Pues.... por el camino que vas... 

, me lo creo.
Me imagino que probaste el Plaid antes de reservarlo, yo, estoy pendiente de reservar una prueba de conducción, solo por la curiosidad de sentir esos más de 1000cv bajo el pie.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Sí, realicé una prueba overnight (un viaje de fin de semana), y... te recomiendo que no lo pruebes... o terminarás gastándote una pasta en un coche

Estuve dudando entre el nuevo Performance y el Plaid, pero realicé otra prueba del Plaid, justo después de una prueba del nuevo Performance. Y es la noche y el día. El Performance después de coger el Plaid parece una bicicleta. No solo por la aceleración, sino también por la suspensión neumática y el tamaño del coche. El Performance es algo más manejable, pero el Plaid es brutal. La aceleración parece de mentira, como si fuese un videojuego. Es decir, acelera sin ningún tipo de drama (ni chirriar ruedas, ni ruidos, ni temblor de volante, ni nada...), simplemente acelera de forma brutal. Tanto, que antes de que te des cuenta el coche se frena porque llega al límite de 140 km/h de los coches de prueba de Tesla... En fin, que el Performance mola, pero el Plaid es una puñetera barbaridad. La vida es corta para no disfrutar de un coche así!