El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1125 en: 28 de Agosto de 2024, 10:58:49 am »
He llamado a Fuenlabrada y he hablado con mi DA y me ha dicho, que la entrega del 9 de septiembre es estimada.
Que los vehículos llegan a Fuenlabrada el 6 de septiembre. Que se hace una revisión de los mismos y si está todo correcto que correspondería la fecha. Si hay algo que no esté del todo correcto se puede alterar la entrega, y que en en todo caso llaman por teléfono. Que la semana que viene el coche se matricula y avisan por mail.
He aprovechado para decirle que me había dicho el SA que mi coche venía con cargador móvil y que si tenía algo por escrito que se lo enviase para que me incluyeran el cargador, así que le he reenviado el mail que tenía del SA con dicha confirmación.
« Respuesta #1126 en: 28 de Agosto de 2024, 11:08:56 am »
Pues me han dicho que mi coche no llega hasta el 12, justo estoy de vacas. Así que no puedo ir a recogerlo hasta el 20. Encima me lo matriculan la próxima semana
« Respuesta #1127 en: 28 de Agosto de 2024, 11:14:49 am »

Buenas soy nuevo y me gustaría saber en qué barco va mi Tesla, ya que he visto que algunos sabéis mirarlo con el número VIN
El mío comienza con un RC242…
Es Model 3
Rojo
Neumáticos de serie
Interior negro
Tracción trasera
Sin ningún añadido más.
Recogida en Barcelona port
Estimación 27 de agosto al 10 septiembre
Muchas gracias compañeros!!!

He llamado a mi asesor y me ha dicho algo de que está por el puerto de Italia, me he quedado igual pero me ha comentado que si todo sale bien sobre el día 6 de septiembre se hace la entrega
« Respuesta #1128 en: 28 de Agosto de 2024, 11:46:31 am »
Me proponen ir a buscarlo el 12 ó 13 de septiembre en Barcelona (en Catalunya es festivo el 11), a las 15h o 17h. A día de hoy, el vehículo aún no tiene matrícula.
« Respuesta #1129 en: 28 de Agosto de 2024, 11:53:20 am »
Buenas, acaba de llegarme hace escasos minutos un mensaje en la app para confirmar la fecha de entrega, me ha desplegado un calendario con dos fechas disponible día 12 y 13 de Septiembre. He confirmado para el día 12, lo que no me ha cuadrado es que por aquí os he leido siempre, que la confirmación de fecha es telefónica. Tengo alguna pregunta, a ver si me podeis ayudar

- Es este el procedimiento habitual o ha cambiado y ahora es todo via app?
- Entiendo que ahora sí, buen momento para realizar el pago del coche?

gracias

Slds
« Respuesta #1130 en: 28 de Agosto de 2024, 11:54:39 am »
He aprovechado para decirle que me había dicho el SA que mi coche venía con cargador móvil y que si tenía algo por escrito que se lo enviase para que me incluyeran el cargador, así que le he reenviado el mail que tenía del SA con dicha confirmación.
Es un correo generico que podriamos usar otros,?  ya que se me olvido de hacer una captura en la reserva y no tengo pruebas de que el mio tambien ponia que traia incluido el cargador.
« Respuesta #1131 en: 28 de Agosto de 2024, 11:55:26 am »
Buenas, hoy me ha llegado tambien la cita para la entrega en Málaga los dias 11,12 y 13 a elegir,  he pasado el script y me dice que llega al SC es el dia 9/9/2024.
« Respuesta #1132 en: 28 de Agosto de 2024, 11:59:17 am »
Acabo de confirmar para el dia 11 y al volver a pasar el script ya me indica la fecha y hora de entrega en Málaga  :D

Ya queda menos.

Dálmata

*
« Respuesta #1133 en: 28 de Agosto de 2024, 12:03:24 pm »
Es un correo generico que podriamos usar otros,?  ya que se me olvido de hacer una captura en la reserva y no tengo pruebas de que el mio tambien ponia que traia incluido el cargador.
Entiendo que no.
Que si el SA ha metido la pata se lo comen con patatas.
Lo que está por escrito es contractual.
« Respuesta #1134 en: 28 de Agosto de 2024, 12:06:46 pm »
Tengo pensado comprar 530€ en accesorios en la tienda de Tesla. Lo comento por si alguien tiene créditos de referidos y le interesa que hagamos trato.
Un saludo
« Respuesta #1135 en: 28 de Agosto de 2024, 12:17:55 pm »
Otro al que le ha salido el mensaje en la app.

He reservado la cita de recogida en Iurreta el martes 10 a las 12. Sólo me salía ese día, por la mañana o por la tarde, una hora en cada caso.

Me ha llegado el mensaje de confirmación, pero ya cuento con que la pueden cambiar.

A mí también me salía en la reserva que el cargador estaba incluido, y tengo captura de pantalla. Se lo comenté al DA y él me dijo que sí lo traía.
« Respuesta #1136 en: 28 de Agosto de 2024, 12:20:30 pm »
Me proponen ir a buscarlo el 12 ó 13 de septiembre en Barcelona (en Catalunya es festivo el 11), a las 15h o 17h. A día de hoy, el vehículo aún no tiene matrícula.
Misma situación, mismas horas y lugar …. No sé si nos cambiarán en un futuro las citas …. Pero confirmado por mi parte está. Matrícula nada por ahora.
« Respuesta #1137 en: 28 de Agosto de 2024, 12:21:32 pm »
Buenas chicos,

Otro con entrega leyendo desde las sombras jaja. He llamado por que también me ha aparecido en la aplicación lo de agendar entrega. La chica que me ha atendido de central, me ha indicado que la fecha de llegada a Madrid de mi vehículo a priori es el 11 de Septiembre, y me la ha agendado para el 12. Adicionalmente me ha dicho, que hasta que no se realice el pago, no se matricula el vehículo. Que lo realice cuando pueda, la semana que viene se matricula, y la siguiente ya para el entrega.

Buen día que ya va llegando el premio jaja

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 28 de Agosto de 2024, 12:22:37 pm »
Yo acabo de entrar a ver en la app, y tenia el mensaje, solo me daba a elegir el 18 por la tarde o 20 por la mañana, Fuenlabrada, asi que he puesto 18 a las 18h, la verdad espero que sea antes jajaja, no el 9 como indica algun compañero por aqui, pero si la semana anterior, sobre el 11 o por ahi.

Tambien no se si dependera de las gestiones de cada cliente, yo tengo todo hecho, pero aun no he realizado el pago, estaba esperando como decis a que llegara el barco y de hecho mi DA ni siquiera me dijo nada de pagar aun, estabamos esperando tambien, asi que bueno, cuando haga el pago, la llamare a ver si se puede "adelantar", que otra cosa es que finalmente tarden mas en llegar los caminones, que al final esto es una fecha de la app y ya sabemos lo fiables que son...

Saludos!

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 28 de Agosto de 2024, 12:30:13 pm »
Tienes que instalar pip entonces: https://pypi.org/project/pip/

Gracias de nuevo y perdón por la molestia pero no tengo manera.

Si introduzco "python"
recibo "zsh: command not found: python"

si introduzco python3 --version
recibo Python 3.12.5

Con lo que entiendo que debe funcionar.

Abro el Python launcher y copio la línea que sale "/usr/local/bin/python3" en Terminal
recibo Python 3.12.5 (v3.12.5:ff3bc82f7c9, Aug  7 2024, 05:32:06) [Clang 13.0.0 (clang-1300.0.29.30)] on darwin
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

entonces ya por último entiendo que debe ir con lo que: "Python ruta"
Recibo Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
NameError: name 'python' is not defined

Ya por último, he puesto esta línea con el script dentro "cd '' && '/usr/local/bin/python3'  '<your script here>'  && echo Exit status: $? && exit 1" pero tampoco.

En principio si ejecuto python3 -m pip --version

recibo pip 24.2 from /Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.12/lib/python3.12/site-packages/pip (python 3.12)

Con lo que entiendo que tengo eso bien instalado.

No tengo ni idea de programación pero me está llamando la atención eso sí, me encantaría hacer funcionar esto ya por simple cabezonería jaja