El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #450 en: 05 de Agosto de 2024, 12:57:32 am »
Muy buenos días @Coupex y enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo fuese genial y estes encantado con el coche.

Una cosilla de cara a completar los datos del listado de pedidos... serías tan amable de comentarme que día te matricularon el coche y las letras que te tocaron, y por otro lado, recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche?

Muchísimas gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Perdón que no había leído el mensaje. Me lo dieron el día 31 y las letras son MTH.

Me lo dieron con un 67% de batería.

Gracias a ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #451 en: 05 de Agosto de 2024, 03:32:00 am »
Después de estar un tiempo sin saber nada de mi entrega, ayer me llegó un correo de tesla.

Esto decía:

"¡La entrega de tu Model 3 se acerca!

Estamos deseando entregártelo cuanto antes.

Cuando se aproxime la fecha de entrega de tu coche volveré a contactar contigo para indicarte cuáles son los siguientes pasos para completar tu pedido y coordinar la recogida de tu vehículo."

Con esto entiendo que mi coche viene abordo del GRAND COSMO
« Respuesta #452 en: 05 de Agosto de 2024, 05:12:51 am »
Muy buenos días @JorgeMad y bienvenido al hilo de entregas, me alegro de que te hayas animado a entrar.

Pues... datos anotados y pasados al listado . Entiendo que se trata del M3 SR?? Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Quizás ya me habrás leído comentárselo a otr@s compañer@s en el hilo que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos!!

Buenos días,
En efecto se trata de un Standar Range. Estoy leyendo los mensajes del inicio y estoy sorprendido para bien, creo que es la primera vez que en un foro de autos, se da una una información tan interesante para la preventa y postventa
La verdad que es un trabajo increible.
Con los seguros ando tanteando precios, de momento he consultado Mutua Madrileña y Linea Directa, pero hare mas consultas.
Gracias de nuevo :)
Saludos!!
« Respuesta #453 en: 05 de Agosto de 2024, 05:18:17 am »
Hola, Jorge!
Tu coche ¿es el standard range? No me ha quedado claro por lo que pones en tu mensaje.
Si es el standard es justo el mismo que yo y también me salen esas fechas para Madrid.
Preguntado al de Tesla por si lo podía recoger un sábado en Alcobendas llegado el momento, me dijo que no, q las entregas las hacían solo por semana y solo en Fuenlabrada.
Algún compañero de Madrid ¿puede indicar si le consta q recientemente no entreguen los sábados?.
Un saludo.

Hola Ortega,
Si es el Standar Range, hemos coincidido, lo mismo tambien coincidimos en Fuenlabrada en la entrega.
Yo vuelvo de vacaciones el dia 1 de Septiembre y pensaba que lo mismo llegaba el coche antes que yo, el vendedor me escribio con que la entrega prevista es a finales de Agosto, pero a saber....

Saludos!!
« Respuesta #454 en: 05 de Agosto de 2024, 09:54:23 am »
Buenos días @EddieKnight ,

Vuelvo a escribirte porque, desde el primer día que nos pasaste los datos de tu reserva, no hemos vuelto a saber de ti jeje.

Me faltaban algunos datos como.. los números del VIN o el SC donde recogías tu coche.

Respecto al tema de la entrega y según nos comentaste, la tenías el día 26/7. Nos podrías confirmar si ya te entregaron el coche?. Y si es así, nos podrías comentar fecha de matriculación, letras de la matrícula y carga con la que te entregaron el coche??

Muchas gracias y disculpa por la brasa

Ei Temboa!

Disculpa el retraso. Fue recoger el coche y prácticamente al día siguiente me fui de vacaciones. Volví ayer a las tantas  :D

El SC fue en el puerto de Barcelona el 25 de Julio.
La matrícula es MTC, según DGT el 23 de Julio
El VIN, que parte necesitas saber?
El coche lo entregaron con aprox 25% de batería.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!
Link de referido de Tesla: https://ts.la/alex348478

Dálmata

*
« Respuesta #455 en: 05 de Agosto de 2024, 11:38:30 am »
Hola Ortega,
Si es el Standar Range, hemos coincidido, lo mismo tambien coincidimos en Fuenlabrada en la entrega.
Yo vuelvo de vacaciones el dia 1 de Septiembre y pensaba que lo mismo llegaba el coche antes que yo, el vendedor me escribio con que la entrega prevista es a finales de Agosto, pero a saber....

Saludos!!
Creo que seremos varios de Madrid para esas fechas. A ver si no confunden los vehículos  ;D

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 de Agosto de 2024, 12:45:35 pm »
Perdón que no había leído el mensaje. Me lo dieron el día 31 y las letras son MTH.

Me lo dieron con un 67% de batería.

Gracias a ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @Coupex ,

Nada, no te preocupes. Datos completados y anotados en el listado, muchísimas gracias y a seguir disfrutando de tu coche

No recuerdo ahora mismo si te lo comenté, pero, por si áca, recuerda echarle un vistazo al mensaje 11 del hilo, en el que comento las gestiones a realizar tras la entrega.

Muchas gracias por todo y un saludo!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 de Agosto de 2024, 12:47:44 pm »
Después de estar un tiempo sin saber nada de mi entrega, ayer me llegó un correo de tesla.

Esto decía:

"¡La entrega de tu Model 3 se acerca!

Estamos deseando entregártelo cuanto antes.

Cuando se aproxime la fecha de entrega de tu coche volveré a contactar contigo para indicarte cuáles son los siguientes pasos para completar tu pedido y coordinar la recogida de tu vehículo."

Con esto entiendo que mi coche viene abordo del GRAND COSMO
Que tal @soldado , hacia tiempo que no sabíamos de ti, ni tú de tu coche por lo que parece... entonces... ya tienes VIN? Te han aparecido nuevas fechas estimadas en la app diferente a agosto-septiembre?

Saludos !!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 de Agosto de 2024, 12:52:26 pm »
Buenos días,
En efecto se trata de un Standar Range. Estoy leyendo los mensajes del inicio y estoy sorprendido para bien, creo que es la primera vez que en un foro de autos, se da una una información tan interesante para la preventa y postventa
La verdad que es un trabajo increible.
Con los seguros ando tanteando precios, de momento he consultado Mutua Madrileña y Linea Directa, pero hare mas consultas.
Gracias de nuevo :)
Saludos!!
Perfecto @JorgeMad , pues apuntado queda en el listado, muchas gracias!!

Me alegro de que la información que público en los mensajes iniciales sea de tu agrado y sobre todo de ayuda jeje, y, como suelo decir yo por aquí, que toda la información y actualizaciones que voy subiendo te hagan la espera más amena jeje.

A seguir disfrutando de tus vacaciones y respecto a la fecha de entrega, iremos viendo según se vaya acercando el barquito.

Saludos y ante cualquier cambio en tu reserva, compártelo por aquí please

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 de Agosto de 2024, 12:56:04 pm »
Ei Temboa!

Disculpa el retraso. Fue recoger el coche y prácticamente al día siguiente me fui de vacaciones. Volví ayer a las tantas  :D

El SC fue en el puerto de Barcelona el 25 de Julio.
La matrícula es MTC, según DGT el 23 de Julio
El VIN, que parte necesitas saber?
El coche lo entregaron con aprox 25% de batería.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!
Muy buenas señor!!!

Naaaaa, no te preocupes, lo primero es lo primero jeje, que es desconectar, descansar y disfrutar de tu cochazo

Respecto al tema del VIN, los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos. El tuyo debería ser algo así como 15x , puede ser??

Abrazote y ya me cuentas.

« Respuesta #460 en: 05 de Agosto de 2024, 01:13:02 pm »
Muy buenas señor!!!

Naaaaa, no te preocupes, lo primero es lo primero jeje, que es desconectar, descansar y disfrutar de tu cochazo

Respecto al tema del VIN, los números que apuntamos en el listado son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos. El tuyo debería ser algo así como 15x , puede ser??

Abrazote y ya me cuentas.

Pues así es ,"150".
LRW3*******150***
Link de referido de Tesla: https://ts.la/alex348478

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 05 de Agosto de 2024, 01:30:18 pm »
Pues así es ,"150".
LRW3*******150***
Perfecto @EddieKnight , pues ahora ya si que tenemos todo y por mi parte, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo, para no dejar flecos sueltos con unas pequeñas gestiones posteriores a la entrega.

Muchísimas gracias por haber compartido tu tiempo por el hilo y... a disfrutar de tu coche a tope!!

Nos seguiremos leyendo por el foro o por este mismo hilo, en el que puedes participar cuando gustes.

Abrazote !!!

« Respuesta #462 en: 05 de Agosto de 2024, 02:00:45 pm »
Buenas!

Comentar que me he quedado sin TA , la persona que ha estado resolviendo mis dudas y llevando toda la gestión de mi pedido por lo visto ya no forma parte de Tesla por un correo automático que he recibido hoy al intentar contactar con el.

En este caso , debería de intentar contactar con el SC de Sevilla para que me asignen otro TA o simplemente esperar a que me asignen una fecha de entrega y listo?

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 de Agosto de 2024, 02:03:08 pm »

Una pregunta @Temboa el VIN
de mi coche que se matriculó en febrero empieza por 040. Es normal? Porque creo que en febrero iban por el 098

Que tal @Trosqui ,

Maaaaadre!! esta pregunta es ya para nota eh?

Sinceramente, no te puedo dar una respuesta certera al 100% , ya que, comencé con el tema de apuntar esos números del VIN a finales del Q2, pero... te pongo en situación con los poquísimos datos que tengo...

En la segunda quincena de junio, se entregaron 2 coches con numeraciones 077 y 082, pero fijándome un poco más, observo que la numeración de otros coches que también se entregaron por las mismas fechas iba del 129 al 131 , por lo que, la conclusión que sacó es que los que tenían 077 y 082 no pudieron llegar en el mismo barco que estos últimos, sino que lo hicieron en el anterior, que sería el MORNING COMPOSER.

Vale, si seguimos tirando del hilo hacia atrás, sabemos que el MORNING COMPOSER llegó a Barcelona el 10/03/24 y partió de Shanghái el 04/02/24. La mayoría de los coches que trajo este barco se entregaron a finales del Q1, pero también se hicieron entregas a principios del Q2. Así que, me cuadra que los coches cuyos VINs comienzan por 077 y082 llegarán en este barco. Podrías preguntarle a alguien del listado y que recogió a finales de marzo su coche procedente de este barco

Si lo que te acabo de comentar es correcto, tu VIN 040, tuvo que llegar en un barco anterior, es decir, en el GLOVIS SUMMIT, que precisamente es el barco en el que figura que llegó tu coche en el listado de pedidos del Q1. Este barco partió de Shanghái el 19/12/2024 y llegó a Barcelona el 21/01/24.

Respuesta rápida a tu pregunta teniendo en cuenta toooodos estos datos que te acabo de comentar... Tu VIN 040 me cuadra perfectamente en la escala temporal, por lo que, pienso que no te colaron un coche que llevase aparcado tiempo en la campas de Barcelona, al menos esa es mi opinión.

Saludos

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 de Agosto de 2024, 02:09:38 pm »

Buenas!

Comentar que me he quedado sin TA , la persona que ha estado resolviendo mis dudas y llevando toda la gestión de mi pedido por lo visto ya no forma parte de Tesla por un correo automático que he recibido hoy al intentar contactar con el.

En este caso , debería de intentar contactar con el SC de Sevilla para que me asignen otro TA o simplemente esperar a que me asignen una fecha de entrega y listo?

Que tal @nacedo ,

Esto no es la primera ni la ultima vez que sucede, no te preocupes.

Respecto a tu pregunta, lo suyo sería que te asignen un/a nuev@ TA automáticamente y que se ponga en contacto contigo, no obstante, mi recomendación es que llames tú cuando tengas un ratillo y... bien que te digan quién es tu nuev@ TA si ya lo/a tienes, bien solicitar que te asignen un@ nuev@ . Si te llaman antes ellos o recibes email pues nada jeje.

Aún hay tiempo para que te gestionen tranquilamente la entrega, quedan 21 días para que el barco llegue a puerto.

Saludos