El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Puedes explicar un poco cómo se ejecuta el script?Estoy desde Mac y me es imposible, tanto instalar la librería como ejecutar el script. (No tengo ni idea de programación ni de Python)Gracias!
Si estás desde Mac lo más probable es que tengas instalado ya Python. Abre un Terminal y prueba a poner "python --version" sin las comillas. Si te aparece la versión de Python es que lo tienes instalado, si no deberás irte a la página de Python e instalarlo.Después instalas las librerías de requests con lo siguiente en el Terminal:pip install requestsTe bajas el script de Python de la página https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703dSustituyes en el script APP_VERSION = '4.32.6-2628' por APP_VERSION = '4.35.1-2745'Por último ejecutas el script poniendo en el terminal "python ruta-donde-está-el-script" y listo
Mil gracias por la respuesta. El problema es que cuando ejecuto la línea de pip install me da syntax error y no paso de ahí…
Pues a mi no me deja concertar cita… me dice que no hay disponibilidad que pruebe de nuevo mañana a las 8… vaya mosqueo llevo ?
Buenos días @FranFranxu , Ayer por la noche, a eso de nuestras 23:30 el transpondedor del barco ya indicaba Zeebrugge como próximo destino, pero no quise molestar a esas horas jeje.De acuerdo con el patrón de sigue Tesla a la hora de asignar los VIN de los MX y MS, esto suele suceder durante las maniobras de embarque de los coches, antes de que el barco parta, pero bueno, ya hemos visto que hay ocasiones en que dichos patrones cambian de buenas a primeras.Ayer, en el foro alemán una persona preguntaba por novedades sobre el barco que transportará el siguiente lote de MX y MS, pero, no hubo respuestas, y en el foro ingles na de na.Como bien has observado, el calado del barco ha aumentado, lo que nos lleva a pensar que ha cargado coches si o si, ahora bien, en ese puerto operan más marcas de coches, por lo que, no podemos dar por hecho que haya cargado Teslas.Vamos a darle un poco de cuartelillo y a ver qué sucede. El viaje dura 9 días, por lo que si lleva Teslas, deberia de enviar los VINs antes de llegar a Bélgica.Si finalmente no es nuestro barco tampoco, toca resignarse y volver a poner los ojos en Baltimore y buscar otro candidato. He estado mirando próximas llegadas y tengo por ahí un par de barcos Glovis (estoy intentando buscar sus programaciones) y el TYSLA, este último va para Zeebrugge también, pero, previo paso por 3 puestos antes y no lo veo, pero bueno, ahí está.Cualquier novedad te cuento.Saludos Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk