El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #855 en: 22 de Agosto de 2024, 01:58:33 am »
Muy buenas noches.

Nooo se la de veces que he leído las 57 páginas de este hilo, y por más que busco no encuentro el script para ver datos del coche.

Ahora parece que el glovis Safety va rumbo a Gibraltar.

¿Alguien me puede indicar dónde bajar el script para ver los datos del coche?

Edito.... Ja ja ja lo encontré.

https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d

Un saludo!
« Respuesta #856 en: 22 de Agosto de 2024, 05:32:20 am »
Venga vamos! Estoy muy atento a ver si aumenta el calado y en la partida a la asignación de VIN, allí acaba de empezar el día así que venga, que se ponga ya cargar los Teslas y entre ellos mi MX! Seguimos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola [mention]Temboa [/mention] , parece que GRANDE SIERRA LEONE ya ha partido y su calado ha aumentado 0,3 m…entiendo que ahora toca esperar unas horas a ver si me asignan VIN y entonces podríamos confirmar que ese es nuestro barco, ¿es así? Gracias.

« Respuesta #857 en: 22 de Agosto de 2024, 05:51:47 am »
Donde puedo ver lo que debo de estar atento a la hora de recoger el coche es que lo vi por algún lado pero no se donde

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 22 de Agosto de 2024, 07:36:23 am »
Donde puedo ver lo que debo de estar atento a la hora de recoger el coche es que lo vi por algún lado pero no se donde

En la página 2 de este mismo hilo tienes acceso al archivo de la Checklist.

Dálmata

*
« Respuesta #859 en: 22 de Agosto de 2024, 07:54:18 am »

Ahora parece que el glovis Safety va rumbo a Gibraltar.
Si es así la semana que viene los tenemos por Madrid.
Pobre @Temboa te han roto todos los esquemas
« Respuesta #860 en: 22 de Agosto de 2024, 08:02:11 am »
Buenos días.

Tengo la recogida mañana 23 y la matrícula es MTP.

Saludos.
« Respuesta #861 en: 22 de Agosto de 2024, 08:10:57 am »
Esperemos que lo de Gibraltar no sea una parada técnica.

Necesitamos ojos en ese puerto, y tal vez manos por si se le ocurre marchar sin dejar los coches  ::)

« Respuesta #862 en: 22 de Agosto de 2024, 08:57:59 am »
Vaya plot twist lo del GLOVIS SAFETY Igual para solo a repostar y nos estamos haciendo ilusiones!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 22 de Agosto de 2024, 09:06:48 am »
Muy buenos días a tod@s,

La de quebraderos de cabeza por la que nos está haciendo pasar el GLOVIS SAFETY jajajaja, pero, que no cunda el pánico.

Gibraltar no tiene terminal RoRo para carga y descarga de coches, y por lo tanto tampoco muelle.

Aquí pueden haber pasado dos cosas... O alguien de la tripulación estaba aburrido y se ha puesto a trastear con el navegador del barco y lo han marcado en el recorrido como punto de paso o han decidido a última hora hacer una pequeña parada de repostaje como suele suceder en Singapur.

Sinceramente, ni me preocuparía

Si yo os contara las aventuras que hemos tenido otros trimestres con el seguimiento de barcos que iban directos a la trayectoria de un Tifón por los mares de China y tuvieron que ponerse a resguardo reculando...

Comentaros también que estoy pendiente de que la naviera Glovis publique las programaciones de la semana 34 de este año, aún se muestran las de la 33, para ver si tenemos alguna novedad.

También estoy a la espera de recibir noticias desde el puerto de Barcelona, he pillado a mi contacto de vacaciones y de ahí que toque esperar a que vuelva

Saludos y... muchisimas gracias a tod@s por vuestra involucración en el seguimiento de los barcos que nos atañen, estoy seguro que esto no os ha ocurrido cuando comprasteis otras marcas de coches eh?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 22 de Agosto de 2024, 09:09:43 am »
Buenos días.

Saludos.
Buenos días @Beavis !!!

Bueno, pues ya se va acercando el deseado momento de recoger tu coche , solamente recordarte que no te olvides de llevar el checklist y a otro par de

Respecto a la matrícula.... cuando te matricularon el coche?? Ayer??

Esperaremos por aquí tus impresiones y experiencia de recogida.

Espero que vaya todo genial!!

« Respuesta #865 en: 22 de Agosto de 2024, 09:21:18 am »
Buenos días.

Saludos.
Misma matricula jeje.
Matriculado el lunes por cierto.
Be good or be good at it.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 22 de Agosto de 2024, 09:31:22 am »
Hola [mention]Temboa [/mention] , parece que GRANDE SIERRA LEONE ya ha partido y su calado ha aumentado 0,3 m…entiendo que ahora toca esperar unas horas a ver si me asignan VIN y entonces podríamos confirmar que ese es nuestro barco, ¿es así? Gracias.

Buenos días @FranFranxu ,

Ayer por la noche, a eso de nuestras 23:30 el transpondedor del barco ya indicaba Zeebrugge como próximo destino, pero no quise molestar a esas horas jeje.

De acuerdo con el patrón de sigue Tesla a la hora de asignar los VIN de los MX y MS, esto suele suceder durante las maniobras de embarque de los coches, antes de que el barco parta, pero bueno, ya hemos visto que hay ocasiones en que dichos patrones cambian de buenas a primeras.

Ayer, en el foro alemán una persona preguntaba por novedades sobre el barco que transportará el siguiente lote de MX y MS, pero, no hubo respuestas, y en el foro ingles na de na.

Como bien has observado, el calado del barco ha aumentado, lo que nos lleva a pensar que ha cargado coches si o si, ahora bien, en ese puerto operan más marcas de coches, por lo que, no podemos dar por hecho que haya cargado Teslas.

Vamos a darle un poco de cuartelillo y a ver qué sucede. El viaje dura 9 días, por lo que si lleva Teslas, deberia de enviar los VINs antes de llegar a Bélgica.

Si finalmente no es nuestro barco tampoco, toca resignarse y volver a poner los ojos en Baltimore y buscar otro candidato. He estado mirando próximas llegadas y tengo por ahí un par de barcos Glovis (estoy intentando buscar sus programaciones) y el TYSLA, este último va para Zeebrugge también, pero, previo paso por 3 puestos antes y no lo veo, pero bueno, ahí está.

Cualquier novedad te cuento.

Saludos

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 22 de Agosto de 2024, 09:33:43 am »
Misma matricula jeje.
Matriculado el lunes por cierto.
Fenomenal, pues paso los datos al listado, muchas gracias @thek1d , y que vaya todo genial está tarde en la entrega.

Ya nos contarás, saludos!!

« Respuesta #868 en: 22 de Agosto de 2024, 09:36:18 am »
Tengo una serie de dudas sobre el proceso de entrega y tasación de mi vehículo actual. ¿Cómo puedo contactar con Tesla?

He comprado el coche por la web pero no sé a quién dirigirme para preguntas varias.

La info del primer post es brutal, muchas  gracias por el trabajo.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 22 de Agosto de 2024, 09:49:04 am »

Tengo una serie de dudas sobre el proceso de entrega y tasación de mi vehículo actual. ¿Cómo puedo contactar con Tesla?

He comprado el coche por la web pero no sé a quién dirigirme para preguntas varias.

La info del primer post es brutal, muchas  gracias por el trabajo.

Buenos días @Arr_Bilbao y muchas gracias por tu valoración sobre la información de los primeros posts jeje.

Tienes que contactar con el SC de Tesla Vizcaya-Iurreta (Bilbao). Cuando llames aprovecha para pedir que te asignen un DA, que será quien se encargue de tramitar todo lo relacionado con tu coche así como la entrega. Te dejo captura.

No sé si estará de vacaciones en estos momentos, pero, cuando llames, intenta preguntar por Eugenio, varias personas han hablado bastante bien de él por aquí

Saludos