El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #480 en: 08 de Agosto de 2024, 01:06:07 pm »
Por cierto @Jabonoso , me dio tiempo a leer tu mensaje por aquí y los datos de tu pedido están añadidos al listado, pero, tras el borrado de mensajes, creo que también se ha borrado tu perfil y tendrás que darte de alta de nuevo en el foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 08 de Agosto de 2024, 01:10:52 pm »
Y venga, ya que estamos por aquí, os vuelvo a dejar la actualización de la situación de los barcos en estos momentos y con una novedad, y es que tenemos un nuevo barco sospechoso de estar transportando Teslas a Europa. Se trata del CMA CGM INDIANAPOLIS, el barco que llegó ayer por sorpresa a Nangang y que tras 21 horas cargando coches, partió hacia Singapur la pasada madrugada, parada habitual que hacen los barcos para repostar.

Así pues, así está la cosa....

GRAND COSMO, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, muy cerca de nuestra costa Gallega.Va directo a Zeebrugge, donde llegará la madrugada del 12/8

BOHEME, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Senegal. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, y una parte de ellos con destino España. En estos momentos navega por el Océano Índico aproximándose a la costa sudafricana y en dirección al Cabo de Buena Esperanza.Va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, donde, según indica su transpondedor, llegará el 29/8.

MORNING PILOT, navegando por el Océano Índico, cerca de la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

TITUS, este barco ha pasado por los dos puertos de Shanghái y no tenemos la certeza absoluta de que haya cargado Teslas en Nangang. En estos momentos está cruzando por el Estrecho de Jakarta para entrar al Océano Índico. Se dirige a Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica. Lo seguiremos como sospechoso hasta que se confirme o descarte si lleva Teslas, esto lo sabremos por los comentarios que se hagan por foros europeos.

CMA CGM INDIANAPOLIS, barco del que os hablé ayer y que tras permanecer 21 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, esta pasada madrugada ha partido en dirección a Singapur. Cabe la posibilidad de que haya cargado Teslas para Europa pero, hasta que no termine su recalada en Singapur no lo podremos confirmar. Lo dejaremos en el listado como sospechoso.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

ASIAN CAPTAIN, llegó la pasada madrugada y en estos momentos se encuentra cargando. Su destino es Chile, así que, no nos interesa. Podría cargar un puñado de Teslas para dicho país.

MORNING COURIER, su llegada está prevista para mañana, y en su programación figura que se dirigiría a Canadá. Podría ser otro envío de Teslas, pero lo iremos viendo.

« Respuesta #482 en: 08 de Agosto de 2024, 01:27:20 pm »
Como novedad y gracias a la info que me pasó @Temboa, veo que se ha retrasado otro par de días la fecha de entrega estimada.
Aunque ya metidos en vereda, un par de dias más o menos que le vamos a hacer  ::)

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 08 de Agosto de 2024, 01:35:47 pm »
Como novedad y gracias a la info que me pasó @Temboa, veo que se ha retrasado otro par de días la fecha de entrega estimada.
Aunque ya metidos en vereda, un par de dias más o menos que le vamos a hacer  ::)
Muchísimas gracias a ti por el pantallazo del "script" @Josemi !!

Efectivamente, con esta información se confirmaría el pequeño retraso de la llegada del barco a Koper.

Mola ver todos esos datos, con los kilómetros de tu coche y la fecha estimada de entrega en el SC jeje.

Cuando llegue el barco a Koper, estaría genial el poder ver de nuevo los kilómetros para confirmar que lo han descargado

Saludos

« Respuesta #484 en: 08 de Agosto de 2024, 01:40:44 pm »
Muchísimas gracias a ti por el pantallazo del "script" @Josemi !!

Efectivamente, con esta información se confirmaría el pequeño retraso de la llegada del barco a Koper.

Mola ver todos esos datos, con los kilómetros de tu coche y la fecha estimada de entrega en el SC jeje.

Cuando llegue el barco a Koper, estaría genial el poder ver de nuevo los kilómetros para confirmar que lo han descargado

Saludos

Nada para eso estamos  ;), estaré pendiente esos días y voy actualizando por el hilo sin problema.
La verdad que está muy bien aunque como cojas costumbre de mirarlo mucho pasa como con los barcos, que no avanza  ;D
« Respuesta #485 en: 08 de Agosto de 2024, 01:46:05 pm »
Vaya, que raro el recibir esa comunicación sin tener VIN asignado... Probaste a buscar el VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla como explico en el mensaje 5?? . Hubo gente a la que le desapareció el VIN de la app y de la cuenta de Tesla, aunque si que lo tenían en la factura final.

Saludos y a ver si llega pronto ese VIN

Esta mañana me ha aparecido en la app de tesla la factura final con un VIN (278XXX). Por otra parte también me han cambiado las fechas de entrega. Ahora me sale del 15 de septiembre al 29 de septiembre.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 08 de Agosto de 2024, 01:47:17 pm »
Nada para eso estamos  ;), estaré pendiente esos días y voy actualizando por el hilo sin problema.
La verdad que está muy bien aunque como cojas costumbre de mirarlo mucho pasa como con los barcos, que no avanza  ;D
Exactamente .

Antes dejaba por el hilo una actualización diaria con la situación de los barcos, pero, como bien dices, además de currar el doble no compensa porque parece que los barcos no se mueven de un día para otro, por lo que, ahora la dejo cada dos días, a menos que haya alguna novedad que comentar.

El ansia viva es muy puñetera

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 08 de Agosto de 2024, 02:00:56 pm »
Esta mañana me ha aparecido en la app de tesla la factura final con un VIN (278XXX). Por otra parte también me han cambiado las fechas de entrega. Ahora me sale del 15 de septiembre al 29 de septiembre.
Muy buena @soldado ,

Por finnnnn!! Se estaba haciendo rogar ese VIN jeje.

Vale, pues así, a bote pronto.... y partiendo de la información del VIN de @Coupe (225xxx), así como de las fechas estimadas, tu coche debería de ir en otro barco.

A partir de aquí, toca averiguar cuál de los barcos que tenemos en movimiento lo transporta. Voy a cotillear un poco por los foros europeos que sigo a ver si alguien más ha recibido VIN y a echar cuentas con más fechas. Por tu parte, si vuelves a hablar con tu DA, intenta tirarle de la lengua a ver si suelta prenda con el nombre del barco.

No descartaría al CMA CGM INDIANAPOLIS , que parto la madrugada pasada hacia Singapur para repostar y del que aún desconocemos su destino final.

Saludos y si averiguo algo te cuento.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 08 de Agosto de 2024, 03:13:30 pm »
Que tal @soldado ,

Tras darme una vuelta por el foro alemán e inglés, parece que no has sido el único que ha recibido VIN en las ultimas horas.

La primera captura es del foro ingles y la persona que deja el comentario dice que se han pegado a enviar VINs de M3P desde el GLOVIS SAFETY, y las fechas que se envían a la app son parecidas a las tuyas. Peeero, no comparto su idea por el motivo que te comenté, no me cuadran los números de VIN , además, el GLOVIS SAFETY comenzó a enviar VINs el 22/7.

La segunda captura se corresponde con el foro alemán (traducido al español) , VIN recién asignado y fecha estimada de entrega 25 de septiembre. Estoy de acuerdo con el último comentario que hace, es decir, que vendría en un barco desconocido por ahora .

También he estado echando unas cuentas rápidas calculando la llegada de CMA CGM INDIANAPOLIS a diferentes puertos europeos en el caso de que finalmente se cumpliera mi sospecha. Serían los siguientes... Southampton 14/9 ; Barcelona 16/9 ; Zeebrugge 17/9.

Saludos y crucemos dedos

PD. Aquí te dejo las capturas
« Respuesta #489 en: 08 de Agosto de 2024, 04:00:22 pm »
Buenas tardes:

Usuario: frajaropo
Modelo: M3 tracción trasera
Pedido: 17 de Julio
Color: Rojo
Tapiceria: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 31 de Julio (mail de TA) (242xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Sevilla
Entregado: NO

Ni idea por donde va mi Tesla, porque cuando lo pongo el Vin en el enlace me dice q no existe.

A ver si podéis echarme un cable porque algo estaré haciendo mal seguro.

Muchas gracias y encantado de conoceros

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 de Agosto de 2024, 05:11:00 pm »

Buenas tardes:

Usuario: frajaropo
Modelo: M3 tracción trasera
Pedido: 17 de Julio
Color: Rojo
Tapiceria: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 31 de Julio (mail de TA) (242xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Sevilla
Entregado: NO

Ni idea por donde va mi Tesla, porque cuando lo pongo el Vin en el enlace me dice q no existe.

A ver si podéis echarme un cable porque algo estaré haciendo mal seguro.

Muchas gracias y encantado de conoceros

Muy buenas tardes @Frajaropo ,

Pues te doy la bienvenida al hilo y las gracias por compartir los datos de tu pedido, apuntados y añadidos al listado

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Respecto a tu duda sobre, por donde va tu coche... la respuesta es, en el GLOVIS SAFETY. Hace unas horas dejé por aquí un post con la actualización de la situación de los barcos. Ese enlace que comentas solamente es válido cuando los coches se transportan en barcos de la naviera HÖEGH. En este caso se trata de un barco de la naviera GLOVIS.

También aprovecho para comentarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Por último, solo pedirte que, ante cualquier cambio en el estado de tu reserva y con el fin de tener el listado lo más actualizado posible, nos lo comentes.

Saludos !!

« Respuesta #491 en: 09 de Agosto de 2024, 08:27:33 am »
Por cierto @Jabonoso , me dio tiempo a leer tu mensaje por aquí y los datos de tu pedido están añadidos al listado, pero, tras el borrado de mensajes, creo que también se ha borrado tu perfil y tendrás que darte de alta de nuevo en el foro.

Ya decía yo que no me dejaba entrar!!
Ya estoy de vuelta!
« Respuesta #492 en: 09 de Agosto de 2024, 09:13:17 am »
Buenas , he lanzado el script y me parece curioso que a diferencia de lo que le muestra a @Josemi varios de los datos que me devuelve son N/A
« Respuesta #493 en: 09 de Agosto de 2024, 09:25:31 am »
Buenas , he lanzado el script y me parece curioso que a diferencia de lo que le muestra a @Josemi varios de los datos que me devuelve son N/A

Buenas @nacedo, eso se debe a que yo modifiqué el mio tras ver que me devolvía pocos datos.

Lo que hice fue cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.
Puse la última que tengo en mi Android, que es, '4.35.1-2745'

Tras ese cambio aparecieron muchos más datos tanto en el json de respuesta como en la respuesta simplificada de la interfaz ;)

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 09 de Agosto de 2024, 01:36:49 pm »
Buenas tardes @Ralph ,

Te envío este mensaje desde el hilo de Entregas Q3 2024 por si estás interesado en unirte. Leí tu mensaje en el hilo de seguros

Te recomiendo leer los primeros mensajes de este hilo para que te familiarices con el proceso de reservar un M3 y saber todos los trámites por los que tendrás que ir pasando además de otra información de utilidad.

Si finalmente te animas y quieres compartir los datos de tu reserva para que te añada al listado de pedidos que vamos conformando para este Q3 (lo encontrarás en el mensaje 14 de este hilo) , no tienes más que pasármelos y te añado en un pis pas.

Saludos