El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1020 en: 26 de Agosto de 2024, 09:52:19 am »
Ahí sigue. Se puede leer el nombre del barco:
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1021 en: 26 de Agosto de 2024, 09:58:22 am »
Buenas,

Tengo una duda. Siento si este no es el post correcto, pero no se a quien preguntar que realmente lo sepa.

Yo he comprado el tesla model 3 tracción trasera 2024. Realmente tiene todos los extras igual que el de gran autonomia y el performance?

Me refiero con los asientos refrigerados, sistema de audio, pantalla trasera, etc

Es que en la web no me queda muy claro.

Saludos,
« Respuesta #1022 en: 26 de Agosto de 2024, 10:05:07 am »
Uno de mis colegas en Gibraltar me acaba de enviar esto.
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 26 de Agosto de 2024, 10:15:01 am »
Buenas,

Tengo una duda. Siento si este no es el post correcto, pero no se a quien preguntar que realmente lo sepa.

Yo he comprado el tesla model 3 tracción trasera 2024. Realmente tiene todos los extras igual que el de gran autonomia y el performance?

Me refiero con los asientos refrigerados, sistema de audio, pantalla trasera, etc

Es que en la web no me queda muy claro.

Saludos,

Existen cambios entre versiones, además de las unidades motrices y del tipo de batería/capacidad claro.

Respecto del tracción trasera, el Gran Autonomía equipa un par de "extras", como denominas, adicionales:
- Sistema de audio completo de 17 altavoces (9 en el normal)
- Paneles interiores de las puertas con acabado en alcántara. Todo lo demás va igual.

El Performance lleva además:
- Nuevos asientos
- Llantas de 20" con neumáticos y frenos específicos
- Faldones de nuevo diseño, difusor y alerón trasero de fibra de carbono
- Suspensión adaptativa y chasis con elementos mejorados
- Panel del salpicadero en carbono
- Software con funciones deportivas (track Mode)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1024 en: 26 de Agosto de 2024, 10:21:26 am »
Por lo que parece nuestro querido barco está siendo alimentado por el Hércules Moon, una gasolinera flotante.
A ver si arranca hoy, esperemos.
« Respuesta #1025 en: 26 de Agosto de 2024, 11:00:01 am »
Si esta parada no estaba prevista en principio, quiere decir que la llegada a destino se retrasará otro día?
Al 31 de agosto a Koper?

Dálmata

*
« Respuesta #1026 en: 26 de Agosto de 2024, 11:10:25 am »
Como curiosidad la última matrícula vista hoy en España es 75**MTR.
Se matrícula una media de 3.425 coche diarios, por lo que si nos entregan el coche sobre el 15 de septiembre nuestras primeras letras de matrícula serían MT (Model 3) A mí me hace ilusión, jejejeje

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 26 de Agosto de 2024, 11:20:09 am »
... por cierto, el pasado viernes subiendo por la A1, me crucé con un camión que iba hacia Madrid con dos remolques repletos de Teslas (la mayoría de color rojo).

Me pareció raro, pero viendo en este hilo que algunos coches como los performance están llegando de Zeebrugg-Bélgica, supongo que vendrían de allí.
Zona Norte de Madrid.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 26 de Agosto de 2024, 11:21:36 am »
Como curiosidad la última matrícula vista hoy en España es 75**MTR.
Se matrícula una media de 3.425 coche diarios, por lo que si nos entregan el coche sobre el 15 de septiembre nuestras primeras letras de matrícula serían MT (Model 3) A mí me hace ilusión, jejejeje

Hoy ya van por 19** MTS.
Al ritmo de matriculaciones que indicas, el día 18 podríamos ir a NBx. Si es una letra más cada 3-4 días, quedando sólo 6 de MT* (MTT MTV MTW MTX MTY MTZ)
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1029 en: 26 de Agosto de 2024, 11:28:26 am »
Existen cambios entre versiones, además de las unidades motrices y del tipo de batería/capacidad claro.

Respecto del tracción trasera, el Gran Autonomía equipa un par de "extras", como denominas, adicionales:
- Sistema de audio completo de 17 altavoces (9 en el normal)
- Paneles interiores de las puertas con acabado en alcántara. Todo lo demás va igual.

El Performance lleva además:
- Nuevos asientos
- Llantas de 20" con neumáticos y frenos específicos
- Faldones de nuevo diseño, difusor y alerón trasero de fibra de carbono
- Suspensión adaptativa y chasis con elementos mejorados
- Panel del salpicadero en carbono
- Software con funciones deportivas (track Mode)

Lo único que echaré de menos serían los 17 altavoces en lugar de 9. Lo que no he encontrado información si el coche lleva la preinstalación hecha, y consiguiendo altavoces compatibles se podría "ampliar" sobretodo para ganar algo de bajos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 26 de Agosto de 2024, 11:34:18 am »
Uno de mis colegas en Gibraltar me acaba de enviar esto.
Mil gracias @Jiminez !!

Que buena suerte contar con un escocés en el hilo con colegas en Gibraltar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 26 de Agosto de 2024, 11:35:22 am »
Lo único que echaré de menos serían los 17 altavoces en lugar de 9. Lo que no he encontrado información si el coche lleva la preinstalación hecha, y consiguiendo altavoces compatibles se podría "ampliar" sobretodo para ganar algo de bajos.
Ójala. No la lleva. Para instalar nuevos altavoces o un subwoofer toca levantar todos los paneles interiores y cablearlo por completo. Una buena liada.
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 26 de Agosto de 2024, 11:36:05 am »
Si esta parada no estaba prevista en principio, quiere decir que la llegada a destino se retrasará otro día?
Al 31 de agosto a Koper?
Eso parece @Cambilmon , uno de los compañeros que ejecutaron el script, comento que se había retrasado un día la llegada al SC en la información que se muestra.

« Respuesta #1033 en: 26 de Agosto de 2024, 11:38:26 am »
Hoy ya van por 19** MTS.
Al ritmo de matriculaciones que indicas, el día 18 podríamos ir a NBx. Si es una letra más cada 3-4 días, quedando sólo 6 de MT* (MTT MTV MTW MTX MTY MTZ)
Hay webs y aplicaciones para jugar a adivinar la matrícula que nos puede tocar, la previsión que hacen es matriculación hasta el día 11 MTX y ya el día 12 MTY

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 26 de Agosto de 2024, 11:39:52 am »
... por cierto, el pasado viernes subiendo por la A1, me crucé con un camión que iba hacia Madrid con dos remolques repletos de Teslas (la mayoría de color rojo).

Me pareció raro, pero viendo en este hilo que algunos coches como los performance están llegando de Zeebrugg-Bélgica, supongo que vendrían de allí.
Eso es @ramontxu , si te vas al listado de pedidos, veras que tenemos la entrega de M3 LR y de un M3 P que llegaron en diferentes barcos al puerto belga de Zeebrugge, TOREADOR y GRAND COSMO.

Contando con que nuestro listado es una pequeñísima muestra de todos los coches que se entregan, habrá muchos futuros propietarios que estarán a punto de estrenar coche.

Saludos