El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #915 en: 22 de Agosto de 2024, 05:59:56 pm »
A mi en la factura final me pone la entrega el 9 SEPT, si la llegada a Koper es el 29-30 AGO pudiera ser factible… aunque lo veo precipitado por ser además en Málaga
Como leerás en los mensajes iniciales, olvídate de las fechas tanto de la app como de la factura. Son fechas estimadas

La fecha real de entrega os la comunicará personalmente vuestr@ DA cuando llegue el coche al SC, hasta entonces no mováis un músculo ni reservéis billetes si tenéis que viajar al SC, ni pidáis el día libre en el curro

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #916 en: 22 de Agosto de 2024, 06:04:20 pm »
Hola a todos.
Hoy ví este hilo. Así que aquí va el mio.
Yo fui a Fuenlabrada y directamente me asignaron un vehiculo. Luego en casa hice el pago tranquilamente.
Mis datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 14/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Blanco
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 17 al 30 de septiembre
VIN asignado: 14/08/2024   278xxx
Matricula: NO
Entregada estimada: 25 sep 2024
Entrega en: Fuenlabrada

En que barco vendrá?

Saludos y Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 22 de Agosto de 2024, 06:16:14 pm »
Hola a todos.
Hoy ví este hilo. Así que aquí va el mio.
Yo fui a Fuenlabrada y directamente me asignaron un vehiculo. Luego en casa hice el pago tranquilamente.
Mis datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 14/08/2024
Tapicería: Blanco
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 17 al 30 de septiembre
VIN asignado: 14/08/2024   278xxx
Entregada estimada: 25 sep 2024
Entrega en: Fuenlabrada

En que barco vendrá?

Saludos y Gracias
Muy buenas tardes @HallCero ,

Déjame darte primero la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Por los números del VIN que tienes, tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS (puedes ver por dónde va en la actualización que dejé por aquí hoy)

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #918 en: 22 de Agosto de 2024, 06:54:55 pm »
Hola de nuevo chicos!! Me acaba de confirmar mi DA lo que ya sabíamos. Que mi coche viene el en barco de  GLOVIS que desembarca en Eslovenia y que las entregas comenzarán el 9 de septiembre. Saludoooss. Ánimo que ya nos queda menos.
« Respuesta #919 en: 22 de Agosto de 2024, 07:19:46 pm »
Hola a todos!

Tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar. Vivo en Mallorca e ire a recoger el cochazo  ;D a BCN, y volvere en barco. Una vez desembarcado tengo que hacer una ruta de unos 120km antes de llegar a casa. Sabeis si lo entregan cargado al 100%? Es por si tengo que planificar cargarlo antes de embarcar!

Otra cosa, sabeis en que franja horaria entregan los coches? Todo el dia?

Por cierto, en el app me continua apareciendo entrega entre el 3 y el 17...que descontrol llevan...

Gracias anticipadas!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 22 de Agosto de 2024, 07:31:37 pm »

Hola a todos!

Tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar. Vivo en Mallorca e ire a recoger el cochazo  ;D a BCN, y volvere en barco. Una vez desembarcado tengo que hacer una ruta de unos 120km antes de llegar a casa. Sabeis si lo entregan cargado al 100%? Es por si tengo que planificar cargarlo antes de embarcar!

Por cierto, en el app me continua apareciendo entrega entre el 3 y el 17...que descontrol llevan...

Gracias anticipadas!!

Que tal @pepius ,

Aunque no te garantizo que lo hagan... pídeles que te entreguen el coche al 100%, que tras la recogida tienes que viajar y necesitas tener carga. En algunas entregas lo hicieron.

Si no, te tocará gastar esos 150km en cargas en SuC nada más que lo saques del puerto.

Y hablando de puerto, te mando unas capturitas con la ubicación del punto de entregas de Tesla. Lo mejor es ir en taxi/Uber/Cabify y que te deje al lado, no es una zona para ir caminando.

Respecto a las franjas horarias... a ver si algún/a compi que haya recogido allí te puede contar.

Y de las fechas.... pasa

« Respuesta #921 en: 22 de Agosto de 2024, 08:34:39 pm »
Hola a todos!

Gracias anticipadas!!

Buenas, yo también soy de mallorca, el mío me dijo el chico del concesionario de Palma que llega el día 9 y que tenía un 41% de batería. Lo puede mirar en remoto. Aprovecharemos para ir a BCN a por el y pasar unos días por la península y creo que me volveré por Valencia, para no tener que volver a Barcelona al barco.
« Respuesta #922 en: 22 de Agosto de 2024, 09:49:19 pm »
Hola! Los que tenemos el coche en glovis safety, ¿ cuando deberíamos realizar el pago del importe pendiente? En la App ya me lo han habilitado pero mi DA no me ha comunicado nada y me comentó que se pondría en contacto conmigo para los siguientes pasos. ¿ os han contactado para el pago o estáis directamente haciéndolo por la App? Gracias!! Ya queda menos.
« Respuesta #923 en: 22 de Agosto de 2024, 10:46:30 pm »
[mention]Temboa [/mention] tengo número de bastidor por fin!

Empieza por 7SA

Y me ha salido esto en la app, ¿alguien tiene idea de qué va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 22 de Agosto de 2024, 10:57:53 pm »
[mention]Temboa [/mention] tengo número de bastidor por fin!

Empieza por 7SA

Y me ha salido esto en la app, ¿alguien tiene idea de qué va?

Enhorabuenaaaaa!!!! @FranFranxu

Ya tienes tu MS asignado, y creo que sabes en que barco va

Me imagino que se referirán a que próximamente te aparecerán fechas estimadas de entrega, te enviaran mandato vía SMS para que autorices la matriculación cuando toque, la factura final..... Si no se pone nadie de Tesla en contacto contigo, llama tú al SC de Fuenlabrada para que te asignen un TA/DA que te gestione la entrega del coche. El telefono es 910605277 y abren a partir de las 10:00h.

Ya me vas contando

« Respuesta #925 en: 22 de Agosto de 2024, 11:00:54 pm »
Otro nuevo por el foro.
Modelo: MDL3
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 244XXX según E-mandato
Fecha estimada de entrega: 30 de agosto - 07 de sepptiembre
Lugar de entrega: Vigo (PONTEVEDRA)
Fecha compra: 22/08/24
VIN ASIGNADO: 22/08/24

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 22 de Agosto de 2024, 11:11:02 pm »
Hola! Los que tenemos el coche en glovis safety, ¿ cuando deberíamos realizar el pago del importe pendiente? En la App ya me lo han habilitado pero mi DA no me ha comunicado nada y me comentó que se pondría en contacto conmigo para los siguientes pasos. ¿ os han contactado para el pago o estáis directamente haciéndolo por la App? Gracias!! Ya queda menos.
Buenas noches @narpe ,

Viene explicado en uno de los mensajes iniciales del hilo

Saludos

« Respuesta #927 en: 22 de Agosto de 2024, 11:15:53 pm »
Enhorabuenaaaaa!!!! @FranFranxu

Ya tienes tu MS asignado, y creo que sabes en que barco va

Me imagino que se referirán a que próximamente te aparecerán fechas estimadas de entrega, te enviaran mandato vía SMS para que autorices la matriculación cuando toque, la factura final..... Si no se pone nadie de Tesla en contacto contigo, llama tú al SC de Fuenlabrada para que te asignen un TA/DA que te gestione la entrega del coche. El telefono es 910605277 y abren a partir de las 10:00h.

Ya me vas contando

Gracias!!! Efectivamente [mention]Temboa [/mention] por fin viene mi MX tras 6 largos meses de espera (he dado un salto de alegría!!)….te dije que me sonaba genial el GRANDE SIERRA LEONE, jeje

Mañana mismo estoy llamando a TESLA a primera hora para acelerar al máximo el proceso de entrega.

Seguimos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 22 de Agosto de 2024, 11:19:46 pm »
Gracias!!! Efectivamente [mention]Temboa [/mention] por fin viene mi MX tras 6 largos meses de espera (he dado un salto de alegría!!)….te dije que me sonaba genial el GRANDE SIERRA LEONE, jeje

Mañana mismo estoy llamando a TESLA a primera hora para acelerar al máximo el proceso de entrega.

Seguimos!

De la emoción te he cambiado hasta de modelo , queria decir MX.

Esta noche no duermes

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 22 de Agosto de 2024, 11:21:34 pm »
Otro nuevo por el foro.
Modelo: MDL3
Tapicería: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 244XXX según E-mandato
Fecha estimada de entrega: 30 de agosto - 07 de sepptiembre
Lugar de entrega: Vigo (PONTEVEDRA)
Fecha compra: 22/08/24
VIN ASIGNADO: 22/08/24
Buenas noches @lunatico ,

Perfecto, pues datos incluidos en el listado, muchas gracias por compartirlos

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!