Y ahora nos vamos al puerto de Nangang para ver cómo andan las Campas.
La última imagen satélite de la que disponíamos era del día 16/7, y en dicha imagen vimos que las Campas estaban bastante pobladas, Campas 3,4 y 5 llenas, y seguirán llegando coches a la Campa 1.
Desde entonces, han sido varios los barcos que han pasado por el puerto, unos con destino a Singapur, Corea del Sur y otro se fue para Canadá.
Pues bien, viendo el estado de las campas a fecha de hoy, observo que las Campas 3,4 y 5 se han vaciado, por lo que, más de 6000 coches se han ido en los barcos que os comentaba anteriormente.
Por otro lado, también observo que las Campas 1 y 2 están llenas de coches y esto coincide con la llegada del MORNING PILOT, que tiene como destino Zeebrugge, por lo que, intuyo que se los llevará este barco. Hablamos de 2800 coches.
Como veréis a continuación, la imagen satélite de hoy, es una imagen infrarrojo y no como las habituales, así que, toca prestarle un poco más de atención para interpretarla, pero, para que esto suceda, os pondré otra imagen igual de otro día con las Campas 3 y 5 llenas y las Campas 1 y 2 vacías, para que veáis la diferencia con la imagen de hoy.
En la imagen de hoy, he bordeado en rojo las Campas vacías 3,4 y 5 , y en naranja las Campas llenas 1 y 2.
También os dejo la imagen satélite del día 16/7 para que veáis la diferencia con la de hoy, 20/7, así como la imagen plantilla para que os orientéis con la ubicación de las Campas.
Cuesta más escribirlo la explicación que ver las imágenes, pero, para l@s que no estéis familiarizad@s, me imagino que os vendrá bien la explicación. Mira que me enrollo

Ále, por aquí os dejo las imágenes...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk