El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #165 en: 22 de Julio de 2024, 11:03:21 pm »

Hola a todos, acabo de ver este hilo y me uno con mis detalles:

Modelo: AWD
Fecha de pedido: 24 Junio (no hice un pedido de inventario porque estaba esperando la venta de mi coche antiguo)
Color: Azul Oscuro Metalizado
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: Sí (me lo asignaron el 08 de Julio, cuando también generaron la factura proforma) - 203XXX
Fecha estimada de entrega: 31 Julio
Matrícula: No
SC / Cita: 31 Julio (tengo cita en la app con día y hora que me dejaron elegir, estoy esperando la confirmación del Delivery Advisor)
% Batería:
Entregado: No

Muy buenas noches @tompase y bienvenido al hilo.

Datos apuntados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos. Solamente me faltaría el dato del SC donde recoges. Podrías facilitármelo?

Respecto a tu coche y por la fecha de asignación de VIN, tiene toda la pinta de que tu coche llegó abordo del barco TOREADOR al puerto belga de Zeebrugge el pasado 17/7 junto a otro M3P que tenemos en el listado, por lo que será transportado por carretera hasta España. El dato del nombre del barco podrías preguntárselo a tu DA a ver qué te dice, pero sin darle pistas y así lo confirmamos al 100%

Respecto al tema de las fechas, nada, olvídate de todas las que te aparezcan tanto en la app como en la factura, todas son estimadas y como bien has comentado, toca esperar a que tú DA te comunique personalmente la fecha buena.

Por cierto, como os comento a todos los que entráis por primera vez al hilo de entrega, pasaré por los mensajes iniciales del hilo si aún no lo hiciste, en ellos encontrarás como funciona todo el proceso así como los trámites por los que irás pasando, además, también encontrarás un checklist para el día de la entrega y otros tramites a realizar tras la entrega.

Un saludo y ya me vas contando avances porfa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 22 de Julio de 2024, 11:04:53 pm »
A tambien me ha llegado el VIN hoy. Y la fecha de entrega ha cambiado a 22 de agosto/5 de septiembre
Felicidades @misosan1 !!!

Añado ahora mismo los datos al listado y... me podrías indicar los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos??

Muuuchas gracias !!!

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 22 de Julio de 2024, 11:08:20 pm »
Hola.

Otro por aquí con vin 242 y fecha estimada  28 de agosto, gracias por el currazo de hilo
Buenas noches @Pepetoni , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la asignación de tu VIN.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Por cierto, si te animas a que te añada el listado, pasate por el mensaje 14 del hilo y pásame los datos en el orden en el que los vamos apuntando

Por aquí andaremos si tienes alguna duda.

Saludos!!!

« Respuesta #168 en: 22 de Julio de 2024, 11:08:55 pm »
Felicidades @misosan1 !!!

Añado ahora mismo los datos al listado y... me podrías indicar los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos??

Muuuchas gracias !!!

Perdona, he editado el mensaje,pero tu has sido más rápido.
242, como el resto.

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 22 de Julio de 2024, 11:16:21 pm »
Hola,
hice el pedido el sábado este 20 de Julio y hoy me han enviado el VIN

datos para el fichero de pedidos

model 3 SR Gris Sigilo llantas 18" tapicería negro

VIN asignado 22 julio: 242
Fecha entrega: Madrid 21 Agosto - 4 Septiembre
Muy buenas noches @Dr.J ,

Bienvenido al hilo y enhorabuena por la asignación del VIN de tu coche.

Muchísimas gracias por compartir tus datos!! Ya te he añadido

Perdona por la chapa, pero, al ser la primera vez que entras por aquí... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

Si tras leer todos los mensajes te queda alguna duda, lo que sea, por aquí andamos para echar un cable

Un saludo y ante cualquier cambio en tu pedido me vas comentando.

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 22 de Julio de 2024, 11:17:55 pm »
Perdona, he editado el mensaje,pero tu has sido más rápido.
242, como el resto.
Me has pillado justo respondiendo a la gente y te he respondido sobre la marcha jeje.

Venga!! Pues apuntado queda y ya sabes que andamos por aquí para cualquier duda que no te resuelva la información de los mensajes iniciales.

Abrazote @misosan1 !!

« Respuesta #171 en: 22 de Julio de 2024, 11:41:36 pm »

Muy buenas noches @tompase y bienvenido al hilo.

Datos apuntados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos. Solamente me faltaría el dato del SC donde recoges. Podrías facilitármelo?

Respecto a tu coche y por la fecha de asignación de VIN, tiene toda la pinta de que tu coche llegó abordo del barco TOREADOR al puerto belga de Zeebrugge el pasado 17/7 junto a otro M3P que tenemos en el listado, por lo que será transportado por carretera hasta España. El dato del nombre del barco podrías preguntárselo a tu DA a ver qué te dice, pero sin darle pistas y así lo confirmamos al 100%

Respecto al tema de las fechas, nada, olvídate de todas las que te aparezcan tanto en la app como en la factura, todas son estimadas y como bien has comentado, toca esperar a que tú DA te comunique personalmente la fecha buena.

Por cierto, como os comento a todos los que entráis por primera vez al hilo de entrega, pasaré por los mensajes iniciales del hilo si aún no lo hiciste, en ellos encontrarás como funciona todo el proceso así como los trámites por los que irás pasando, además, también encontrarás un checklist para el día de la entrega y otros tramites a realizar tras la entrega.

Un saludo y ya me vas contando avances porfa.

SC de Malaga  ;)

Sobre el tema del barco, intentaré a preguntarle a la DA, vemos si me dice algo (aunque dudo que lo haga, si efectivamente llegó con el Toreador y ya está de viaje en carretera hacia España xD)

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 22 de Julio de 2024, 11:51:22 pm »
SC de Malaga  ;)

Sobre el tema del barco, intentaré a preguntarle a la DA, vemos si me dice algo (aunque dudo que lo haga, si efectivamente llegó con el Toreador y ya está de viaje en carretera hacia España xD)
Perfecto, pues anotado queda

Si estoy en lo cierto y llegó en el TOREADOR, efectivamente, estará en tierra a la espera de transporte, así que, cambiamos la pregunta jeje. Los DA tienen geolocalizados los coches y saben exactamente dónde se encuentran si están en tierra, así que, la pregunta en este caso sería... me puedes decir donde se encuentra mi coche exactamente??

Dependiendo de con quien des, se tirará el rollo o se inventara algo jeje. A ver por dónde sale.

El trimestre pasado se entregaron 3 M3P procedentes de Zeebrugge y tardaron 10 días en entregarlos en Madrid y 17 días en Bilbao, contando desde el día que llegó el barco a puerto, para que te hagas una idea.

Saludos

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 de Julio de 2024, 11:57:02 pm »
Por cierto, mensaje para todos los que habéis recibido VIN y Factura Final...

A partir de aquí, podéis ir empezando a gestionar el tema del seguro del coche. En la mayoría de las aseguradoras os pueden confeccionar una póliza facilitándoles el VIN, y dejando para más adelante la comunicación de la matrícula del coche y el día de activación de la póliza.

Para el tema del pago, y aunque os aparezca el mensaje de que debéis abonar el coche... aquí cada uno que haga lo que buenamente quiera jeje, pero no habría prisa. En los mensajes iniciales del hilo os comento cómo funciona el tema del pago, pero por resumir un poco... el plazo límite para pagar el coche es 7 días antes de la entrega.

Abrazotes!!!

« Respuesta #174 en: 23 de Julio de 2024, 12:44:40 am »
Genial @Matbarea00 , pues enhorabuena por la asignación de tu VIN. Actualizo el listado con los datos del VIN.

Respecto al tema fechas estimadas, cuales te aparecen en la app??

Ahora pone 22 de agosto -  5 de septiembre.

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 de Julio de 2024, 06:52:27 am »
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 17 Julio
Color: Ultra Rojo
VIN Asignado: No
Fecha estimada de entrega: 21 Agosto - 4 Septiembre
SC / Cita: No
% Batería:

Buenas,
me acabo de registrar. ayer me leí el hilo (muy bueno).
no entiendo como en el listado todos los que pidieron el coche la misma semana de Julio ya tienen VIN y yo no :S
un saludo!
« Respuesta #176 en: 23 de Julio de 2024, 07:34:30 am »
% Batería:

Buenas,
no entiendo como en el listado todos los que pidieron el coche la misma semana de Julio ya tienen VIN y yo no :S
un saludo!

Por qué son pedidos de inventario.

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 de Julio de 2024, 07:59:08 am »
% Batería:

Buenas,
un saludo!
Buenos dias @Krie y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y pasados al listado, muchísimas gracias!!. Solo me falta el dato del SC donde recogerías tu coche, cuando puedas me lo facilitas please.

Respecto al tema de la asignación de VINs... por las fechas estimadas que te aparecen en la app, deberían de asignarte uno en breve. Normalmente la asignación de VINs suele llevar de 2 a 3 días, no se asignan todos el mismo día, así que, que no cunda el pánico jeje. Al final, estamos hablando de la asignación de hasta 4000 coches por barco.

Si te surge alguna duda tras leer los mensajes iniciales, por aquí andamos para echar una mano, ok??

Espero tener noticias tuyas pronto comentándome que ya tienes tu VIN

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 de Julio de 2024, 08:00:18 am »
Ahora pone 22 de agosto -  5 de septiembre.
Ok, esto ya se ajusta mas al resto de pedidos. Listado actualizado!! muchas gracias @Matbarea00

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 23 de Julio de 2024, 08:01:44 am »
Buenos días, el jueves pasado me puse en contacto con los DA de Tesla para preguntarles por la localización del coche, con la excusa de organizarme las vacaciones, pues bien, han pasado de mi no me han contestado ninguno de los dos. Por el VIN 225 y por las fechas de entrega creo que debería de venir en tierra desde Zeebrugge. Pero de momento sin noticias.