Hola a todos, acabo de ver este hilo y me uno con mis detalles:
Modelo: AWD
Fecha de pedido: 24 Junio (no hice un pedido de inventario porque estaba esperando la venta de mi coche antiguo)
Color: Azul Oscuro Metalizado
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: Sí (me lo asignaron el 08 de Julio, cuando también generaron la factura proforma) - 203XXX
Fecha estimada de entrega: 31 Julio
Matrícula: No
SC / Cita: 31 Julio (tengo cita en la app con día y hora que me dejaron elegir, estoy esperando la confirmación del Delivery Advisor)
% Batería:
Entregado: No
Muy buenas noches @tompase y bienvenido al hilo.
Datos apuntados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos. Solamente me faltaría el dato del SC donde recoges. Podrías facilitármelo?
Respecto a tu coche y por la fecha de asignación de VIN, tiene toda la pinta de que tu coche llegó abordo del barco TOREADOR al puerto belga de Zeebrugge el pasado 17/7 junto a otro M3P que tenemos en el listado, por lo que será transportado por carretera hasta España. El dato del nombre del barco podrías preguntárselo a tu DA a ver qué te dice, pero sin darle pistas

y así lo confirmamos al 100%
Respecto al tema de las fechas, nada, olvídate de todas las que te aparezcan tanto en la app como en la factura, todas son estimadas y como bien has comentado, toca esperar a que tú DA te comunique personalmente la fecha buena.
Por cierto, como os comento a todos los que entráis por primera vez al hilo de entrega, pasaré por los mensajes iniciales del hilo si aún no lo hiciste, en ellos encontrarás como funciona todo el proceso así como los trámites por los que irás pasando, además, también encontrarás un checklist para el día de la entrega y otros tramites a realizar tras la entrega.
Un saludo y ya me vas contando avances porfa.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk