Buenas tardes a tod@s,
En mi empeño por intentar buscar información acerca del barco que está transportando los coches me he topado con un hilo en el foro alemán con una información que a mi, por mis pobres conocimientos en informática (yo soy personal sanitario de urgencias) se me escapa completamente de las manos

, os lo cuento con mis palabras y pido disculpas por adelantado si digo algo incongruente

Parece ser que un usuario ha publicado un Script que ejecutándolo te da información sobre tu coche, en principio en la información del hilo se comenté que la finalidad es localizar el coche, pero... tras leer los mensajes del hilo en cuestión, no me ha parecido que hayan conseguido averiguar esta información.
No obstante, hay una información de entre toda la que se puede obtener, que sí que parece interesante y que sí que se puede obtener, que son los kilómetros del odómetro del coche, y... os preguntaréis... para que sirve esto?? Os lo explico... Cuando los coches se cargan en los barcos en el puerto de Nangang (Shanghái) sus odómetros marcan unos 3 km tras haber rodado por las instalaciones de la fabrica y del puerto, por lo que, si en la información del odómetro que obtenemos tras ejecutar el Script nos sale que el coche tiene ese kilometraje, podemos confirmar que el coche se encuentra de camino en un barco.
En caso de que marque más kilometros, como se comenta por el hilo aleman (tenemos uno con 7.9 km y otro con 8.3 km), se confirmaría que los coches han sido descargados de barco y los han movido por las campas del puerto de destino.
Os dejo por aquí el enlace al hilo del foro alemán y antes de hacer nada POR FAVOR, leeros los 12 mensajes que hay, ya que parece que el forero ha ido añadiendo cosas al Script...
https://tff-forum.de/t/neufahrzeug-tracken-zwischen-zuweisung-und-uebergabe/351029/5Y por aquí os dejo el enlace al Script con las instrucciones de como ejecutarlo...
https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703dSi algun@ de vosotr@s tiene conocimientos en esta materia, se anima a probarlo o incluso puede desarrollarlo más, ya nos contáis los resultados para interpretarlos.
PD. Como os he comentado, mis conocimientos en esta materia son cero patatero, por lo que no sé si estás cosas son seguras o no. Si alguien se anima, que tome las precauciones necesarias si hace falta.
Abrazotes.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk