
Te he dado los de la reserva… perdona. Acabo de verlo ahora.
Los del VIN creo que son los que empiezan por LRW, no? En ese caso los tres primeros dígitos son 243
Eso es. Respondido por privado

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3533 en: 24 de Septiembre de 2024, 11:32:57 pm »
Dile que si que perfecto, pero que te lo de por escrito que lo pierdes. Ya veras como no te lo da.
+1000.

Los primeros interesados en entregar los coches son ellos, porque, coche que no entregan,  coche que no les cuenta como entrega a pesar de estar matriculados.

Se inventarán cualquier cuento para meter miedo, pero, como ha dicho @virus , que os den por escrito que si no recoge alguien el coche el día 30 perderéis el descuento.

Ahhh, y eso dando por hecho que todos los coches lleguen a tiempo, claro. En ese caso, estaría bien que les dijeseis.... vale yo vendré el día 30, pero, si me lo entregas el día 1 de octubre además del descuento me vas a dar 5000km en cargas, y que os lo den por escrito también

« Respuesta #3534 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:11:27 am »
Buenas, a los que aún no sabéis donde está el coche, ¿habéis mirado la fecha estimada de llegada al centro de entrega? En mi caso como os decía me ponía el día 27 y ayer se adelantó al 26:

ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00

En mi caso tengo cita el Sábado a las 15:30 y sigo sin matriculación, hoy la DA me ha respondido que ya están tramitando la matriculación, pero no me puede confirmar al 100% la cita del Sábado.

Dudo que nadie pierda el Tesla Boost cuando los retrasos son ajenos a los clientes.

Ya queda nos queda poco para tener nuestros juguetes :)

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3535 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:22:15 am »
pues después de la conversación de esta tarde con tesla he vuelto a meterme en el script a ver si había alguna variación y ha pasado de 7,6443km a 7,7892km. No ha variado el día de llegada al concesionario ( 26/09/2024) asique entiendo que lo han tenido que subir al camión hoy.

Los que teneís más controlado el tema de los camiones y los km que hacen al día y que Koper-Madrid serán unos 1900-2000km, llegará para el fin de semana? Cómo lo véis?

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3536 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:38:08 am »
pues después de la conversación de esta tarde con tesla he vuelto a meterme en el script a ver si había alguna variación y ha pasado de 7,6443km a 7,7892km. No ha variado el día de llegada al concesionario ( 26/09/2024) asique entiendo que lo han tenido que subir al camión hoy.

Los que teneís más controlado el tema de los camiones y los km que hacen al día y que Koper-Madrid serán unos 1900-2000km, llegará para el fin de semana? Cómo lo véis?

Deberia, en mi caso, lo subieron un viernes por la mañana y llego el martes siguiente por la mañana, o el mismo lunes por la tarde noche ya cerrado. unos 5 dias.

Animo a todos los que esperais los coches del Indianapolis, y por el bost como se ha dicho no os preocupeis, vosotros teneis una factura con el descuento ya, lo que va a misa es la compra que habeis firmado, no se van a arriesgar siquiera a que le spidais una hoja oficial de reclamaciones para llevarla a consumo, ellos pierden mucho mas con un coche con matricula a vuestro nombre ya gestionada si no aceptais la entrega.
« Respuesta #3537 en: 25 de Septiembre de 2024, 07:39:16 am »
Yo compre el coche dia 12, me dijeron que vale sin problemas, llego ayer mi coche a valencia me confirmaron la cita que dia 25 sin problemas, compro los billetes para ir a Valencia y resulta que me levanto hoy y veo un email diciendo que tienen que volver a revisar mi coche por no se que cosa tecnica de campaña de actualización (en el email no explican nada) asi que me veo con los billetes tirados en la basura y la fecha estimada de entrega el dia 30.
A alguien mas le ha pasado? O soy el único afortunado?
« Respuesta #3538 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:34:26 am »
Buenas noches a todos.

Vaya tela con la gente de Iurreta... Si pidiendo el coche el primer día de promoción del Tesla Boost me vienen encima con estas ya es para llamarles de todo... De verdad, que desesperación con el trato de esta gente... Espero al menos que el coche venga bien, porque si es por el trato recibido, no recomendaba comprar un Tesla en Iurreta ni a mí peor enemigo...

Mucho ánimo, que falta nos va a hacer...
« Respuesta #3539 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:49:27 am »
A mi me mantienen la cita para mañana jueves a las 17:00 en la app.

Todavía no he recibido notificación.

O viene dos camiones, o voy asumiendo el retraso.