El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #975 en: 25 de Agosto de 2024, 08:08:50 am »
....prefiero ponerle unas fundas dentro de 5 años si los asientos están mal..!!!
Y te quedarás sin asientos ventilados  ::)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 25 de Agosto de 2024, 10:00:04 am »
Muy buenas a todos!!!

Por fin puedo incluirme en este hilo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros muchos, aunque mi participación ha sido bastante baja en el pasado, seguro que eso cambia a partir de ahora, ya que mi -ansiado durante años- Tesla viene en principio a bordo del Glovis!!! Ya hare una nueva presentación cuando llegue contando todo lo que me ha llevado hasta aquí, preparaos para el ladrillo que se vendrá.

Por ahora lo primero agradecer a @Temboa su fantástico trabajo en este hilo, y aquí van mis datos:

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco y negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 25 de agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   243xxx
Matricula: NO
Entregada estimada real: entre el 10 y el 15 de septiembre
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar el primer pago cuando ya bajen el coche y este de camino.

Yo iba a por uno blanco con interior negro, no gastarme de mas, ya había tenido dos coches rojos, y me encantaba como se ven los nuevos faros traseros con el blanco, y los coches blancos en general, pero fue ver el rojo allí y como ya había decidido que con el SR me valía en autonomía, dije, venga que es muy bonito, me asignaron el el 246xxx, rojo interior negro, pero después de dos días viendo fotos de lo bien que quedaba el rojo con el interior blanco (que me daba miedo con mis vaqueros) dije, mira, prefiero ponerle unas fundas dentro de 5 años si los asientos están mal, a estar 5 años mirándolo al entrar al garaje y arrepentirme de no haberlos cogido. Así que llame a mi DA y me reasignaron el 243xxx, lo único que me dijo la DA es que le salía que llegaría el 8, pero que era imposible, que seguro venia en el Glovis con el resto, de hecho hoy me ha parecido que había muchos mas en el inventario.

No me enrollo mas, seguiré por aquí las actualizaciones del barco, y espero que pronto tengamos nuestros Teslas.

Un saludo!!!
Muy buenos días @Radeon y bienvenido al hilo de entregas.

Miembro del foro desde 2017!! Ahí es naaa

Vale, pues datos apuntados y ya estás dentro del listado de pedidos, muchas gracias por compartirlos.

Antes de nada, y respecto al tema de los asientos blancos, por lo que cuenta la gente, y mi cuñado que los lleva blancos, se limpian bastante bien con las toallitas húmedas WC , luego tienes otros productos poco más sofisticados de limpieza como el Sisbrill 361, que lo puedes pillar en Amazon y que te vale para interiores y para eliminar fácilmente los mosquitos del morro del coche. Yo lo llevo usando bastante tiempo y bastante satisfecho.

Entrando ya en materia con tu coche, como bien dices, va abordo del GLOVIS SAFETY, el cual, parará hoy por sorpresa en Gibraltar para repostar y después, de acuerdo con la programación de la naviera, se irá para Eslovenia a descargar los coches, no obstante, estaremos expectantes a ver qué información nos da su transpondedor cuando reanude la marcha, por si hay cambio de planes.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 25 de Agosto de 2024, 10:29:09 am »
Muy buenas,

Bueno, pues vamos con la actualización de seguimiento de los barcos y ver por dónde navegan en estos momentos...

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Norte acercándose a la costa de Portugal. Se espera que llegue a Zeebrugge el 28/08.

GLOVIS SAFETY,  navegando por el Océano Atlántico Norte, en paralelo a la costa de Marruecos en dirección a Gibraltar, donde parece que hará una parada hoy sobre las 20:00h para repostar y reanudar su camino. Abordo de este barco van un buen número de coches para el mercado español. En principio y según su programación, debería dirigirse a Koper, Eslovenia y acumular un día de retraso, es decir, que llegaría el 31/08, pero eso solo lo sabremos cuando vuelva a ponerse en marcha. En la programación de llegadas del puesto de Barcelona, sigue sin aparecer, por lo que, no me queda más remedio que comentaros la información que está publicada.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Pacífico, aproximándose a la Isla de Madagascar, rumbo hacia el Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino final es Koper, Eslovenia, a donde debería llegar allá por el 18/09. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

GRANDE SIERRA LEONE, barco muy sospechoso de estar transportando los MS y MX de este trimestre para Europa. Su último puerto de carga fue WILMINGTON, puerto en el que se cargaron los coches que nos llegaron en el Q2. En estos momentos navega por el Océano Atlántico en dirección a Zeebrugge, donde se estima que llegue la mañana del día 30/09. De momento no tengo su localización exacta en el mapa, estoy esperando a que el creador de la web en la que hago el seguimiento en tiempo real vía GPS lo añada.

Saludos!!!

« Respuesta #978 en: 25 de Agosto de 2024, 03:22:00 pm »
[mention]Temboa [/mention] por cierto fecha de entrega estimada que figura en la factura: 11 de septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 25 de Agosto de 2024, 03:41:59 pm »
[mention]Temboa [/mention] por cierto fecha de entrega estimada que figura en la factura: 11 de septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La media de espera desde que llega el barco a Zeebrugge y lo transportan a España suele ser de unas 2 semanas, por lo que, cuadraría con la llegada del GRANDE SIERRA LEONE el día 30/08

« Respuesta #980 en: 25 de Agosto de 2024, 04:19:07 pm »
Pues otro teslero más por aquí, aprovecho mi estreno en el foro poniendo los datos de mi pedido:

Pedido: 7/08/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega: 2 de septiembre al 16 de septiembre
VIN asignado: 244xxx
Entregada estimada real:
Entrega en: Sevilla
Estado pedido: A falta del pago

Poco más que añadir, he querido aprovechar el Tesla Boost y teniendo en cuenta que mi radio de desplazamiento no supera los 140kms me he decantado por un SR. Me hubiera gustado, como es obvio, un Performance pero la coyuntura económica no alcanza para tanto.

Sobre el color sopesaba 3 posibilidades: gris mercurio, azul marino y blanco. El gris mercurio nos encanta y es el que más nos gusta pero el precio es desorbitado. Azul marino ha sido mi último coche así que para cambiar nos hemos ido al blanco, eso que nos ahorramos. Creía que el rojo me iba a entusiasmar pero después de haberlo visto en el conce me echó para atrás.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 25 de Agosto de 2024, 04:32:20 pm »
Pues otro teslero más por aquí, aprovecho mi estreno en el foro poniendo los datos de mi pedido:

Pedido: 7/08/2024
Color: Blanco
Fecha estimada de entrega: 2 de septiembre al 16 de septiembre
VIN asignado: 244xxx
Entregada estimada real:
Entrega en: Sevilla
Estado pedido: A falta del pago

Poco más que añadir, he querido aprovechar el Tesla Boost y teniendo en cuenta que mi radio de desplazamiento no supera los 140kms me he decantado por un SR. Me hubiera gustado, como es obvio, un Performance pero la coyuntura económica no alcanza para tanto.

Sobre el color sopesaba 3 posibilidades: gris mercurio, azul marino y blanco. El gris mercurio nos encanta y es el que más nos gusta pero el precio es desorbitado. Azul marino ha sido mi último coche así que para cambiar nos hemos ido al blanco, eso que nos ahorramos. Creía que el rojo me iba a entusiasmar pero después de haberlo visto en el conce me echó para atrás.
Muy buenas tardes @Juanman y bienvenido al hilo de entregas.

Estoy seguro de que no os arrepentiréis de  haber elegido el blanquito, eso sí,  preparaos para la escabechina de bichos voladores en el morro jeje, te lo digo por experiencia , pero bueno, con el producto adecuado se quitan en un pis pas.

Datos de tu reserva anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por cierto, y respecto a tu coche, por los números de VIN que tenés, te confirmo que va abordo del barco GLOVIS SAFETY.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Finalmente y perdonarme por ser tan pesado , recordarte se nuevo leer los primeros mensajes, ya que te resolverán la mayoria se las dudas que tengas.

Saludos!!

« Respuesta #982 en: 25 de Agosto de 2024, 05:42:14 pm »
Se ha actualizado hoy la fecha de entrega en la aplicación de Tesla, era del 25 de agosto al 4 de septiembre y la nueva previsión es del 2 al 16 de septiembre.
El coche viene en el Glovis safety, ya van cuadrando las fechas con vuestras previsiones de entrega en la semana del 9 de septiembre.
A ver qué pasa con la parada de hoy en Gibraltar.
« Respuesta #983 en: 25 de Agosto de 2024, 06:27:34 pm »
Se ha actualizado hoy la fecha de entrega en la aplicación de Tesla, era del 25 de agosto al 4 de septiembre y la nueva previsión es del 2 al 16 de septiembre.
El coche viene en el Glovis safety, ya van cuadrando las fechas con vuestras previsiones de entrega en la semana del 9 de septiembre.

El mío va en el mismo barco, previsión original 27/8 a 10/9, no ha cambiado (a las 18:25 de hoy domingo). Si la ruta del barco es para Eslovenia, me cuadra mas tu fecha que la mía. Si fuera a Barcelona, me cuadraría mas mi fecha.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 25 de Agosto de 2024, 06:41:33 pm »
Ok @Cambilmon , actualizo tu fecha en el listado.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 25 de Agosto de 2024, 06:47:16 pm »
Que cerca tenemos ya al GLOVIS SAFETY del Estrecho!!

Lastima que se nos vaya a echar la noche encima para cuando llegue, porque os tenía preparada una sorpresilla

Tenía la esperanza de que pudiéramos ver el barco desde esta webcam en caso de que se arrimarse lo suficiente al puerto si es que va a repostar.

Os dejo por aquí no obstante el enlace... sería la imagen de la izquierda, dar play y poner a pantalla completa. Va haciendo barridos.

https://www.earthtv.com/en/webcam/gibraltar-bay-cable-car

Seguimos expectantes

« Respuesta #986 en: 25 de Agosto de 2024, 07:52:51 pm »
Que cerca tenemos ya al GLOVIS SAFETY del Estrecho!!

Lastima que se nos vaya a echar la noche encima para cuando llegue, porque os tenía preparada una sorpresilla

Tenía la esperanza de que pudiéramos ver el barco desde esta webcam en caso de que se arrimarse lo suficiente al puerto si es que va a repostar.

Os dejo por aquí no obstante el enlace... sería la imagen de la izquierda, dar play y poner a pantalla completa. Va haciendo barridos.

https://www.earthtv.com/en/webcam/gibraltar-bay-cable-car

Seguimos expectantes

Yo prefiero que me digas que va para cualquier puerto de España a descargar que ver el barco Eso sí sería una buena sorpresa!!!

Por cierto, cómo está quedando la.cosa con los que hemos pillado de stock y pone que lleva incluido el cargador??? En los stocks de la web aún salen así!! Yo se lo he recalcado a mí DA a ver qué me dice...

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 25 de Agosto de 2024, 08:18:49 pm »
Yo prefiero que me digas que va para cualquier puerto de España a descargar que ver el barco Eso sí sería una buena sorpresa!!!

Por cierto, cómo está quedando la.cosa con los que hemos pillado de stock y pone que lleva incluido el cargador??? En los stocks de la web aún salen así!! Yo se lo he recalcado a mí DA a ver qué me dice...

Cómo puedo saber si el mío incluye o no (aunque sea supuestamente) cargador?
Vin x28x con entrega 15-29sept.
« Respuesta #988 en: 25 de Agosto de 2024, 08:34:48 pm »
Cómo puedo saber si el mío incluye o no (aunque sea supuestamente) cargador?
Vin x28x con entrega 15-29sept.
Si es de los de stock ya preconfigurados lo ponía en las opciones cuando fuiste a pedirlo. De lo contrario si lo hiciste como nuevo, fijo que no.

De hecho metete en los de stock y ves como lo pone.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 25 de Agosto de 2024, 09:48:32 pm »
Hola, pues nada, aquí otro próximo propietario de M3. Os adjunto los datos del pedido para incorporarlos al listado:

Pedido: 18/08/2024
Color: Gris Sigilo
Fecha estimada de entrega: 2 a 16 de septiembre
VIN asignado:  244xxx
Entregada estimada real:
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar pago

Muchas gracias de antemano por la información que proporcionáis. Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.