El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #660 en: 15 de Agosto de 2024, 05:33:01 pm »
Buenas tardes,

Comentaros simplemente que los cambios en la estimación de fechas que habéis experimentado algun@s recientemente, NO se debe al retraso que ha acumulado el GLOVIS SAFETY para su llegada a Koper.

Los cambios en las fechas estimadas son algo habitual y siempre sucede según se van aproximando los barcos, y en parte, si nos paramos a pensar tiene sentido. Aún siendo siempre fechas estimadas y en el caso que nos ocupa con el GLOVIS SAFETY, las fechas que os salían al principio (p.e. 22 agosto / 3 de septiembre) teniendo en cuenta que el barco llegará el 30/09 son mucho menos realistas que las que os están apareciendo ahora  (2-16 septiembre).

Es de esperar que a l@s que aún no os han cambiado dichas fechas lo hagan en los próximos días, pero si esto no sucede, no me deis importancia. Sabéis dónde van vuestros coches y cuando llegará el barco a su destino, y esto es lo que importa, lo demás, son solo fechas estimadas.

No es descartable, ya que a veces ha sucedido, que el barco pueda recuperar algún día en su llegada. Uno de los barcos que estamos siguiendo, el GRAND COSMO, y que llegó hace unos días a Zeebrugge, adelanto un par de días su llegada.

Así pues, nada por lo que preocuparse.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #661 en: 15 de Agosto de 2024, 07:04:02 pm »
Buenas, por aquí otro más:

Modelo: MD3 standard range
Pedido: 12-08
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha estimada de entrega: 30 agosto / 13 septiembre
VIN asignado: 14-08 (245xxx)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid
Entregado: NO
« Respuesta #662 en: 15 de Agosto de 2024, 08:14:16 pm »
Hola
Me uno al foro, soy un nuevo propietario de un Model 3

Usuario: Cambilmon
Pedido: 12-8-2024
Tapicería: negra
Fecha estimada de entrega: 14 septiembre / 28 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 280***
SC/cita para recogida: Fuenlabrada
Kilómetros: 30km

Un saludo.

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 15 de Agosto de 2024, 08:18:28 pm »
Muy buenas, otro más esperando al Glovis Safety :

Pedido: 08-08 (inventario)
Color: Ultra red
Fecha estimada de entrega: 30 agosto / 13 septiembre
VIN asignado: 243XXX
SC/cita para recogida: Fuenlabrada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 15 de Agosto de 2024, 08:41:46 pm »
Pues lo primero de todo, daros la bienvenida al hilo @kylian , @Cambilmon y @fleax

Muchísimas gracias por compartir los datos de vuestros pedidos, ya estáis dentro del listado

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entráis por aqui... Aprovecho para recordaros, si aún no lo hicistes, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega de vuestros coches, también encontraréis el enlace al listado de pedidos por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que os podéis descargar para el día de la entrega de vuestros coches, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentaros también para que lo tengáis en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio os queda alguna duda, por aquí andamos para echar un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también veréis que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a vuestros coches, como bien has comentado @fleax , el tuyo va abordo del GLOVIS SAFETY, al igual que el de @kylian . Respecto al tuyo, @Cambilmon , va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con vuestra reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, comentarlo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #665 en: 15 de Agosto de 2024, 09:41:01 pm »
Muchas gracias

Ortega2004

*
« Respuesta #666 en: 15 de Agosto de 2024, 09:43:54 pm »
Buenas!
Desde hace un ratillo ya me aparece el nº de bastidor en la app. Supongo que es lo lógico, coincide von el q aparece en la factura de hace un mes y en el mandato de la gestoría también de aquel momento.
@Temboa, no sé si te es útil ese dato.
Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 15 de Agosto de 2024, 10:18:59 pm »
Buenas!
Desde hace un ratillo ya me aparece el nº de bastidor en la app. Supongo que es lo lógico, coincide von el q aparece en la factura de hace un mes y en el mandato de la gestoría también de aquel momento.
@Temboa, no sé si te es útil ese dato.
Un saludo.
Buenas noches @Ortega2004 ,

Para mí es irrelevante, pero, estoy seguro de que más de un@ de vosotr@s se quedará más tramquil@ viendo aparecer el VIN en la app también y como hiciste tu, comprobar que coincide con el que teníais

Abrazote!!

Ortega2004

*
« Respuesta #668 en: 15 de Agosto de 2024, 10:38:38 pm »
Buenas noches @Ortega2004 ,

Para mí es irrelevante, pero, estoy seguro de que más de un@ de vosotr@s se quedará más tramquil@ viendo aparecer el VIN en la app también y como hiciste tu, comprobar que coincide con el que teníais

Abrazote!!

Nice!!

Dálmata

*
« Respuesta #669 en: 15 de Agosto de 2024, 10:42:26 pm »
A mí también me ha aparecido y coincide con la factura final

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 15 de Agosto de 2024, 10:54:05 pm »
Hola a todos!

Uno más que se une a la familia de propietarios de Tesla. Este es el mio:

Pedido: 01-08
Fecha estimada de entrega: 2 - 16 septiembre
VIN asignado: 02-08 (244xxx) en factura
SC/cita para recogida: Valencia

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 16 de Agosto de 2024, 07:41:45 am »
Hola a todos!

Uno más que se une a la familia de propietarios de Tesla. Este es el mio:

Pedido: 01-08
Fecha estimada de entrega: 2 - 16 septiembre
VIN asignado: 02-08 (244xxx) en factura
SC/cita para recogida: Valencia

Un saludo
Muy buenos días @ecdme y bienvenid@ al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang. Y hablando de barcos, comentarte también que tú coche va abordo del GLOVIS SAFETY.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 16 de Agosto de 2024, 10:15:44 am »
Muy buenos días,

Bueno, pues el CMA CGM INDIANAPOLIS finalizó su repostaje y ha reanudado su viaje hacia Europa y... tal y como figuraba en la programación que compartí con vosotr@s hace unos días, se confirma que su destino es Koper, Eslovenia y que llegara allá por el 18/9, así que, otro barco que pasa de largo y no oara en Barcelona.

Situación inédita desde que comencé con los hilos de entregas allá por principios de 2022, no hemos tenido la llegada de barcos a Barcelona este trimestre. Aún estoy esperando a que mi contacto en el puerto de Barcelona me comenté algo sobre esta circunstancia.

Saludos

Ortega2004

*
« Respuesta #673 en: 16 de Agosto de 2024, 12:09:24 pm »
Muy buenos días,

Bueno, pues el CMA CGM INDIANAPOLIS finalizó su repostaje y ha reanudado su viaje hacia Europa y... tal y como figuraba en la programación que compartí con vosotr@s hace unos días, se confirma que su destino es Koper, Eslovenia y que llegara allá por el 18/9, así que, otro barco que pasa de largo y no oara en Barcelona.

Situación inédita desde que comencé con los hilos de entregas allá por principios de 2022, no hemos tenido la llegada de barcos a Barcelona este trimestre. Aún estoy esperando a que mi contacto en el puerto de Barcelona me comenté algo sobre esta circunstancia.

Saludos

A ver que te comentan tus contactos @Temboa.
A mí se me ocurre una hipótesis/sospecha. ¿Tendrá algo que ver con temas aduaneros/aranceles, calendario de descargas, etc.?
No sé si es q son más rápidos en los trámites en Eslovenia, más permisivos, etc, etc. Pero Tesla mira mucho esas cosas que pueden afectar a la eficiencia contable.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 16 de Agosto de 2024, 12:22:46 pm »
A ver que te comentan tus contactos @Temboa.
A mí se me ocurre una hipótesis/sospecha. ¿Tendrá algo que ver con temas aduaneros/aranceles, calendario de descargas, etc.?
No sé si es q son más rápidos en los trámites en Eslovenia, más permisivos, etc, etc. Pero Tesla mira mucho esas cosas que pueden afectar a la eficiencia contable.
Hace unas semanas, se comento por aquí que podría deberás a problemas de saturación en las Campas del puerto, vamos, que no había sitio. Pero, estábamos hablando a un mes vista para una supuesta llegada del GLOVIS SAFETY, y me extrañó.

Tras preguntárselo a mi contacto, me confirmó que habían tenido esos problemas efectivamente, pero, que el puerto ya estaba funcionando con normalidad, y además, me comentó que esperaban la llegada de un barco con Teslas a lo largo del mes de Septiembre.

Cuando partió el CMA CGM INDIANAPOLIS, lo primero que me vino a la cabeza fue... Dáte!! este será el barco del que me hablaron, peeeero, después de encontrar su programación, mi gozo en un pozo

Como va a llegar muy muy justo de tiempo a Koper, lo único que tendría sentido para transportar todos los coches a la vez a Barcelona, sería hacerlo en otro barco. Esto serían 4 días de travesía VS tropecientos camiones por carretera, y con suerte, tendríamos los coches en Barcelona el día 23/9. Quizás ese sea el barco del que me hablaron

No obstante, y después de conocer las noticias del CMA CGM INDIANAPOLIS,  que es el que me preocupa, volví a preguntarle a mi contacto y, estoy a la espera de noticias, en cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo.

En el foro alemán se han enterado hoy que el CMA CGM INDIANAPOLIS va para Koper, estaban haciendo cabalas pensando que iba para Zeebrugge , pero, por aquí ya lo sabíamos hace varios dias , y, en el foro ingles, aún no se han pispao.

Saludos!!