El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3540 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:53:52 am »
Yo compre el coche dia 12, me dijeron que vale sin problemas, llego ayer mi coche a valencia me confirmaron la cita que dia 25 sin problemas, compro los billetes para ir a Valencia y resulta que me levanto hoy y veo un email diciendo que tienen que volver a revisar mi coche por no se que cosa tecnica de campaña de actualización (en el email no explican nada) asi que me veo con los billetes tirados en la basura y la fecha estimada de entrega el dia 30.
A alguien mas le ha pasado? O soy el único afortunado?
Uff pues ya tenemos dos casos... creo que @Jlazaro tenía el mismo problema

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

« Respuesta #3541 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:57:44 am »
Acabo de lanzar el script y me sigue saliendo que el coche llega el día 26 a Iurreta y me mantiene la cita del 26. ¿Habrá dos camiones dirección Iurreta? Lo digo porque a otros compañeros ya les han notificado el retraso.

Reservation Date: 2024-08-20T11:23:21.07387
Delivery Window: 24 September - 30 September
Vehicle Odometer: 8.577803520000002 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 26 September at 17:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

« Respuesta #3542 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:14:57 am »
Acabo de lanzar el script y me sigue saliendo que el coche llega el día 26 a Iurreta y me mantiene la cita del 26. ¿Habrá dos camiones dirección Iurreta? Lo digo porque a otros compañeros ya les han notificado el retraso.

Reservation Date: 2024-08-20T11:23:21.07387
Delivery Window: 24 September - 30 September
Vehicle Odometer: 8.577803520000002 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 26 September at 17:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

Sin tener ni idea del tema, entiendo que vendrán bastantes más de dos.
En mi caso, el script sigue marcando que llega el día 27, y se me ha ido moviendo la fecha de entrega (que actualmente la tengo el sábado a la mañana).

No obstante, por lo que leo ni se te ocurra presentarte allí sin antes haber llamado o que te llamen, porque lo probable es que te vuelvas sin coche.
« Respuesta #3543 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:16:20 am »
Seguimos con la historia...
Tras intentar averiguar que co...nes le pasa a mi coche, intentar algún informe donde especifique que "actualización" o que pieza debe ser sustituida esto es lo que me dicen...

Lamentablemente no puedo enviarte este informe ya que es información interna.
Disculpa las molestias.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3544 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:27:58 am »
Tras intentar averiguar que co...nes le pasa a mi coche, intentar algún informe donde especifique que "actualización" o que pieza debe ser sustituida esto es lo que me dicen...

Disculpa las molestias.

menuda putada, diselo claramente ya que no me puedes dar nada, me lo cuentas que le pasa al coche, exanctamente a mi coche que para eso esta matriculado a mi nombre,  y si te dicen que no es tu coche le dices que eso no pone en trafico, y si no es mi coche pues darme otro a ver por donde salen.

yo es que soy muy tocapelotas y mas llevando el coche una semana matriculado, les digo que me vais a dar un km 0  por que a este ritmo me lo dais con un mes
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3545 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:02:58 am »
Buenos días a todos,

me estoy volviendo loco con el tema de las modificaciones en las fechas de entrega. En mi caso un M3 en Iurreta. Hoy me encuentro la cita cambiada al Lunes a la tarde. Ando peleando con el Script pero no sé si no sé ejecutarlo, o si tarda mucho en ejecutarse (lleva más de 18 minutos). Según el Senior Delivery Advisor, les entregan el 30 el coche, y pretenden entregármelo ese mismo día.

Si podéis echarme una mano a obtener más info, os lo agradecería. Por otro lado, si queréis incluir los datos de mi coche en la lista, escribidme lo que necesitéis. el coche está pagado, con VIN asignado y matriculado.

Gracias a todos de antemano.
« Respuesta #3546 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:04:20 am »
Buenas a todos!

Hace dos dias me asignaron la matricula, MVF. Por cierto @Temboa el coche lo seleccionamos de los que tenian en la base de datos los del concesionario, pero se configuro por la pagina web

Viendo el Odometro me volvio a cambiar asi que tiene que estar en el camion a la fuerza, no me han tocado la fecha de. entrega aun pero le llamare hoy
« Respuesta #3547 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:14:27 am »
Sin tener ni idea del tema, entiendo que vendrán bastantes más de dos.
En mi caso, el script sigue marcando que llega el día 27, y se me ha ido moviendo la fecha de entrega (que actualmente la tengo el sábado a la mañana).

No obstante, por lo que leo ni se te ocurra presentarte allí sin antes haber llamado o que te llamen, porque lo probable es que te vuelvas sin coche.

A mi en el Script me sigue marcando que llega el 26, y en la app la cita sigue para el 26 por la tarde.

Evidentemente, sin confirmación, no voy a ir. Igual mando un correo a mi TA para ver cómo va el tema, porque estamos hablando de que sería mañana.

Yo vivo en Bilbao, me da un poco igual ir mañana que el viernes (prefiero mañana al salir del curro), pero me gustaría poder organizarme.

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3548 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:26:01 am »
Me acaban de entregar a través de paquetería los papeles del vehículo. Por ahora no he sufrido modificación de horario de entrega el día 27 en Málaga. Por cierto, me parece curioso que en el permiso de circulación aparezca la autonomía del coche, 513 km.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3549 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:33:10 am »

Disculpa las molestias.

Amenaza con el desistimiento si no te informan de los problemas que tiene el coche que está a tu nombre y con matrícula a tu nombre. Si no te importa esperar más para tener coche y no te dicen que pasa, yo iba el día de la entrega con el papel para que lo firmaran allí y se lo queden tal cual, por imbéciles
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3550 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:37:55 am »
Ya tengo matrícula! 09XX MVG.
Fecha prevista 29/9 en Iurreta-Vizcaya. He solicitado cambio para el 30 y estoy a la espera de respuesta.
Que poquito queda!
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256
« Respuesta #3551 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:46:50 am »
Mi TA me acaba de decir que mañana llegan los coches a Iurreta. Que hasta mañana no me puede confirmar la cita que tengo para mañana a las 17:00.
« Respuesta #3552 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:52:07 am »
Muy buenas de nuevo a tod@s,

Leyendo los últimos mensajes en los que comentáis cambios de fechas en los script o en las apps, así como explicaciones por parte de algunos DA de "retrasos"..... Creo que ahora comprenderéis por qué soy TAN CANSINO con el tema de las fechas de entregas definitivas.

Como estáis pudiendo experimentar y advierto en mi BIBLIA (mensajes iniciales), todas las fechas que os aparecerán u os digan, hay que tomarlas siempre como estimadas y no hacer planes en base a ellas, o luego vendrán los mosqueos

Como habéis ido leyendo en el hilo, hay ocasiones, que por suerte han sido más que menos, en que el coche puede llegar con algún problema o incluso puede ser ocasionado por el propio personal de Tesla al moverlos.

SOLAMENTE cuando el coche se encuentre físicamente en el centro de entrega podrán daros la cita definitiva.

Por todo esto... haremos lo siguiente respecto al listado... vamos a dejar como estan las fechas que tenemos en interrogante y solamente las cambiaremos cuando tengáis la definitiva confirmada porque el coche está listo para entregar si os parece bien.

Por otro lado, y que conste que esto os lo comento con la mejor intención del mundo y para poneros los pies en el suelo... jamás hemos tenido un final de trimestre en el que se hayan llevado a cabo la totalidad de las entregas y esto lo podréis ver en los listado de pedidos de cada trimestre, y espero equivocarme si digo que este trimestre no será la excepción, son ya muchos a las espaldas.

A partir de aquí, y si alguna entrega termina retrasándose a octubre, sigo pensando que no os deberíais preocupar por el tema del descuento, ya que vosotros habéis cumplido con vuestra parte y habéis realizado el pago de una factura final con dicho descuento aplicado.

Disculpad una vez más por el ladrillo y vamos a ver si se entregan el mayor numero de coches aunque sea por el motivo de estrenarlos antes de que termine el mes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Creo que para mantener un equilibrio emocional, todos los que esperamos el coche, deberíamos leer el mensaje de Temboa y hasta que no llegue al SC no mirar fechas. Ya que Tesla no es un ejemplo de lo que seria una excelente atención al cliente....

« Respuesta #3553 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:55:14 am »
Más de la historia..
Está mañana he hablado por teléfono con el vendedor y la misma historia, no me puede dar esa información, le he dicho que en cuanto me den el coche voy a ejercer mi derecho de desistimiento, su respuesta ha sido , "vale".
Me ha dado una dirección de correo electrónico de algún superior y ya les he escrito comentando todo el problema.
Os seguiré informando del problema.

Concorde

*
« Respuesta #3554 en: 25 de Septiembre de 2024, 10:57:13 am »
Creo que para mantener un equilibrio emocional, todos los que esperamos el coche, deberíamos leer el mensaje de Temboa y hasta que no llegue al SC no mirar fechas. Ya que Tesla no es un ejemplo de lo que seria una excelente atención al cliente....

Pero seguiremos mirando......  ;D ;D ;D