El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #315 en: 28 de Julio de 2024, 11:48:15 am »
Ok @teleraman10 , pues nada, te pongo ya en verde en el listado como que lo has recogido.

Enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible. Recuerdas con cuanta carga te lo entregaron??

Recuerda echarle un vistazo al mensaje 11 del hilo, sobre los trámites a realizar después de la entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Al 100%, Ahh y 150km de recarga gratis. También comentar que venía sin cargador schuko.
Gracias por todo!

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2024, 12:05:14 pm »

Al 100%, Ahh y 150km de recarga gratis. También comentar que venía sin cargador schuko.
Gracias por todo!

Perfecto, pues me lo apunto y... confirmamos entonces también que los coches de este trimestre se entregarán sin el conector movil schuko.

Respecto a los 150km para cargas en SuC, es algo que os darán a tod@s en la entrega de vuestros coches.

Muchísimas gracias a ti también por haber compartido tu espera por el hilo!!

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2024, 11:01:32 pm »
Buenas noches, creo recordar que el coche trae solamente los cables Type2.
El cargador MC hace bastante que no lo trae ? O es una cosa de hace poco ?
Me pareció leer que los habían dejado de suministrar, pero no me queda claro cuando.
Saludos
« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2024, 11:04:43 pm »
Buenas noches, creo recordar que el coche trae solamente los cables Type2.
El cargador hace bastante que no lo trae ? O es una cosa de hace poco ?
Me pareció leer que los habían dejado de suministrar, pero no me queda claro cuando.
Saludos

Es cosa de este mes, desde el día 6 creo

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2024, 11:11:26 pm »
Es cosa de este mes, desde el día 6 creo

Veremos si me llega, en teoría cuando lo pedí aún venía incluido.
« Respuesta #320 en: 29 de Julio de 2024, 08:18:57 am »
Veremos si me llega, en teoría cuando lo pedí aún venía incluido.

En mi caso igual, lo pedí a final de Junio. Pero no creo que lo añadan a parte, creo que nos entregaran el coche así como viene de fabrica. Intentaré quejarme con el DA cuando me lo entreguen que cuando lo pedí venía incluso, a ver si cuela xD

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 29 de Julio de 2024, 08:29:47 am »
Buenos días, el tema del MC es algo que Tesla aplica a todas las entregas a partir de este mismo trimestre y quien lo quiera tiene que pasar por caja. Su precio... 200 lereles.

Ahora bien, aquello@s que reservasteis a finales de junio y como el NO ya lo tenéis, no perdéis nada por intentar sacárselo.

Como habéis comentado, los cables de carga vienen en el maletero desde fabrica y todos los que hayan partido este mes en un barco, como es nuestro caso, seguramente vengan sin el cargador móvil.

« Respuesta #322 en: 29 de Julio de 2024, 10:55:13 am »
A mi, como novedad me han mandado un emandato y factura con otro VIN teniendo ya el coche matriculado a mi nombre xD.

Están a ver si me lo resuelven porque alguien debió cambiarlo, por cierto, me encanta que cambien facturas y demás después de realizar el pago, menos mal que tengo la original.

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 29 de Julio de 2024, 11:20:06 am »
A mi, como novedad me han mandado un emandato y factura con otro VIN teniendo ya el coche matriculado a mi nombre xD.

Están a ver si me lo resuelven porque alguien debió cambiarlo, por cierto, me encanta que cambien facturas y demás después de realizar el pago, menos mal que tengo la original.
Vaya tela....

De ahí siempre me insistencia en chequear que el VIN asignado por primera vez coincida en todas partes, es decir, app, cuenta Tesla y Factura Final.

Ahh!! Y por supuesto, es lo primero que hay que mirar el día de la entrega del coche. No sería la primera vez que no coincide la matrícula que os asignaron con el VIN

« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2024, 11:31:09 am »
Vaya tela....

De ahí siempre me insistencia en chequear que el VIN asignado por primera vez coincida en todas partes, es decir, app, cuenta Tesla y Factura Final.

Ahh!! Y por supuesto, es lo primero que hay que mirar el día de la entrega del coche. No sería la primera vez que no coincide la matrícula que os asignaron con el VIN

Justo gracias a eso descargué y revisé los documentos comparándolos con los primeros, porque encima casi ni ellos sabian que había pasado.
A ver si lo resuelven pronto porque vaya jaleo se montan ellos solos.

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 29 de Julio de 2024, 11:35:40 am »
Justo gracias a eso descargué y revisé los documentos comparándolos con los primeros, porque encima casi ni ellos sabian que había pasado.
A ver si lo resuelven pronto porque vaya jaleo se montan ellos solos.
Bueno, pues esperemos que se den vidilla y te entreguen el coche en breve para que puedas empezar a disfrutarlo.

Ánimo, que ya no queda naaa

« Respuesta #326 en: 29 de Julio de 2024, 11:40:42 am »
Hola.
A mi me acaba de llegar el emandato con el mismo VIN de la factura. Todo bien

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 de Julio de 2024, 01:18:20 pm »
Muy buenas tardes,

Momento para actualizar la situación de los barcos en estos momentos y, para finalmente, borrar del mapa al VIKING CORAL, en el buen sentido eh?

GRAND COSMO, navegando por el Océano Atlántico Sur directo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Índico en paralelo a la costa sudafricana y muy cerca ya del Cabo de las Agujas, punto geográfico que separa el Océano Índico con el Océano Atlántico Sur,  en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, pero en este caso con una carga parcial. En estos momentos está entrando al Océano Índico tras dejar atrás Singapur, por donde paso ayer, y va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegara allá por el 26/8. Esta prácticamente confirmado que los coches con destino España va abordo de este barco.

MORNING PILOT, finalmente no pasó por Singapur y decidió entrar al Océano Índico a través del Estrecho de Jakarta. En estos momentos navega por el Mar de Java muy cerca del Estrecho. Este barco  va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

VIKING CORAL, bueno, pues una vez hizo la escala prevista en Singapur, ha partido hacia un puerto de Emiratos Árabes, por lo que finalmente, lo eliminamos de la lista de seguimiento y nos centraremos en  el resto de barcos. Aunque desde el principio dije que no tenía ninguna esperanza en este barco, había que seguirlo hasta poder descartarlo al 100% por si áca.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

TITUS, llegó la pasada madrugada al puerto de Nangang y en estos momentos se encuentra cargando. Hay muchas papeletas para que cargue Teslas y su destino serían el puerto belga de Zeebrugge una vez más. Lo confirmaremos más adelante mediante la observación de las campas de Nangang, que como vimos ayer, estaban bastante pobladas con algo más de 5000 coches a la espera de ser embarcados.

DON JUAN, barco que tenía previsto llegar a Nangang ayer y que ha sido sustituido por otro por parte de la naviera, ahora será el MORNING CRYSTAL, que llegara el día 2/8. No cambian los planes,  es muy posible que cargue Teslas, peeeero, su destino sería el puerto canadiense de Westminister. La Gigafactory de Shanghái es la que suministra M3 y MY al mercado canadiense.

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 de Julio de 2024, 02:37:58 pm »
Acabo de hablar con tesla, me dicen que el coche va al puerto de koper y de ahí en camión directo a Madrid (en mi caso).
Barco confirmado:
GLOVIS SAFETY V047 - CN YSA - SI KOP

Temboa

*
  • 18968
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 de Julio de 2024, 02:44:44 pm »
Acabo de hablar con tesla, me dicen que el coche va al puerto de koper y de ahí en camión directo a Madrid (en mi caso).
Barco confirmado:
GLOVIS SAFETY V047 - CN YSA - SI KOP
Genial @Krie , pues, ya lo teníamos prácticamente confirmado, con esta doble confirmación ya no queda absolutamente ninguna duda, y respecto al transporte, muchas gracias por la información!!

Según se vaya acercando el barco a Koper, estaremos pendientes de sus campas con imágenes satélite para ver el movimiento de los coches. En este caso, el satélite hace un barrido cada 5 días, así que cruzaremos dedos para que no nos pillen nubes y que os las pueda mostrar

Saludos!!