El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1095 en: 27 de Agosto de 2024, 07:01:49 pm »
Buenas tardes, ahí van los datos del mío:

Marca, Modelo:Tesla Model 3 RWD
Fecha pedido: 25/08/24-Inventario
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:17 - 30 de septiembre
Asignacion vin: 25/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX279XXX
SC: Iurreta
« Respuesta #1096 en: 27 de Agosto de 2024, 07:15:45 pm »
Me temo que no @Sohaun

Una vez que se descarguen en el puerto, les perderemos el rastro hasta que vuestros DA/TA os digan que el coche ha llegado al SC y os de cita para la entrega.

Solamente asuell@s que ejecuten el script y basándose en los kilómetros del odometro, sabrán cuando se ha descargado su coche del barco y si volviera variar, quizas cuando se cargó en un camión. Este era uno de los fines del script, jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

¿Hay algún post con las indicaciones para ejecutar el script donde vengan los datos de los kilómetros?

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 27 de Agosto de 2024, 07:18:22 pm »
Hola, pongo los datos del mío:
Marca, Modelo:Tesla Model 3 RWD
Fecha pedido: 24/07/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:2 - 16 de septiembre
Asignacion vin: -
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX243845
Ciudad: Valencia

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 27 de Agosto de 2024, 08:28:57 pm »
Muy buenas tardes @Amarok , @Jgrac y @Emm3

Lo primero de todo, daros la bienvenida al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos de vuestras reservas anotados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos.

A continuación os dejo por aquí el mensaje con el que suelo responder la primera vez que alguien entra al hilo de entregas por aquí...

Aprovecho para recordaros, si aún no lo hicisteis, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberéis ir realizando hasta la entrega del coche, también encontraréis el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si queréis echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te podéis descargar para el día de la entrega de vuestros coches, además de mucha más información que espero que os sea de ayuda.

Comentaros también para que lo tengáis en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio os queda alguna duda, por aquí andamos para echar un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también veréis que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hablando de barcos, comentaros que, los coches de @Amarok y @Emm3  van abordo del GLOVIS SAFETY, y el de @Jgrac en el CMA CGM INDIANAPOLIS.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con vuestras reservas y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 27 de Agosto de 2024, 08:36:24 pm »
¿Hay algún post con las indicaciones para ejecutar el script donde vengan los datos de los kilómetros?
Buenas de nuevo @Amarok ,

Tenía pendiente introducir las instrucciones en los mensajes del inicio para enviaros allí a los que preguntéis por ellas, asi que, dicho y hecho

Las encontrarás al final del masaje numerado con el número 5

Verás que hay que hacer ciertas una pequeña modificación en una linea para que salgan más datos y listo.

Ahhh, y que los números que aparecen en la línea Vehicle Route Location, se corresponden con el SC de entrega del coche, por lo que a ti te aparecerá el 14704 que se corresponde con Málaga.

Saludos!! Y ya nos cuentas el resultado.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 27 de Agosto de 2024, 08:47:37 pm »

Pues si te soy sincero llevo meses detrás de aquí, en las sombras y todo lo que has puesto en la página uno y el cuerazo que te pegas con los envíos es de admiración.

Me acaba de llegar la factura final y te paso el VIN que me sale (los seis dígitos) 281183, pone que tiene 30 km y fecha 25.

Lo único que la parienta sigue reacia… ella dice que lo ve mucho coche pero leches, mirando KIA, HYUNDAI o TOYOTA ya la dije que nos sale más a cuenta este señor…

Muchas gracias @Txiskokrispies , anotado queda todo pues , y muchas gracias por el comentario de los primeros mensajes

Así que estabas leyendo en las sombras?? , creo que sois muchos los que lo hacéisz pero menos los que decidís dar el salto a la luz jeje. Me alegro a que te hayas animado.

Y respecto a lo de la parienta... ufff, en este tema estoy seguro de que más de uno y de dos recibimos la charla de rigor , estoy seguro de que finalmente caerá en las redes del Tesla, eso sí, en algunos casos, tocará pagar peaje a la hora de viajar con ellas al lado, nada de llegar al cargador por debajo de X%

Sobre el tema de los 30km... naaaaa, olvídate, es una cifra que ponen siempre por defecto en las facturas finales. Te entregarán el coche con 10km + -

Abrazote!!!

« Respuesta #1101 en: 27 de Agosto de 2024, 10:13:03 pm »
Buenas noches!!
Reservamos un M3 el 16 de agosto, nos dan prevision de entrega del 30 de agosto al 13 de septiembre. Me dicen desde Tesla que mi coche tiene que llegar a Eslovenia el 30 de agosto, por lo que leo irá en el GLOVIS SAFETY. Lo que nos a extrañado es que nos han llamado de la financiera ya para firmar el acuerdo del INE y en 24h nos llega el correo para la firma del contrato.
Lo normal es unos 7 dias antes de la entrega que nos llamen etc, lo vemos pronto, o ¿estamos equivocados y son plazos normales?
Nos gustaria tenerlo para el 6 y aprovecharlo el finde que tenemos un compromiso, pero lo vemos dificil, hasta el 9 no creo que entreguen en Madrid...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 27 de Agosto de 2024, 11:02:34 pm »
Pregunta de nuevo con el tema cargador:
Para los que habéis reservado de inventario y tenéis VIN x28x, os fijasteis si los vuestros indicaba que los incluían?

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 28 de Agosto de 2024, 12:20:14 am »
Pregunta de nuevo con el tema cargador:
Para los que habéis reservado de inventario y tenéis VIN x28x, os fijasteis si los vuestros indicaba que los incluían?

El mío si ponía que lo traía aunq ya me han dicho que es un error de la página vin 278xxx.

Pero ya daré el coñazo no pierdo nada
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1104 en: 28 de Agosto de 2024, 08:50:26 am »
Buenos días,

Me acaba de llegar el mensaje de Tesla para programar la recogida del coche. Ya he leído que no tiene mucha validez y de hecho no me dejaba escoger más que un día y una hora, pero por si sirve para los cálculos. El día y hora "programados" son el 9 de septiembre a las 18:00.

Ya queda poco.
« Respuesta #1105 en: 28 de Agosto de 2024, 09:06:08 am »
Buenos días,

Me acaba de llegar el mensaje de Tesla para programar la recogida del coche. Ya he leído que no tiene mucha validez y de hecho no me dejaba escoger más que un día y una hora, pero por si sirve para los cálculos. El día y hora "programados" son el 9 de septiembre a las 18:00.

Ya queda poco.

A mí también!!! Me ha llegado el mensaje JUSTO cuando he ejecutado el script del post #5, pensé que ya la había liado  ;D
« Respuesta #1106 en: 28 de Agosto de 2024, 09:06:43 am »
Por cierto, a mí me ha dejado escoger como más temprano el día 12, a recoger en Sevilla

Dálmata

*
« Respuesta #1107 en: 28 de Agosto de 2024, 09:08:22 am »
Buenos días,

Ya queda poco.
Por allí nos veremos ese día y a esa misma hora

Ortega2004

*
« Respuesta #1108 en: 28 de Agosto de 2024, 09:31:57 am »
Buenos días.
Me ha llegado a mí también para recoger en Fuenlabrada.
Solo me dejaba escoger el día 16 a las 18:00. Le he dado a aceptar, pero ese día no me viene bien e intentaré modificarlo.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 28 de Agosto de 2024, 09:34:20 am »
A mí también!!! Me ha llegado el mensaje JUSTO cuando he ejecutado el script del post #5, pensé que ya la había liado  ;D

Puedes explicar un poco cómo se ejecuta el script?
Estoy desde Mac y me es imposible, tanto instalar la librería como ejecutar el script. (No tengo ni idea de programación ni de Python)

Gracias!