El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #360 en: 30 de Julio de 2024, 02:31:25 pm »
Que tal @Coupe , no te digo naaaaa que no sepas ya sobre esos SMS

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Confirmado @Temboa, me ha llamado Zolia DA Barcelona y mi barco es el Grand Cosmo, según ella llega el 23 a Zeebrugge salió de Shanghai. Es posible que llegue antes sobre el 12 según me pareció ver. Después viajará por carretera hasta Barcelona.

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 30 de Julio de 2024, 03:48:57 pm »

Confirmado @Temboa, me ha llamado Zolia DA Barcelona y mi barco es el Grand Cosmo, según ella llega el 23 a Zeebrugge salió de Shanghai. Es posible que llegue antes sobre el 12 según me pareció ver. Después viajará por carretera hasta Barcelona.

Fenomenal @Coupe !!

Pues super confirmadísimo

Efectivamente, el GRAND COSMO llegará a Zeebrugge el 12/8, yo creo que quizás Zoila se ha liado con las fechas y querría decir quizás que el camión legaría a Barcelona con tu coche el 23/8. El trimestre pasado, los coches que transportaron por carretera tardaron unos 10 días para entregas en Madrid y un poco más a Bilbao, por lo que, me cuadra más que el 23/8 pudiera llegar tu coche.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #362 en: 31 de Julio de 2024, 08:59:42 am »
Buenos días , ya tengo la financiación aceptada y la factura final del vehículo donde se refleja correctamente el número de bastidor , pero ni en la app Tesla ni en la web aparece dicho número de bastidor , es algo normal o debería consultarlo con Tesla?
« Respuesta #363 en: 31 de Julio de 2024, 09:02:21 am »
Buenos días , ya tengo la financiación aceptada y la factura final del vehículo donde se refleja correctamente el número de bastidor , pero ni en la app Tesla ni en la web aparece dicho número de bastidor , es algo normal o debería consultarlo con Tesla?

En la factura tienes el VIN
« Respuesta #364 en: 31 de Julio de 2024, 09:40:41 am »
Buenas! ayer fui a probar el coche... y ya lo he encargado jaja. Gracias a @Temboa por la ayuda, ¿debo actualizar el documento online o lo actualizas tu? Ayer al reservar un coche ya en stock inmediatamente me salió el VIN en la app de tesla, eso si, por ahora no tengo factura porque me estoy pegando con los de caixabank que menudos linces...

Tesla por otro lado me pide que concierte una cita para la entrega, pero al pinchar me dice que no tienen huecos y que me llamará un representante para coordinar... ¿algo raro aquí?

Abrazo y gracias a todos por el pedazo de foro!

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 31 de Julio de 2024, 09:46:58 am »
Es normal, te aparecerá más adelante, lo importante es la Factura Final.

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 31 de Julio de 2024, 09:54:41 am »

Buenas! ayer fui a probar el coche... y ya lo he encargado jaja. Gracias a @Temboa por la ayuda, ¿debo actualizar el documento online o lo actualizas tu? Ayer al reservar un coche ya en stock inmediatamente me salió el VIN en la app de tesla, eso si, por ahora no tengo factura porque me estoy pegando con los de caixabank que menudos linces...

Tesla por otro lado me pide que concierte una cita para la entrega, pero al pinchar me dice que no tienen huecos y que me llamará un representante para coordinar... ¿algo raro aquí?

Abrazo y gracias a todos por el pedazo de foro!

Muy buenas @Larteas ,

Pásame los datos por aquí en el orden en que los irás viendo en el listado y los añado yo

En principio, si ya tienes reserva y VIN, la Factura Final debería llegarte en breve, a menos que estés esperando la respuesta del CaixaBank al estudio de concesión del crédito si es que vas a financiar. No obstante, al formalizar la reserva, habrás indicado como ibas a proceder con el pago y Tesla debería de generarte la Factura Final, independientemente del resultado de la preaprobación de la financiación. En caso de que está fuese negativa, hay 48 horas para anular la reserva y que te devuelvan la señal.

Respecto a la cita de entrega, naaa, olvídate, será tu DA quien contacte contigo personalmente para comunicarte el día de la entrega. Olvídate de lo demás que te aparezca en la app o en la factura cuando te la envíen. Todo esto viene explicado en los mensajes iniciales de este hilo, échales un vistazo para aclarar tus dudas y si después sigues teniendo alguna, comentala por aquí y te echamos una mano.

Saludos!!

Ortega2004

*
« Respuesta #367 en: 31 de Julio de 2024, 11:11:03 am »
Buenos días.
Yo he pedido el M3 blanco RWD todo de serie el día 19 de julio.
En la app me pone fecha aproximada de 21 agosto - 4 septiembre.
Alguno en misma situación ¿sabe en qué barco viene?

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 31 de Julio de 2024, 12:31:54 pm »
Buenos días.
Yo he pedido el M3 blanco RWD todo de serie el día 19 de julio.
En la app me pone fecha aproximada de 21 agosto - 4 septiembre.
Alguno en misma situación ¿sabe en qué barco viene?
Buenos días @Ortega2004 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por tu reserva.

Respecto a tu pregunta y al ver que es la primera vez que entras por aquí... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche.

En esos mensajes encontrarás todas las respuestas a preguntas que te estás haciendo ahora mismo y si después de leerlos hay algo en lo que aún tengas dudas, pregunta lo que necesites.

Ese listado de pedidos al que me refiero, lo encontrarás exactamente en el mensaje 14 del hilo, donde tienes un enlace para acceder al mismo y verás que si, que todos l@s compañer@s que se encuentran en él, están en la misma situación que tú. Por cierto, si quieres que te añada, échale un vistazo y pásame los datos de tu pedido en el orden en que los vamos apuntando . En la casilla del VIN, los números que ven se corresponden con los 3 números de los últimos 6 dígitos del VIN.

Respecto al tema del barco en el que vienen los coches. Su nombre es GLOVIS SAFETY, y encontrará información sobre él en las actualizaciones periódicas que voy dejando por el hilo

Un fuerte saludo y ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 31 de Julio de 2024, 02:21:13 pm »
Muy buenas a tod@s !!

Que os parece si vamos con una actualización de la situación del puerto Sur de Shanghái, Nangang??

Bueno, pues afortunadamente, hoy también contamos con una imagen satélite clara que nos deja ver perfectamente el estado de las Campas y comparar con la anterior imagen del día 28/7.

Y..... sorprendentemente, parece que el barco TITUS, no ha cargado muchos coches si es que ha cargado Teslas. Se ha tirado amarrado en puerto 48 horas y está mañana partió hacia el puerto Norte de Shanghái, Haitong, con el mismo calado con el que llegó al puerto Sur... raro raro... Si ha cargado Teslas, estos no estaban aparcados en las Campas habituales, en fin... como su destino es Zeebrugge , tampoco nos afecta mucho, lo iremos viendo por el camino.

Y ahora, vamos con la comparación de las imágenes.... Como podéis ver en la imagen satélite de hoy, 31/7, los coches que vimos en la imagen del día 28/7 permanecen en las Campas (fijaros en los colores, son los mismos ), excepto unos 500 que has desaparecido de la Campa 5. Además, vemos que ya se ha llenado completamente la Campa 4 y que han comenzado a llegar coches a la Campa 1. Echando cuentas, calculo que tenemos unos 6000 coches a la espera de ser embarcados.

El próximo 2/8, llegará a Nangang el MORNING CRYSTAL, un barco del que ya os hablé en la actualización de seguimiento de barcos y que seguramente cargará parte de esos coches que veis en la imagen con destino a Canadá.

Pos aquí os dejo las capturas como siempre. En la imagen de hoy, he marcado en verde con unas líneas las zonas donde han llegado coches y en rojo donde faltan.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 31 de Julio de 2024, 02:39:09 pm »
Y para completar la información, os dejo por aquí la actualización del seguimiento de los barcos con su posicion en estos momentos

GRAND COSMO, navegando por el Océano Atlántico Sur, a punto de entrar al Océano Atlántico Norte, directo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Atlántico Sur junto al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton UK el 12/8 y Zeebrugge el 15/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, pero en este caso con una carga parcial. En estos momentos navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanzar, va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegara allá por el 26/8. Esta confirmado que los coches con destino España va abordo de este barco.

MORNING PILOT, tras pasar por el Estrecho de Jakarta, ya le tenemos navegando por el Océano Índico.. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

TITUS, como os he comentado en la actualización del puerto. Tras pasar 48 horas en Nangang y no ver cambios aparentes en las Campas de coches, está mañana ha puesto rumbo al puerto Norte de Shanghái, al que debería de llegar a lo largo del día de hoy. Ahora tengo dudas de que este barco haya cargado Teslas con destino Zeebrugge, Bélgica, así que, lo seguiremos como sospechoso una vez parta hacia Europa donde haría una primera escala en UK, pero no es Southampton, que es donde se descargan los Teslas.

MORNING CRYSTAL,  llegara el día 2/8 y es muy posible que cargue Teslas, peeeero, su destino sería el puerto canadiense de Westminister. La Gigafactory de Shanghái es la que suministra M3 y MY al mercado canadiense.

« Respuesta #371 en: 31 de Julio de 2024, 08:34:17 pm »
No tiene turbo el glovis safety?  ::)

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 31 de Julio de 2024, 09:32:09 pm »
No tiene turbo el glovis safety?  ::)
Que coño de turbo ni turbo!!! Mejor que se teletransporte, no??

« Respuesta #373 en: 31 de Julio de 2024, 09:37:53 pm »
Que coño de turbo ni turbo!!! Mejor que se teletransporte, no??

Jajajaja ojalá!!
Mira que soy paciente, pero para esto se me está haciendo largo y aun queda un mes!!!

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 31 de Julio de 2024, 09:45:09 pm »
Jajajaja ojalá!!
Mira que soy paciente, pero para esto se me está haciendo largo y aun queda un mes!!!
Al final, la mayoría de los que ya tenemos coche tuvimos que estar siguiendo un barquito por medio mundo, y ahora, ademas, al tener que rodear África se hace eterna la espera jeje. Antes, el viaje a Koper a través de Suez eran 22 días y ahora 41. A Barcelona 26, y ahora 37.

Si te hace sentir mejor, yo encargué mi coche en marzo de 2022 y me lo entregaron a finales de septiembre de 2022, por temas de la pandemia que aún coleaba por China

Ánimo!!