El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #585 en: 13 de Agosto de 2024, 09:58:53 am »
Pues yo hice el pago a los dos o tres días de hacer el pedido.
No me la he querido jugar por si hay retraso y no llega antes del 30 de septiembre y anulan el descuento alegando que no se ha pagado en el requerimiento dado por la marca.
No veo el beneficio en pagarlo 15 días antes o 15 días después, si total hay que pagarlo antes de recibirlo.
Y es una decisión completamente válida, como comenté hace unos días, el tema del pago es una decisión completamente personal de cada un@.

Yo, basándome en la experiencia de llevar unos años por aquí, dejo unas recomendaciones para que le de tiempo de sobra Tesla a realizar todos los trámites previos, a partir de ahí, cada un@ toma la decisión que le venga mejor jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #586 en: 13 de Agosto de 2024, 10:00:11 am »
@Temboa

Además, hace aproximadamente 2 horas, la aplicación cambió las fechas de entrega estimadas del 22 de agosto al 5 de septiembre a una nueva estimación del 2 al 16 de septiembre.  :(

A mí también me han actualizado la entrega estimada del 2 al 16 de septiembre.

esperemos que n se retrase más!!

Saludos

Ortega2004

*
« Respuesta #587 en: 13 de Agosto de 2024, 10:01:30 am »
Pues yo hice el pago a los dos o tres días de hacer el pedido.
No me la he querido jugar por si hay retraso y no llega antes del 30 de septiembre y anulan el descuento alegando que no se ha pagado en el requerimiento dado por la marca.
No veo el beneficio en pagarlo 15 días antes o 15 días después, si total hay que pagarlo antes de recibirlo.

Es otra forma de verlo, sí.
Pero:
1) Que lo hubieses pagado no te eximiría de pedirte más dinero en el hipotético caso de subir el precio por caducidad de promoción. Para mi no es legal, pues en el momento de la formalización del acuerdo (reserva de 250€) se fijó un precio cierto.
2) En un mes hay más riesgos inherentes q en una semana. Podría darse el caso de defecto de la unidad, retraso (como estamos viendo), etc. que hace q ese dinero no esté disponible por un período indeterminado y potencialmente largo.
En finanzas se suele decir, vale más 1€ hoy que mañana. Aparte de que cuando el dinero ha salido de tu bolsillo ya no lo controlas y en ocasiones es difícil hacerle volver a su origen (no creo q sea el caso de Tesla, pero por si acaso).
No obstante, me parece muy razonable que cada uno tome sus decisiones financieras como desee.
Un saludo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 13 de Agosto de 2024, 11:13:16 am »
A mí también me han actualizado la entrega estimada del 2 al 16 de septiembre.

esperemos que n se retrase más!!

Saludos
Muchas gracias @Armymen , apuntado queda

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 13 de Agosto de 2024, 01:36:47 pm »
Buenas tardes, otro que se une a la fiesta de los model 3 highland:

Usuario: Samu
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 31 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Nova 19"
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 31 de Julio (245xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Valencia
Entregado: NO

Es curioso que a mi todavía no me han retrasado la entrega como al resto, aunque espero que me la atrasen. Cuando hice la reserva, el comercial me indicó que el coche llegaría a principios o mediados de septiembre a Valencia.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 13 de Agosto de 2024, 01:44:59 pm »
Buenas tardes, otro que se une a la fiesta de los model 3 highland:

Usuario: Samu
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 31 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: Nova 19"
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 31 de Julio (245xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Valencia
Entregado: NO

Es curioso que a mi todavía no me han retrasado la entrega como al resto, aunque espero que me la atrasen. Cuando hice la reserva, el comercial me indicó que el coche llegaría a principios o mediados de septiembre a Valencia.
Muy buenas @Samu y bienvenido al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa, y como bien dices, que te cambie las fechas estimadas, es cuestión de tiempo

Saludos!!

« Respuesta #591 en: 13 de Agosto de 2024, 05:18:31 pm »
Por mi parte también he recibido una modificación en la fecha estimada de entrega: 2 Septiembre - 16 Septiembre

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 13 de Agosto de 2024, 05:22:37 pm »
Por mi parte también he recibido una modificación en la fecha estimada de entrega: 2 Septiembre - 16 Septiembre
Pues actualizado queda , muchas gracias

« Respuesta #593 en: 13 de Agosto de 2024, 05:29:42 pm »
Buenas a todos, esto es lo que me acaba de reportar el script.

Por lo que indica como fecha de ETA 9 de septiembre.

Esperemos que no haya mas retrasos.

Reservation Date: 2024-07-20T20:36:22.263313
Delivery Window: 2 September - 16 September
Vehicle Odometer: 3.63711744 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00
Delivery Appointment: None

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 13 de Agosto de 2024, 05:33:35 pm »
Buenas a todos, esto es lo que me acaba de reportar el script.

Por lo que indica como fecha de ETA 9 de septiembre.

Esperemos que no haya mas retrasos.

Reservation Date: 2024-07-20T20:36:22.263313
Delivery Window: 2 September - 16 September
Vehicle Odometer: 3.63711744 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00
Delivery Appointment: None
Muchas gracias por el aporte @juanto6 , veo que también se te actualizo la nueva estimación de fechas

Veremos cuando el barco llegue a Koper si se mueve ese odómetro

Saludos

« Respuesta #595 en: 13 de Agosto de 2024, 05:40:57 pm »
Hola,

Aqui uno con vehículo nuevo,

DE momento como datos solo puedo decir que es un:
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Comprado 6 Agosto, Valencia

EStoy intentando averiguar el VIN del coche, como pone en las primeras paginas ( codigo fuente ) pero no me aparece nada, como dato decir que utilizo chrome como navegador.

Sin embargo en la APP en apartado de documentos en el de factura si pone un codigo VIN :   LRW3E7.....
PEro veo que no coincide con los que estais poniendo por aquí.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 13 de Agosto de 2024, 05:49:38 pm »

Hola,

Aqui uno con vehículo nuevo,

DE momento como datos solo puedo decir que es un:
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Comprado 6 Agosto, Valencia

EStoy intentando averiguar el VIN del coche, como pone en las primeras paginas ( codigo fuente ) pero no me aparece nada, como dato decir que utilizo chrome como navegador.

Sin embargo en la APP en apartado de documentos en el de factura si pone un codigo VIN :   LRW3E7.....
PEro veo que no coincide con los que estais poniendo por aquí.

Buenas tardes @Jucarrise , y te doy la bienvenida al hilo de entregas.

Tras leer tu mensaje doy por hecho que ya has pasado por los mensajes iniciales, así que... vamos al turrón

Los números de VIN que apuntamos en el listado de pedidos son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos. Los que tú comentas son los dígitos iniciales.

Habiendo reservado el día 6, podrían haberte asignado un coche de cualquiera de los dos barcos, así que, con esos 3 números saldremos de dudas

Respecto al tema del VIN oculto en el código fuente, nada, olvídate, parece que este mes los VINs aparecen y desaparecen del código fuente y de la app, lo importante es tener la Factura Final y por lo que comentas tú ya la tienes, así que fenomenal

Espero tu respuesta sobre los números del VIN y te sigo contando.

Saludos

« Respuesta #597 en: 13 de Agosto de 2024, 06:07:44 pm »
Ok, aclarado tema VIN.

En el documento factura final los 3 primeros digitos de esos ultimos 6 son:  245

SALUDOS

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 13 de Agosto de 2024, 06:57:20 pm »
Ok, aclarado tema VIN.

En el documento factura final los 3 primeros digitos de esos ultimos 6 son:  245

SALUDOS
Perfecto, pues te confirmo que tu coche va abordo del GLOVIS SAFETY.

Respecto al tema de los datos para apuntar los que quedan pendientes en el listado, recuerdas que día te enviaron la factura con el VIN? y por otro lado, que fechas estimadas de entrega te aparecen en la app?

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

« Respuesta #599 en: 13 de Agosto de 2024, 07:07:39 pm »
Hola,

La factura con ese VIN la mandaron ese mismo dia 6 Agosto.

En App fecha de entrega pone:22Agosto- 5 Septiembre
PEro en factura pone fecha de entrega pres¡vista el dia 3 de Septiembre

SALUDOS