El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #555 en: 12 de Agosto de 2024, 09:53:54 am »
Buenos días @angelzgz74 ,

Con esa fecha de previsión de llegada... a que se refería exactamente?? Llegada a Barcelona??

Hasta donde sabemos, no hay cambio de planes y el GLOVIS SAFETY continua navegando hacia Koper.

Capturas de hace 1 minuto...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Igual con un poco de suerte para en Barcelona y descarga los coches para España.
« Respuesta #556 en: 12 de Agosto de 2024, 10:18:43 am »
Buenos días @FranFranxu ,

Bueno, pues tenemos a nuestro primer barco sospechoso, el SALOME, aproximándose al puerto de Baltimore.

En su programación nada ha cambiado, excepto que se ha retrasado un par de días y parece que llega bastante descargado viendo el calado que lleva.

Debería de llegar a Baltimore a lo largo del día de hoy y partir mañana. Ahora toca ver si se dirige al muelle de carga correcto y a partir de ahí especular jeje.

Recordarte tambien que, normalmente, los VINs de los MS y MX se suelen asignar antes de que el barco parta del puerto, así que, si en las próximas horas recibes tu VIN... bingo!!

Ahora, como siempre toca esperar y no crear falsas expectativas a pesar de que la programación que tiene el barco es la ideal para transporte de Teslas, es decir, 10 días de viaje directo a Zeebrugge, solamente Tesla sabe el barco que ha contratado

Saludos y te dejo por aquí capturitas...

[mention]Temboa [/mention] espectacular! Estaba esperando tu mención! Seguimos atentos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #557 en: 12 de Agosto de 2024, 01:09:41 pm »
Buenos dias, otro Model 3 por aqui.

Usuario: Juanpee89
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 06 de agosto
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18"/ bola remolque
Fecha estimada de entrega: 15 septiembre / 29 septiembre
VIN asignado: 08 de Agosto (277xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Valencia
Entregado: NO

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 12 de Agosto de 2024, 02:39:26 pm »

Muy buenas @virus !!

Pues te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordart

e, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

También aprovecho para comentarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Fin

al con el mismo VIN (es posible que aún no la tengas) podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable.

Además de toda la información de los mensajes inic
iales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche en concreto, y con los números de VIN que me comentas, te he puesto al final del listado junto con otros dos pedidos que tienen la misma numeración. A pesar de que aún falta por confirmar al 100% el barco que los transporta, estoy prácticamente seguro de que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, que partió el 8/8 desde Nangang y cuyo puerto de destino es Koper, Eslovenia, donde, según su programación, llegaría el
 18/9.

Al igual que le he comentado a los compañeros, si hablas con tu TA de Madrid, intenta sonsacarle el nombre del barco que transporta tu coche y así lo confirmamos

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Buenas me han confirmado que vienen en el barco indianapolis

referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 12 de Agosto de 2024, 02:43:51 pm »
Buenas me han confirmado que vienen en el barco indianapolis
Muy buenas tardes @virus ,

Pues fenomenal, a mí también me lo había confirmado otra fuente y lo iba a comentar en la actualización que iba a dejar por aquí hoy.

Al final, no me falló el instinto jeje, pero tocaba confirmarlo, así que, mil gracias por vuestras aportaciones también, al final de lo que se trata es de hacer equipo entre todos en beneficio de todos.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 12 de Agosto de 2024, 02:46:16 pm »
Buenos dias, otro Model 3 por aqui.

Usuario: Juanpee89
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 06 de agosto
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Photon 18"/ bola remolque
Fecha estimada de entrega: 15 septiembre / 29 septiembre
VIN asignado: 08 de Agosto (277xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Valencia
Entregado: NO
Muy buenas @juanpee89 y bienvenido al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a donde se encuentra tu coche en estos momentos... por el número de VIN que me comentas te confirmo que va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, barco que tiene fecha prevista de llegada a Koper, Eslovenia, el 18/9, que es desde donde se transportan los coches por carretera a España.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 12 de Agosto de 2024, 02:56:57 pm »
Buenas tardes a tod@s !!!

Hoy ya podemos confirmar al 100% que el último barco que partió de Shanghái, el CMA CGM INDIANAPOLIS, y al que le tenía echado el ojo, transporta Teslas para el mercado español.

Vamos con la actualización de seguimiento de barcos para ver por dónde van surcando los mares....

GRAND COSMO, llegó a Zeebrugge el 10/8, un lar de días antes de lo previsto y ya habrá descargado los coches que llevaba abordo. Fin de viaje y de seguimiento.

BOHEME, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, en paralelo a la costa portuguesa. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Sur, a punto de pasar por el Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8.

GLOVIS SAFETY, navega lentamente por el Océano Índico aproximándose al Cabo de las Agujas, punto geográfico que separa el Océano Índico del Océano Atlántico Sur. Va en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Abordo de este coche van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia, a donde llegará sobre el 30/8.

CMA CGM INDIANAPOLIS, bueno, pues confirmado al 109% que este barco transporta coches con destino al mercado español y, se repite la historia, su destino final es Koper, Eslovenia , donde llegará allá por el 18/9. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, allí hará una parada para repostar y posteriormente reanudará su camino con destino Koper.

TITUS, con la salida del CMA CGM INDIANAPOLIS,  casi que podemos descartar a este barco como portador de Teslas. Lo dejaremos como sospechoso pero con pocas esperanzas. Ahora mismo navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos en Europa son Bristol y Zeebrugge.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

Nada a la vista en estos momentos con destino Europa.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 12 de Agosto de 2024, 03:25:13 pm »
[mention]Temboa [/mention] espectacular! Estaba esperando tu mención! Seguimos atentos!

Bueno, el SALOME ya atracó en Baltimore, peeero, de momento estaría en el muelle equivocado. Como tambien tiene que descargar, vamos a ver si después se cambia al muelle correcto. Toca seguir esperando.

Comentarte que estoy monitorizando todos los barcos que entran al puerto, por si el que buscamos perteneciera a una de las navieras de las que no tengo acceso a sus programaciones.

Saludos !!

« Respuesta #563 en: 12 de Agosto de 2024, 03:26:19 pm »
Bueno, el SALOME ya atracó en Baltimore, peeero, de momento estaría en el muelle equivocado. Como tambien tiene que descargar, vamos a ver si después se cambia al muelle correcto. Toca seguir esperando.

Comentarte que estoy monitorizando todos los barcos que entran al puerto, por si el que buscamos perteneciera a una de las navieras de las que no tengo acceso a sus programaciones.

Saludos !!

Grande [mention]Temboa [/mention] !! Seguimosss mil gracias!

« Respuesta #564 en: 12 de Agosto de 2024, 04:09:35 pm »
He intentado averiguar el nombre del barco pero esto es lo unico que me ha dicho mi TA:

Tu vehículo viene en un barco con llegada a España para la fecha 20-22 de septiembre.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 12 de Agosto de 2024, 05:03:21 pm »
He intentado averiguar el nombre del barco pero esto es lo unico que me ha dicho mi TA:

Tu vehículo viene en un barco con llegada a España para la fecha 20-22 de septiembre.
Ok @juanpee89 ,

Según las informaciones que tenemos de otros TAs, los coches con VINs 278xxx viajan abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS y el tuyo con 277xxx doy por hecho que también, ya que, no hay más barcos en movimiento que hayan cargado en el Piero Sur de China, Nangang.

A partir de aquí... la información que te ha dado tu TA no sería incompatible y me explico... El trayecto por mar entre Koper y Barcelona lleva unos 4 días, por lo que, si el CMA CGM INDIANAPOLIS llega a Eslovenia como tiene previsto el 18/9 y posteriormente se dirigiese a Barcelona, calculo que podría llegar hacia el día 23/9, hay que sumar un día en Koper descargando. También cabría la posibilidad de hacer un trasvase de coches a otro barco.

Pienso tendría sentido transportar todos los coches a la vez en barco hasta Barcelona que no de 8 en 8 en camiones por tierra cubriendo en el mejor de los casos 1400 kilometros hasta Barcelona. Muchos camiones harían falta para transportar todos los coches a tiempo a España para entregarlos antes del 30/9.

A partir de aquí, y con la información que me acabas de comentar, me voy a poner a mover unos hilos a ver si puedo averiguar algo más. Hace unas semanas, mi contacto en el puerto de Barcelona me comentó que se esperaba la llegada de un barco con Teslas abordo a lo largo del mes de septiembre, pero no me pudo dar su nombre, y la verdad, me extrañó mucho ver qué este último barco también se dirigía a Eslovenia, en fin... a ver qué puedo conseguir y os puedo aclarar algo.

Saludos

« Respuesta #566 en: 12 de Agosto de 2024, 06:23:44 pm »
Buenas, acabo de entrar en la aplicación para el tema de la tasación de mi vehiculo antiguo y he visto que me han cambiado la fecha prevista de entrega que tenia del 22 de agosto al 5 de septiembre por 2 de septiembre al 16 de septiembre en Málaga.

Se confirma el retraso del barco.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 12 de Agosto de 2024, 06:43:58 pm »
Buenas, acabo de entrar en la aplicación para el tema de la tasación de mi vehiculo antiguo y he visto que me han cambiado la fecha prevista de entrega que tenia del 22 de agosto al 5 de septiembre por 2 de septiembre al 16 de septiembre en Málaga.

Se confirma el retraso del barco.
Conforme se vaya acercando el barco, las fechas se irán ajustando un poco a pesar de que siempre hablemos de fichas estimadas.

Muchísimas gracias por la información y la actualizo en el listado de pedidos

Saludos y paciencia

« Respuesta #568 en: 12 de Agosto de 2024, 07:09:47 pm »
Hola, al igual que a juanto6, me acaban de actualizar fecha de entrega al 2sep-16 sep en Malaga.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 12 de Agosto de 2024, 07:18:30 pm »
Hola, al igual que a juanto6, me acaban de actualizar fecha de entrega al 2sep-16 sep en Malaga.
Muchas gracias @narpe , listado actualizado