El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2024, 06:13:31 pm »
Para que veáis lo puñeteras que son algunas imágenes satélite...

La de hoy, ha pillado de nuevo nubes, peeeeero, al menos nos han dejado un pequeño resquicio para confirmar la imagen de infrarrojos de ayer, en la que intuíamos que no quedaban coches en las Campas 3, 4 y 5.

También podemos ver que efectivamente, en las Campas 1 y 2 si que tenemos coches y que serán los que está cargando el MORNING PILOT , que aún se encuentra en Nangang cargando y que como ya sabéis, tiene destino Zeebrugge.

Saludos y pos aquí os dejo las capturas....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2024, 06:58:33 pm »
Muy buenas @FranFranxu , si tuvieras fecha estimada por la app, te debería de aparecer directamente en ella simplemente abriendo la app como puedes ver en las dos capturas que te envío.

El otro lugar donde se puede buscar algo de información, sería entrando en tu cuenta de Tesla a través de la web y pinchando en "gestionar". Hay veces en que en la app también te aparece la opción de "gestionar".

Bueno, lo dicho, te dejo por aquí esas capturas....

Abrazote!!!

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2024, 08:59:51 pm »
Gracias por la explicación

Con Tesla nunca se puede descartar nada @angelzgz74 , pero, desde que comenzó a utilizar el puerto de Barcelona como entrada para entregas en España, Portugal y Francia principalmente, más algún otro país de la zona sur de Europa, todos los M3 y hasta hace poco los MY RWD, nos han llegado siempre por Barcelona.

La única excepción que hemos tenido ha sido con las primeras entregas de M3P, que se fueron para Zeebrugge y posteriormente fueron transportados a España por carretera.

Es muy muy raro que a las alturas que estamos no haya partido ningún barco con destino Barcelona, pero, está sucediendo lo mismo con los compradores de países del Este de Europa, cuyos coches entran por el puerto esloveno de Koper.

Yo no cuento con que los coches se envíen a Zeebrugge para posteriormente ser enviados a España por carretera. Desde el puerto de Zeebrugge una parte de los coches son enviados a países del Norte de nuestro continente y otra parte se embarca en barcos más pequeños para transportar coches a Noruega, Suecia, Finlandia y también a Irlanda. En este último caso, jamás los descargan en Southampton.

Por lo tanto, los coches que llegan a Zeebrugge apenas pasan tiempo aparcados en las Campas del mismo, ya que se distribuyen a bastantes países.

Por otro lado, parece que todos los MY que se entregan en Europa vienen ya de Berlín, por lo que, todos los barcos que nos llegan a Europa desde Shanghái, solamente transportan M3 y, esto hará que el miembro de barcos por trimestre se reduzca.

Hace unos trimestres nos llegaban a Barcelona hasta 4 barcos, pero claro, cargados con M3 y MY. Poco a Poco se ha ido reduciendo y, el trimestre pasado, tan solo nos llegaron 2 barcos, pero cargados solamente con M3. Claro, sinos pomos a echar cuentas, habrían llegado el mismo número de M3 en esos 2 barcos que en 4 barcos con MY abordo también.

Estoy como loco por daros buenas noticias anunciando el nombre del barco que vendrá para Barcelona, pero, de momento toca seguir esperando.

Saludos y disculpa por el ladrillaco

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2024, 09:18:33 pm »
Buenas noches,

Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 21/07/2024 con otro barco más que sumar a la lista con Teslas abordo de camino a Europa, aunque, en este caso se trata de una carga parcial. Ya veréis la jugarreta...

GRAND COSMO, navegando por el Océano Índico y aproximándose a la costa sudafricana, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Índico aproximándose a la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

GLOVIS SAFETY, bueno, pues parece que al final sí que cargó Teslas y se ha medio cumplido mi predicción, pero no a favor nuestro . Como os comenté hace un par de días, el barco puso rumbo al puerto surcoreano de Ulsan para terminar de cargar sus bodegas con coches Hyundai y Kia, y hoy ha partido hacia Koper, Eslovenia, que es el otro puerto europeo donde Tesla descarga para entregas a países del Este de Europa, de hecho, hoy mismo han empezado a recibir VIN en Polonia. En fin... que nos toca seguir esperando. En estos momentos navega por el Mar del Este de China directo a Koper, eso sí, le tocará rodear África y darse un buen pirulo. Se estima que llegue a Koper el 26/8.

MORNING PILOT, continua cargando en Nangang. Es de esperar que mañana parta hacia Zeebrugge.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

VIKING CORAL, es un barco pequeño para lo que suelen ser los barcos que nos traen Teslas a Europa 164 vs 199 metros de eslora. Cargo en Nangang a la vez que el GLOVIS SAFETY, y partió en dirección a Singapur. Lo más seguro es que, si ha cargado Teslas, seguramente sean para el mercado malayo. Lo seguiré igualmente y ya os contaré.

Y mirando un poco más lejos en busca de nuestro barco... en estos momentos no tengo localizado ninguno con programación, pero bueno, como habéis visto ya, hay barcos que aparecen sin esperarlo. El siguiente al que le prestaré atención será al GRAND PIONEER, que se encuentra fondeado en alta mar próximo a la entrada al puerto de Nangang, pero no hay nada que garantice que finalmente atraque en él, eso sí, como habéis podido ver, las Campas del puerto hoy se quedarán vacías una vez que el MORNING PILOT parta. Aún así, si el GRAND PIONEER aguanta un par de días, estos chinos son capaces de mover desde la fábrica de Shanghái un gran número de coches. Veremos....

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2024, 09:22:26 pm »
Gracias por la explicación
No hay de que y... Ojalá me equivoque, pero son ya más de dos años siguiendo barquitos .

Al final, mira lo que sucedió con el GLOVIS SAFETY jeje, ha hecho un movimiento que no lo veía desde los primeros trimestres del 2023, y lo veía venir. Desafortunadamente se va para Koper, pero, al menos, es bueno saber que otros barcos podrían repetir el patrón.

Saludos!!!

« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2024, 11:42:32 pm »
Vamos allá!

Usuario: EddieKnight
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 9 Julio / Inventario
Color: Ultra Rojo
Tapiceria: Blanco
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 26 Julio
VIN Asignado: Sí
Matrícula: No
SC / Cita: 26 Julio
% Batería: N/A
Entregado: No

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!
Link de referido de Tesla: https://ts.la/alex348478
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2024, 11:46:02 am »
Buenos días! Me acaba de llamar Tesla y me han dado ya el vin y factura. La app ha cambiado fecha de entrega de 22 de agosto a 5 de septiembre. Un saludo!
« Respuesta #142 en: 22 de Julio de 2024, 12:21:43 pm »
A mi me acaban de cambiar la fecha.
Del 27/08 al 10/09 la entrega
« Respuesta #143 en: 22 de Julio de 2024, 01:37:36 pm »
Me han modificado la fecha de entrega, como @angelzgz74 me han puesto entrega est.: 27 Agosto - 10 Septiembre
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 22 de Julio de 2024, 02:16:46 pm »
Muy buenos días a todos!!!

Y hoy si que si, ya que ha comenzado lo que por aquí llamamos "lluvia de VINs"

Justamente he recibido por privado el mensaje de un compañero para añadirle al listado y me comentaba que hoy mismo había recibido su VIN, así que aviso a navegantes porque os deberían de ir llegando poco a poco a todos. Normalmente este proceso de asignación suele llevar 2 o 3 días hasta que se asignan la mayor parte de los coches que transporta el barco.

@misosan1 , @angelzgz74 , @bcnjames y @Matbarea00 , deberían de llegar vuestros VINs en El tiempo que os he comentado. Recordad que si tenéis un PC a mano, podéis buscar vuestro VIN oculto antes de que os lo comunique Tesla.

Y respecto al barco ... pues ya mismo me pongo al lío para separar el grano de la paja cotejando fechas y os cuento.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 22 de Julio de 2024, 02:28:38 pm »
Buenos días! Me acaba de llamar Tesla y me han dado ya el vin y factura. La app ha cambiado fecha de entrega de 22 de agosto a 5 de septiembre. Un saludo!
Enhorabuena @Cgasturias , me podrías decir cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN?? Deberían de ser algo como 24x

Muchas gracias

« Respuesta #146 en: 22 de Julio de 2024, 02:41:14 pm »
Si claro, es 242. Gracias a ti por todo!!
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2024, 02:41:53 pm »
Buenos días,

A mi ya me aparece VIN en la factura final en documentos, pero no se verlo en el código fuente de la página, es posible que tarde más en aparecer allí?

En la factura final también me aparece Kilometraje de 30km y fecha de entrega 24 de agosto.

Muy buenos días a todos!!!

Y hoy si que si, ya que ha comenzado lo que por aquí llamamos "lluvia de VINs"

Justamente he recibido por privado el mensaje de un compañero para añadirle al listado y me comentaba que hoy mismo había recibido su VIN, así que aviso a navegantes porque os deberían de ir llegando poco a poco a todos. Normalmente este proceso de asignación suele llevar 2 o 3 días hasta que se asignan la mayor parte de los coches que transporta el barco.

@misosan1 , @angelzgz74 , @bcnjames y @Matbarea00 , deberían de llegar vuestros VINs en El tiempo que os he comentado. Recordad que si tenéis un PC a mano, podéis buscar vuestro VIN oculto antes de que os lo comunique Tesla.

Y respecto al barco ... pues ya mismo me pongo al lío para separar el grano de la paja cotejando fechas y os cuento.

Saludos!!!

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2024, 02:45:02 pm »
Si claro, es 242. Gracias a ti por todo!!
Muchísimas gracias!!! Anotado queda

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2024, 02:48:47 pm »
Buenos días,

A mi ya me aparece VIN en la factura final en documentos, pero no se verlo en el código fuente de la página, es posible que tarde más en aparecer allí?

En la factura final también me aparece Kilometraje de 30km y fecha de entrega 24 de agosto.
Que tal @bcnjames , nada, olvidate del tema del código fuente, esto es solamente útil cuando no tienes aún VIN asignado de manera oficial.

Teniendo ya factura, pues fenomenal. Por cierto, me puedes decir los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN please??

Respecto al tema de los 30 km, olvídate también jeje, es una cifra que Tesla pone por defecto en las facturas, a todos los compañer@s les aparecerá lo mismo. Tu coche el día de la entrega tendrá en torno a 10 km en el odómetro.
Échale un vistacillo a los mensajes iniciales, allí está todo explicado, lo de los 30 km también