Una pregunta @Temboa el VIN
de mi coche que se matriculó en febrero empieza por 040. Es normal? Porque creo que en febrero iban por el 098
Que tal @Trosqui ,
Maaaaadre!! esta pregunta es ya para nota eh?

Sinceramente, no te puedo dar una respuesta certera al 100% , ya que, comencé con el tema de apuntar esos números del VIN a finales del Q2, pero... te pongo en situación con los poquísimos datos que tengo...
En la segunda quincena de junio, se entregaron 2 coches con numeraciones 077 y 082, pero fijándome un poco más, observo que la numeración de otros coches que también se entregaron por las mismas fechas iba del 129 al 131

, por lo que, la conclusión que sacó es que los que tenían 077 y 082 no pudieron llegar en el mismo barco que estos últimos, sino que lo hicieron en el anterior, que sería el MORNING COMPOSER.
Vale, si seguimos tirando del hilo hacia atrás, sabemos que el MORNING COMPOSER llegó a Barcelona el 10/03/24 y partió de Shanghái el 04/02/24. La mayoría de los coches que trajo este barco se entregaron a finales del Q1, pero también se hicieron entregas a principios del Q2. Así que, me cuadra que los coches cuyos VINs comienzan por 077 y082 llegarán en este barco. Podrías preguntarle a alguien del listado y que recogió a finales de marzo su coche procedente de este barco

Si lo que te acabo de comentar es correcto, tu VIN 040, tuvo que llegar en un barco anterior, es decir, en el GLOVIS SUMMIT, que precisamente es el barco en el que figura que llegó tu coche en el listado de pedidos del Q1. Este barco partió de Shanghái el 19/12/2024 y llegó a Barcelona el 21/01/24.
Respuesta rápida a tu pregunta teniendo en cuenta toooodos estos datos que te acabo de comentar... Tu VIN 040 me cuadra perfectamente en la escala temporal, por lo que, pienso que no te colaron un coche que llevase aparcado tiempo en la campas de Barcelona, al menos esa es mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk