A ver que te comentan tus contactos @Temboa.
A mí se me ocurre una hipótesis/sospecha. ¿Tendrá algo que ver con temas aduaneros/aranceles, calendario de descargas, etc.?
No sé si es q son más rápidos en los trámites en Eslovenia, más permisivos, etc, etc. Pero Tesla mira mucho esas cosas que pueden afectar a la eficiencia contable.
Hace unas semanas, se comento por aquí que podría deberás a problemas de saturación en las Campas del puerto, vamos, que no había sitio. Pero, estábamos hablando a un mes vista para una supuesta llegada del GLOVIS SAFETY, y me extrañó.
Tras preguntárselo a mi contacto, me confirmó que habían tenido esos problemas efectivamente, pero, que el puerto ya estaba funcionando con normalidad, y además, me comentó que esperaban la llegada de un barco con Teslas a lo largo del mes de Septiembre.
Cuando partió el CMA CGM INDIANAPOLIS, lo primero que me vino a la cabeza fue... Dáte!! este será el barco del que me hablaron, peeeero, después de encontrar su programación, mi gozo en un pozo

Como va a llegar muy muy justo de tiempo a Koper, lo único que tendría sentido para transportar todos los coches a la vez a Barcelona, sería hacerlo en otro barco. Esto serían 4 días de travesía VS tropecientos camiones por carretera, y con suerte, tendríamos los coches en Barcelona el día 23/9. Quizás ese sea el barco del que me hablaron

No obstante, y después de conocer las noticias del CMA CGM INDIANAPOLIS, que es el que me preocupa, volví a preguntarle a mi contacto y, estoy a la espera de noticias, en cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo.
En el foro alemán se han enterado hoy que el CMA CGM INDIANAPOLIS va para Koper, estaban haciendo cabalas pensando que iba para Zeebrugge

, pero, por aquí ya lo sabíamos hace varios dias

, y, en el foro ingles, aún no se han pispao.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk