El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1170 en: 28 de Agosto de 2024, 05:50:49 pm »
Pues ya he reservado mi model 3 ultra red. Entrega estimada entre el 20 y 30 de Septiembre.  :)
« Respuesta #1171 en: 28 de Agosto de 2024, 06:07:20 pm »
Buenas, a mi también me ha llegado msg para recogida en Bilbao. Me daba como primera opción el día 11, pero he escogido el viernes 13. Hoy estuve llamando para que me comentaran algo pero imposible... no lo cogen nunca. Una pasada....

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 28 de Agosto de 2024, 06:08:40 pm »
Pues ya he reservado mi model 3 ultra red. Entrega estimada entre el 20 y 30 de Septiembre.  :)
Muy buenasssss @lopmarlu ,

Bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva.

Como ya te envié el ladrillaco inicial por privado por aquí te libras

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 28 de Agosto de 2024, 06:14:08 pm »
Buenas a tot@s,

Solo comentaros que, según vais comentando las fechas que habéis elegido o no porque solo os salía una tras recibir el SMS, para la cita de entrega del coche, voy actualizando el listado directamente sin responderos.

En caso de que se me pase algún mensaje y no veáis vuestra fecha actualizada, comentármelo, porfa.

Y respecto a esas fechas.... os lo digo toooo y no os digo naaaa

Saludos!!!

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 28 de Agosto de 2024, 06:33:18 pm »
Hola, pues está mañana he recibido el mensaje para concertar el día de la recogida, me he metido en la aplicación y ponía que no había citas disponibles. Entonces he llamado y me han dado como fecha el 6 de septiembre (Valencia). Me sorprende un poco pq por lo que leo os están dando fechas posteriores pero me comentaba que deben llegar a valencia el día 5.
« Respuesta #1175 en: 28 de Agosto de 2024, 06:33:52 pm »
Recogida agendada para el día 11 Septiembre a las 17h en Málaga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1176 en: 28 de Agosto de 2024, 06:40:05 pm »
Buenas tardes, solicité recogida para el día 12 a las 15:00 en Barcelona. A ver cuál es la fecha final.

Por otro lado, ¿el pago recomendariais realizarlo cuándo llegue el Barco a Koper?

Como siempre, muchas gracias @Temboa por el trabajo que estás haciendo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1177 en: 28 de Agosto de 2024, 06:45:27 pm »
Reservada de recogida hecha en la app para Barcelona el 12 a las 15h.

« Respuesta #1178 en: 28 de Agosto de 2024, 06:57:38 pm »
A mi me ha vuelto a escribir correo mi DA para hacer el pago, y para recordarme que la fecha final ha de ser confirmada….

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 28 de Agosto de 2024, 07:42:23 pm »
Buenas tardes a todos, @Temboa te paso datos nuevos, más bien confirmados hace unos minutos por el DA de Barcelona.
Mañana a las 15:00 tengo la recogida del vehículo, peeeerooo aún no tengo la matrícula, dice que mañana me la asignan.
Para cagarse, en cuanto la tenga te la pasaré para actualizar el listado.
En una mano me llevaré la Checklist y en la otra un taser.
Al final me inventaré el seguro, que llevo varios inconvenientes por potencia. A correr toca !!!
Bueno menos mal que estoy acostumbrado a tener paciencia, de esta a Monje Budista.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 28 de Agosto de 2024, 07:59:01 pm »

Buenas tardes, solicité recogida para el día 12 a las 15:00 en Barcelona. A ver cuál es la fecha final.

Por otro lado, ¿el pago recomendariais realizarlo cuándo llegue el Barco a Koper?

Como siempre, muchas gracias @Temboa por el trabajo que estás haciendo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes @bcnjames ,

Respecto al tema del pago... mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto de destino, y así la gente de Tesla tiene tiempo más que de sobra en comenzar con el papeleo, pero, al final, es una decisión personal de cada uno

Al final, estamos hablando de menos de 2 días para que el barco llegue a Koper, así que, llegados a este punto, y si te quedas más tranquilo, puedes esperar a ver cómo llega el viernes y pagar.

Si fuera mi decisión, les pagaría mañana y a correr

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 28 de Agosto de 2024, 08:02:59 pm »
A mi me ha vuelto a escribir correo mi DA para hacer el pago, y para recordarme que la fecha final ha de ser confirmada….

Efectivamente @lruizdia ,

Como nunca me cansaré de recordaros, la FECHA REAL de entrega siempre os la tienen que comunicar personalmente y a partir de ahí, podéis confirmar o retrasar la entrega hasta un máximo de 7 días.

No siempre la cita que dan puede venir bien, de ahí la opción de poder retrasarla

Ahora bien.... en ansia viva por tener el coche en las manos es libre

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: 28 de Agosto de 2024, 08:10:25 pm »
Buenas tardes a todos, @Temboa te paso datos nuevos, más bien confirmados hace unos minutos por el DA de Barcelona.
Mañana a las 15:00 tengo la recogida del vehículo, peeeerooo aún no tengo la matrícula, dice que mañana me la asignan.
Para cagarse, en cuanto la tenga te la pasaré para actualizar el listado.
En una mano me llevaré la Checklist y en la otra un taser.
Al final me inventaré el seguro, que llevo varios inconvenientes por potencia. A correr toca !!!
Bueno menos mal que estoy acostumbrado a tener paciencia, de esta a Monje Budista.
Muy buenas tardes @Coupe !!!!

Joer, cuanto me alegro de que ya vayas a poder disfrutar de tu ansiado... makinon!!!

Este tema de la matriculación es el pan nuestro de cada día con esta gente, así que, paciencia si . En los puntos de entrega tienen la maquinaria necesaria para hacerte la matrícula en el acto y ponérsela al coche.

Respecto al seguro.... pregúntale por privado si eso a alguien del listado que ya tenga su M3P a ver cuál es la cifra de potencia que pusieron o figuraba en la base de datos de su aseguradora para que hables con la tuya.

Espero que todo vaya genial mañana y no te preocupes por pasarme los datos, recoge tu coche y disfruta del momento, y más adelante cuando te apetezca nos comentas que tal fue todo.

Abrazote!!!

« Respuesta #1183 en: 28 de Agosto de 2024, 08:20:17 pm »
Buenas @Temboa y al resto.

Como a los demás, esta mañana me ha saltado el aviso en la app. Sólo me dejaba elegir el día 10 a las 17h, que me venía regular. Así que he llamado a la gestora de Tesla aquí en Málaga y me ha asignado la cita ella el 12 a las 17h.

Por añadir un dato más, me ha comentado esperan 8 camiones en Málaga esa semana.

Un saludo.
« Respuesta #1184 en: 28 de Agosto de 2024, 08:24:11 pm »
Hola,
Disculpad se que no es el foro, pero soy incapaz de encontrar información del moves sobre cómo proceder en el caso de haber tramitado el moves y disponer de un coche para “axatarrar”.
Mis dudas:
- Hay que axatarrar antes de recibir el tesla?
- En Catalunya hay que llevarlo a un sitio concreto?
- Hay que guardar documentación del proceso para entregarlo en la justificación del moves?
- Tiene coste?

Si tenéis un sitio donde ver esta información … muchas gracias y disculpad de nuevo.