El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #870 en: 22 de Agosto de 2024, 10:08:19 am »

Buenos días @Arr_Bilbao y muchas gracias por tu valoración sobre la información de los primeros posts jeje.

Tienes que contactar con el SC de Tesla Vizcaya-Iurreta (Bilbao). Cuando llames aprovecha para pedir que te asignen un DA, que será quien se encargue de tramitar todo lo relacionado con tu coche así como la entrega. Te dejo captura.

No sé si estará de vacaciones en estos momentos, pero, cuando llames, intenta preguntar por Eugenio, varias personas han hablado bastante bien de él por aquí

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias, llamo en un rato a ver qué me dicen.
« Respuesta #871 en: 22 de Agosto de 2024, 10:16:19 am »
Buenos días @FranFranxu ,

Ayer por la noche, a eso de nuestras 23:30 el transpondedor del barco ya indicaba Zeebrugge como próximo destino, pero no quise molestar a esas horas jeje.

De acuerdo con el patrón de sigue Tesla a la hora de asignar los VIN de los MX y MS, esto suele suceder durante las maniobras de embarque de los coches, antes de que el barco parta, pero bueno, ya hemos visto que hay ocasiones en que dichos patrones cambian de buenas a primeras.

Ayer, en el foro alemán una persona preguntaba por novedades sobre el barco que transportará el siguiente lote de MX y MS, pero, no hubo respuestas, y en el foro ingles na de na.

Como bien has observado, el calado del barco ha aumentado, lo que nos lleva a pensar que ha cargado coches si o si, ahora bien, en ese puerto operan más marcas de coches, por lo que, no podemos dar por hecho que haya cargado Teslas.

Vamos a darle un poco de cuartelillo y a ver qué sucede. El viaje dura 9 días, por lo que si lleva Teslas, deberia de enviar los VINs antes de llegar a Bélgica.

Si finalmente no es nuestro barco tampoco, toca resignarse y volver a poner los ojos en Baltimore y buscar otro candidato. He estado mirando próximas llegadas y tengo por ahí un par de barcos Glovis (estoy intentando buscar sus programaciones) y el TYSLA, este último va para Zeebrugge también, pero, previo paso por 3 puestos antes y no lo veo, pero bueno, ahí está.

Cualquier novedad te cuento.

Saludos

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 22 de Agosto de 2024, 12:10:17 pm »
Buenos días a todos, @Temboa me ha llamado DA de Tesla para confirmarme que mi coche está en el puerto de Barcelona, lo revisan el lunes y me lo entregarán Jueves Viernes.
No tengo Matrícula aún por qué les faltaba una documentación, vamos un rollo que están la mitad de vacaciones.
Ya está solucionado.
En cuanto tenga matrícula os la hago llegar.

Saludos.
« Respuesta #873 en: 22 de Agosto de 2024, 12:27:50 pm »
Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro, llevo años sopesando la adquisición de un eléctrico ya que hago muchos kilómetros a diario y tras probarlo durante 2 días para cerciorarme de la autonomía en mis condiciones de uso normales, he decidido encargar el Model3 RWD en color ultra rojo, al cual pude sacarle unos 380km con una carga, más que suficiente para mis necesidades diarias. Conforme lo encargué en Málaga, me asignaron el VIN, el coche fue encargado el 12 de Agosto y me dieron la posibilidad de elegir 2 barcos distintos, uno que llegaba para el 29 de Agosto y otro para el 15 de Septiembre. En el momento de hacer el pedido había 2 coches rwd en ultra rojo y 5 en blanco para el barco del 29 agosto. Actualmente la app me asigna la entrega para el 2-16 de Septiembre. Al principio me ponía 22 Ago - 5 Septiembre.

Espero la información sirva de ayuda.

Un saludo a todos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 22 de Agosto de 2024, 12:31:27 pm »
Buenos días a todos, @Temboa me ha llamado DA de Tesla para confirmarme que mi coche está en el puerto de Barcelona, lo revisan el lunes y me lo entregarán Jueves Viernes.
No tengo Matrícula aún por qué les faltaba una documentación, vamos un rollo que están la mitad de vacaciones.
Ya está solucionado.
En cuanto tenga matrícula os la hago llegar.

Saludos.
Muy buenas @Coupe , Vamosssss!!!

Bueno, pues al final han sido 12 días lo que han tardado en transportarlo desde que el GRAND COSMO llegó a Zeebrugge, más o menos la media, para estar a mediados de trimestre.

Ahora sí que no te queda naaaaa para poder disfrutar de ese makinon

Muchas gracias por el update.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #875 en: 22 de Agosto de 2024, 12:31:58 pm »
Hola soy nuevo en el club.
Yo hice reserva el 26 de julio pero me pone en la aplicación entrega en septiembre del 19 al 30 de septiembre para un model 3 para el vin tuve que llamar a tesla para que me lo dijeran porque en la aplicación no me salía, tengo todo echo en la aplicación todo completado. la aplicación hace unas 2 semanas me cambio la entrega antes ponía pa final de agosto principio de septiembre y ahora a final de septiembre en octubre me caso a principio. Ya no se que esperar si llegará a tiempo no alguien sabría decirme si con el vin puedo ver por donde está mi coche? O si le pone el mismo tiempo de entrega? Tengo miedo que lo retrase más aún.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 22 de Agosto de 2024, 12:44:24 pm »

Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro, llevo años sopesando la adquisición de un eléctrico ya que hago muchos kilómetros a diario y tras probarlo durante 2 días para cerciorarme de la autonomía en mis condiciones de uso normales, he decidido encargar el Model3 RWD en color ultra rojo, al cual pude sacarle unos 380km con una carga, más que suficiente para mis necesidades diarias. Conforme lo encargué en Málaga, me asignaron el VIN, el coche fue encargado el 12 de Agosto y me dieron la posibilidad de elegir 2 barcos distintos, uno que llegaba para el 29 de Agosto y otro para el 15 de Septiembre. En el momento de hacer el pedido había 2 coches rwd en ultra rojo y 5 en blanco para el barco del 29 agosto. Actualmente la app me asigna la entrega para el 2-16 de Septiembre. Al principio me ponía 22 Ago - 5 Septiembre.

Un saludo a todos

Muy buenas @lruizdia , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a los datos de tu reserva, te he añadido al listado de pedidos que tenemos en el hilo (mensaje 14), y me faltaría alguno, a ver si eres tan amable de facilitármelo... color de tapicería, llantas y los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN.

Respecto a la manera en que reservaste el coche, y llegados a estas alturas de trimestre con barcos en movimiento, creo que optaste por la mejor opción, que no es otra que acercarse a una tienda o SC y reservar el coche junto a un TA, ya que ellos tienen acceso al inventario de los coches que van abordo de los barcos, con lo que, vas a tiro hecho y sales de allí ya con tu VIN. Esto está explicado también en los mensajes iniciales , no sé si los leíste antes de hacer tu reserva o fue casualidad jeje.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Oscar Black

*
« Respuesta #877 en: 22 de Agosto de 2024, 12:45:47 pm »
Buenos días a todos!

Un saludo a todos

No es el hilo para ello pero yo revisaría a la baja esas previsiones de km, me parecen excesivamente optimistas.
« Respuesta #878 en: 22 de Agosto de 2024, 12:55:28 pm »
No es el hilo para ello pero yo revisaría a la baja esas previsiones de km, me parecen excesivamente optimistas.
No hablo de previsiones, sino de datos reales. Hechos con el climatizador en Auto y 40 grados de temperatura. Viaje Fuengirola, Granada y Jaén

« Respuesta #879 en: 22 de Agosto de 2024, 12:56:55 pm »

Muy buenas @lruizdia , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a los datos de tu reserva, te he añadido al listado de pedidos que tenemos en el hilo (mensaje 14), y me faltaría alguno, a ver si eres tan amable de facilitármelo... color de tapicería, llantas y los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN.

Respecto a la manera en que reservaste el coche, y llegados a estas alturas de trimestre con barcos en movimiento, creo que optaste por la mejor opción, que no es otra que acercarse a una tienda o SC y reservar el coche junto a un TA, ya que ellos tienen acceso al inventario de los coches que van abordo de los barcos, con lo que, vas a tiro hecho y sales de allí ya con tu VIN. Esto está explicado también en los mensajes iniciales , no sé si los leíste antes de hacer tu reserva o fue casualidad jeje.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Muchas gracias Temboa! Fue casualidad, pero te lo agradezco igualmente! Gran trabajo el que hacéis.
Te mando los datos por privado?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 22 de Agosto de 2024, 12:58:52 pm »
Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 22/08/2024...

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte y a una jornada de pasar junto a nuestras Islas Canarias. Se espera que llegue a Zeebrugge el 28/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando unas millas por detrás del MORNING PILOT también por el Océano Atlántico Norte. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia. Su fecha de llegada continua siendo el 30/8. según la programación de la naviera, si bien, está mañana hemos despertado con la sorpresa de que su transpondedor indica que se dirige a Gibraltar, pero, como ya os he comentado esta mañana, allí no descargará coches. Una vez descargue los coches en Koper, estos serán transportados a España por carretera, pero tenemos informaciones contradictorias de los DA hablando de la llegada en barco a Barcelona. En la programación de la naviera no hay ni rastro de que este barco vaya a dirigirse hacia Barcelona. Estaremos pues pendientes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 22 de Agosto de 2024, 12:59:39 pm »
Muchas gracias Temboa! Fue casualidad, pero te lo agradezco igualmente! Gran trabajo el que hacéis.
Te mando los datos por privado?

Lo puedes hacer por aquí mismo, muchas gracias

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 22 de Agosto de 2024, 01:01:34 pm »
@lruizdia , fijate en el listado como ponemos lo del tema de los números del VIN , solo me tienes que dar 3. Seguramente comenzará por 24X o 25x

« Respuesta #883 en: 22 de Agosto de 2024, 01:04:01 pm »
@lruizdia , fijate en el listado como ponemos lo del tema de los números del VIN , solo me tienes que dar 3. Seguramente comenzará por 24X o 25x

Perdona, te lo había puesto ya por privado. Es 244
Ultra Rojo
Llantas photon 18
Acabado interior negro

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 22 de Agosto de 2024, 01:48:24 pm »
Perdona, te lo había puesto ya por privado. Es 244
Ultra Rojo
Llantas photon 18
Acabado interior negro

Nada, no te preocupes. Apuntado queda

Muchísimas gracias por facilitarlos.