El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1215 en: 29 de Agosto de 2024, 02:51:21 pm »
Hasta la fecha, 33 de vosotr@s ya habéis recibido el SMS para elegir cita y aún faltáis 25, en total somos ya 58!! no esta nada mal

Pues na, según vayáis recibiendo dichos SMS l@s que faltáis, ya me vais contando, a ver si completamos el listado

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 29 de Agosto de 2024, 02:57:47 pm »
Muy buenas @pep_dj !!!

Bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu cochazo.

Veo que nos has encontrado rápidamente , como es que andabas por el foro alemán??

Venga, te cuento para que me pases los datos que apuntamos en el listado.... pasate por el mensaje 14 del hilo y allí encontrarás dicho listado, échale un ojo y después me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando, ok? Y así te añado.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Como te comenté por el foro alemán, tu coche viene abordo del GRANDE SIERRA LEONE, el cual, llegará mañana a Zeebrugge. Ahora en un rato dejaré por aquí una actualización de seguimiento para que veas por donde va

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Gracias! En cuanto pueda reviso lo que me has comentado y te paso información, que me pillas de viaje.

Suelo visitar mucho el foro alemán, porque hay información valiosa acerca de muchos temas. Es de los foros de Tesla con más actividad que conozco.

Acerca del proceso desde el pedido hasta la entrega, estoy ya familiarizado. Es mi tercer Tesla, y mi mujer tiene otro. Así que ya hemos pasado por dicho proceso 4 veces :-)

Gracias por toda la información, y vuestro trabajo!

Tricoptero

*
« Respuesta #1217 en: 29 de Agosto de 2024, 03:03:51 pm »
Hola, dejo mis datos y me estreno en el foro, un saludo.

Marca, Modelo:Tesla Model 3 RWD
Fecha pedido: 29/08/24-Inventario
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:14 - 28 de septiembre
Asignacion vin: 29/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX278XXX
SC: Fuenlabrada

El vin me sale en la factura pero no en la app, supongo que tardará en salir
« Respuesta #1218 en: 29 de Agosto de 2024, 03:13:24 pm »

Buenas tardes @bcnjames ,

Respecto al tema del pago... mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto de destino, y así la gente de Tesla tiene tiempo más que de sobra en comenzar con el papeleo, pero, al final, es una decisión personal de cada uno

Al final, estamos hablando de menos de 2 días para que el barco llegue a Koper, así que, llegados a este punto, y si te quedas más tranquilo, puedes esperar a ver cómo llega el viernes y pagar.

Si fuera mi decisión, les pagaría mañana y a correr

Abrazote!!

Pagado hoy mismo, mañana lo reciben.

Ahora llega la parte más dura, la espera final

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 29 de Agosto de 2024, 03:29:49 pm »
Gracias! En cuanto pueda reviso lo que me has comentado y te paso información, que me pillas de viaje.

Suelo visitar mucho el foro alemán, porque hay información valiosa acerca de muchos temas. Es de los foros de Tesla con más actividad que conozco.

Acerca del proceso desde el pedido hasta la entrega, estoy ya familiarizado. Es mi tercer Tesla, y mi mujer tiene otro. Así que ya hemos pasado por dicho proceso 4 veces :-)

Gracias por toda la información, y vuestro trabajo!
Perfecto @pep_dj , lo primero es lo primero jeje, no hay ninguna prisa

Yo solo tengo uno, pero... después de más de dos años y medio haciendo el hilo de Entregas, siento como si hubiera pasado por el proceso de compra 500 veces después de echar una mano a la gente

Saludos!!!

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 29 de Agosto de 2024, 03:31:14 pm »
Buenas tardes, estoy recogiendo el coche, tiene 13 kilómetros 20% de batería y toda rallada la parte de atrás lo están puliendo, pero no creo que se arregle.
El cargador móvil se lo he tenido que pedir, me han dicho que no viene, le he dicho que mi coche es de mayo y que si viene, le he enseñado el taser y me lo ha sacado de dentro pidiendome disculpas.
Vamos que se lo habían quitado.
Aún me falta ver el interior, esperemos no más sorpresas.  :D

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 29 de Agosto de 2024, 03:36:54 pm »
Aquí paso los datos de mi pedido:

Marca, Modelo: Tesla, Model S Plaid
Fecha pedido: 24/07/24
Color: Azul
Tapiceria: Negro
Llantas: Tempest 19"
Fecha estimada de entrega: mediados septiembre
Asignacion vin: 23/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX542XXX
SC: Alicante (recogida en Valencia)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 29 de Agosto de 2024, 03:37:12 pm »
Pagado hoy mismo, mañana lo reciben.

Ahora llega la parte más dura, la espera final

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Naaaaa, después de todo por lo que hemos pasado hasta llegar aquí, lo que queda ya es un paseíto

Eso sí, una vez que el barco llegue manaña, la única manera de ver si el coche se ha movido o no es mirando los kilómetros que marca el odómetro ejecutando el script.

En tu caso, que fuiste uno de los que lo habían hecho, podrás ver un poco más allá sabiendo cuando lo han movido del barco y posteriormente subido al camión jeje.

Venga!! Que ya no queda naaaa!!

Ahh, y aún queda una última pequeña sorpresilla que os comentaré a lo largo de la tarde.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 29 de Agosto de 2024, 03:45:29 pm »
Hola, dejo mis datos y me estreno en el foro, un saludo.

Marca, Modelo:Tesla Model 3 RWD
Fecha pedido: 29/08/24-Inventario
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:14 - 28 de septiembre
Asignacion vin: 29/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX278XXX
SC: Fuenlabrada

El vin me sale en la factura pero no en la app, supongo que tardará en salir
Muy buenas tardes @Tricoptero ,

Antes de nada, déjame darte la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por esa reserva recién salida del horno jeje.

Datos anotados y pasados al listado, muchísimas gracias por compartirlos

Te dejo por aquí el mensaje de bienvenida que os doy a tod@s los que entréis por aquí por primera vez...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

En tu caso, y por los numeros de VIN que tienes, te confirmo que tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS. Respecto a donde te aparece o no el VIN, lo más importante es que figure en la Factura Final y que también compruebes que figura en mismo cuando te manden próximamenre un Mandato vía SMS para firmarlo y autorizar a Tesla a matricular el coche cuando llegue el momento.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 29 de Agosto de 2024, 03:50:44 pm »

Buenas tardes, estoy recogiendo el coche, tiene 13 kilómetros 20% de batería y toda rallada la parte de atrás lo están puliendo, pero no creo que se arregle.
El cargador móvil se lo he tenido que pedir, me han dicho que no viene, le he dicho que mi coche es de mayo y que si viene, le he enseñado el taser y me lo ha sacado de dentro pidiendome disculpas.
Vamos que se lo habían quitado.
Aún me falta ver el interior, esperemos no más sorpresas.  :D

Que tal @Coupe ,

Joerrrr, anda que ya les vale... no han sido capaces de ver eso antes de darte cita para la entrega?? Es que....

Espero que no sea mucho y que te lo puedan solucionar en el momento.

Me parto con lo del Cargador Móvil... ya lo comentamos por aquí, todos los coches vienen con los dos cables en el maletero o fraletero, peeeeero, nada más que los descargan del camión retiran el MC y a correr, y el que lo quiera, a pasar por caja. Telita...

Que cierto es ese dicho de... "El que no llora no mama"

Venga, esperamos tus comentarios.

« Respuesta #1225 en: 29 de Agosto de 2024, 03:53:00 pm »
Muy buenas tardes Temboa,

Yo tengo cita en Sevilla el día 09 a las 17:00 h. (según la app). A ver lo que dice el DA.

Un saludo y espero que la guardia haya ido bien

-Panoramix-

Hasta la fecha, 33 de vosotr@s ya habéis recibido el SMS para elegir cita y aún faltáis 25, en total somos ya 58!! no esta nada mal

Pues na, según vayáis recibiendo dichos SMS l@s que faltáis, ya me vais contando, a ver si completamos el listado

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 29 de Agosto de 2024, 03:58:10 pm »
Aquí paso los datos de mi pedido:

Marca, Modelo: Tesla, Model S Plaid
Fecha pedido: 24/07/24
Color: Azul
Tapiceria: Negro
Llantas: Tempest 19"
Fecha estimada de entrega: mediados septiembre
Asignacion vin: 23/08/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX542XXX
SC: Alicante (recogida en Valencia)
Datos anotados y pasados al listado, mil gracias por compartirlos @pep_dj y ahora, a esperar a que mañana llegue el barco y... yo creo que en máximo 2 semanas, deberían de producirse las entregas de vuestros coches. Vamos a ver...

Saludos!!!

« Respuesta #1227 en: 29 de Agosto de 2024, 04:01:09 pm »
Esta mañana llamé a Valencia ya que el asesor que tengo por email está de vacaciones hasta el lunes.
Sus expectativas son recibir los vehículos el jueves 5 y entregar a partir del 10 por la tarde. De hecho tengo cita el 10 a las 16:30.
La chica me dijo que si se pudieran entregar antes me llamarían para ver si me interesa.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 29 de Agosto de 2024, 04:01:10 pm »
Muy buenas tardes Temboa,

Yo tengo cita en Sevilla el día 09 a las 17:00 h. (según la app). A ver lo que dice el DA.

Un saludo y espero que la guardia haya ido bien

-Panoramix-
Genial!! Pues ya está anotado

La guardia... movidita jeje, pero bueno, se pasó bien, muchas gracias

Saludos

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 29 de Agosto de 2024, 04:03:22 pm »
Datos anotados y pasados al listado, mil gracias por compartirlos @pep_dj y ahora, a esperar a que mañana llegue el barco y... yo creo que en máximo 2 semanas, deberían de producirse las entregas de vuestros coches. Vamos a ver...

Saludos!!!

Ya queda menos :) El script me indica estos datos:

Delivery Window: 31 August - 14 September
Vehicle Odometer: 20.760537600000003 KM
Vehicle Routing Location: 58521 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-11T00:00:00
Delivery Appointment: None