Y ahora vamos con la actualización de la situación de los barcos y donde se encuentran en estos momentos...
GRAND COSMO, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, directo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.
BOHEME, navegando por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.
GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, y una parte de ellos con destino España. En estos momentos, debería estar navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, muy cerca del MORNING PILOT. En estos momentos no puedo acceder a su posición exacta ya que mi homólogo inglés no lo ha añadido aún al mapa de seguimiento en tiempo real que utilizamos para filtrar los barcos que nos interesan.Va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegará allá por el 26/8.
MORNING PILOT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza también. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.
TITUS, este barco ha pasado por los dos puertos de Shanghái y no tenemos la certeza absoluta de que haya cargado Teslas en Nangang. Ayer partió desde el puerto Norte en dirección a Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica. Navega por el Mar del Sur de China. Lo seguiremos como sospechoso hasta que se confirme o descarte si lleva Teslas, esto lo sabremos por los comentarios se que hagan por foros europeos.
AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...
MORNING CRYSTAL, finalmente se retrasó un día y llegará a lo largo del día de hoy. Lo más probable es que cargue Teslas, peeeero, su destino sería el puerto canadiense de Westminister. La Gigafactory de Shanghái es la que suministra M3 y MY al mercado canadiense.
GLOVIS STELLA, bueno, pues como suele ser habitual con los barcos de esta naviera y de los que no tengo acceso a su programación, venía siguiéndolo hace unos días y en estos momentos se encuentra fondeado en alta mar, muy cerca de la zona de entrada al puerto Sur de Shanghái, Nangang. Lo mantendré en observación.
MORNING COURIER, llegaría el 9/8 al puerto de Nangang y en su programación figura que se dirigiría a Canadá. Podría ser otro envío de Teslas, pero lo iremos viendo.






Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk