El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1275 en: 30 de Agosto de 2024, 08:50:12 am »
Muy buenos días a tod@!!

Pues llegó el día esperado para tod@s aquell@s cuyos coches van abordo del GLOVIS SAFETY, que no es otro que si llegada por fin al puerto de Koper, Eslovenia.

Como veis en la captura, ya le tenemos recorriendo las ultimas millas por el Mar Adriático y en unas horas le tendremos atracado.

Como os comenté ayer, quien quiera ver la entrada del barco al puerto en vivo, si si, en vivo, puede pinchar en el enlace que os dejo por aquí abajo y disfrutar de las imágenes de una webcam situada en un pequeño club náutico que se encuentra a la entrada del puerto y verlo todo en prácticamente primer plano . El barco cruzará de izquierda a derecha.

Aquí os dejo el enlace...

https://www.whatsupcams.com/en/webcams/slovenia/coastal-karst/koper/webcam-kjd-bum-zusterna/

Tengo monitorizada una zona a la entrada de Koper (círculo morado), para que una aplicación que tengo me notifique en cuanto entre a dicha zona para avisaros con tiempo y el que tenga la oportunidad de entrar al enlace pueda ver la llegada del barco, este no se nos escapa

Saludos y ya os voy contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 30 de Agosto de 2024, 08:53:14 am »
@Temboa Si eres de Barcelona estás invitado a unas birras, este curro que te pegas no está pagado!!
Muchas gracias @Markcox86 , soy de Madrid, te lo agradezco igualmente , y me lo apunto para cuando visite tu ciudad, que lo tengo pendiente

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 30 de Agosto de 2024, 09:02:56 am »
Parece que se ha retrasado 1 hora su llegada y ahora indica que llegara a las 13:00h.

Bueno, lo vamos viendo

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 30 de Agosto de 2024, 09:09:24 am »

Que tal @Coupe ,

Joerrrr, anda que ya les vale... no han sido capaces de ver eso antes de darte cita para la entrega?? Es que....

Espero que no sea mucho y que te lo puedan solucionar en el momento.

Me parto con lo del Cargador Móvil... ya lo comentamos por aquí, todos los coches vienen con los dos cables en el maletero o fraletero, peeeeero, nada más que los descargan del camión retiran el MC y a correr, y el que lo quiera, a pasar por caja. Telita...

Que cierto es ese dicho de... "El que no llora no mama"

Venga, esperamos tus comentarios.

Bueno ayer dejé un mensaje sobre la entrega pero no lo enviaría.
Estuve allí esperando algo más de una hora les hice pulir todo el coche, la verdad que quedó muy bien, no hubo más sorpresas excepto, que si es cierto que conduciéndolo noto una pequeña vibración en el volante, no se si es debido a que está a 3,2 bar o que la banda de rodadura es así, que me entraña.
Hoy miraré a qué presión deben de ir estos neumáticos que me suena 2,9 bar, no sea que los hayan inflado más de la cuenta por qué han llegado deformados.
Pero vamos ayer no tuve más tiempo de mirar, pero si les envié consulta sobre esta presión.
De nuevo gracias a todos, espero que compartir esta experiencia de entrega os pueda ayudar.
Saludos, vamos hablando.
« Respuesta #1279 en: 30 de Agosto de 2024, 10:24:32 am »
Bueno ayer dejé un mensaje sobre la entrega pero no lo enviaría.
Estuve allí esperando algo más de una hora les hice pulir todo el coche, la verdad que quedó muy bien, no hubo más sorpresas excepto, que si es cierto que conduciéndolo noto una pequeña vibración en el volante, no se si es debido a que está a 3,2 bar o que la banda de rodadura es así, que me entraña.
Hoy miraré a qué presión deben de ir estos neumáticos que me suena 2,9 bar, no sea que los hayan inflado más de la cuenta por qué han llegado deformados.
Pero vamos ayer no tuve más tiempo de mirar, pero si les envié consulta sobre esta presión.
De nuevo gracias a todos, espero que compartir esta experiencia de entrega os pueda ayudar.
Saludos, vamos hablando.

Buenos días, por si quieres ver, en Youtube Electro Miau Miau ha subido un video hace 25 minutos, en el que visitan a TheDoctor precisamente xq su model Y sufre de vibraciones en el volante.
Un saludo

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 30 de Agosto de 2024, 10:40:57 am »
Buenos días, por si quieres ver, en Youtube Electro Miau Miau ha subido un video hace 25 minutos, en el que visitan a TheDoctor precisamente xq su model Y sufre de vibraciones en el volante.
Un saludo

Gracias, le echaré un ojo, después bajaré la presión a ver si mejora. Que debería !!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 30 de Agosto de 2024, 10:49:17 am »
Gracias, le echaré un ojo, después bajaré la presión a ver si mejora. Que debería !!!
Que tal @Coupe ,

Bueno, me alegro de que el coche estuviera perfecto una vez solucionada la incidencia de la pintura

Respecto al tema de las presiones, efectivamente, siempre los transportan y entregan con las presiones altas para evitar deformaciones durante el transporte al estar tanto tiempo parado los coches.

Ajustarlas a 2.9 bares que es la presión indicada en el bisel de la puerta del conductor y date una vuelta por diferentes vías para ponerlo a diferentes velocidades.

Si te lo entregaron con 3.2 bares, seguramente que tras rodar con el unos minutos, subirían un poco más.

A mí hoy, con la bajada de temperaturas me han bajado a 2.8, pero luego en movimiento subieron todas a 2.9.

Venga!! Ya nos cuentas qué tal

« Respuesta #1282 en: 30 de Agosto de 2024, 11:10:36 am »
Mi M3 con entrega en Barcelona viene con el GLOVIS SAFETY. He ejecutado el script y me ha dado este resultado

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX242XXX
Reservation Date: 2024-07-17T21:00:08.630207
Delivery Window: 2 September - 16 September
Vehicle Odometer: 3.9107059200000007 KM
Vehicle Routing Location: 36156 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 12 September at 17:00

Lo voy a ir ejecutando recurrentemente estos días para ver si cambia el valor en el odometer o en el ETA to Delivery Center así tal vez podamos saber si los han cargado en un camión y mandan una remesa para Barcelona.

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 30 de Agosto de 2024, 11:15:25 am »

Yo tambien acabo de lanzar el script en prevision de la llegada del Glovis, ahora entiendo porque solo me daba fecha de entrega el 18 o el 20, segun ellos, el coche llega el 16 a Fuenlabrada, cosa que me extraña pero bueno, quiza tengan que esperar a una segunda tanda de camiones, o simplemente este mal, espero que lo segundo y tengamos nueva fecha mas cercana jajaja:

VIN: LRWxxx243xxx
Reservation Date: 2024-08-20T16:24:19.150809
Delivery Window: 2 September - 16 September
Vehicle Odometer: 3.89461248 KM
Vehicle Routing Location: 8675 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-16T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 18 September at 18:00

Antes he cotilleado la webcam, y justo salia de puerto un barco muy parecido al glovis, el Neptune Ace. Deseando ver al nuestro aparecer.

Un Saludo!

Dálmata

*
« Respuesta #1284 en: 30 de Agosto de 2024, 11:16:11 am »
Parece que se ha retrasado 1 hora su llegada y ahora indica que llegara a las 13:00h.

Bueno, lo vamos viendo

Con el bonito día que tenemos por Koper...
De hecho hace un ratito he visto un barco muy parecido al Glovis
« Respuesta #1285 en: 30 de Agosto de 2024, 11:25:53 am »
Tengo una duda, a ver si alguien que haya ido a recoger alguno con anterioridad o que conozca la zona me puede ayudar.

El caso es que quería ir a la cita de entrega de Barcelona en transporte público, google maps me dice que tendría que hacer los últimos 2km caminando, lo cual no me supone ningún problema.
La cosa es que he visito algún comentario sugiriendo que la zona no es muy apta para el acceso a pie, en el maps no tengo street view para ese tramo… ¿Algún consejo o sugerencia?
Gracias!

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 30 de Agosto de 2024, 11:26:32 am »
Según el script, mi coche, aún en el barco, tiene 20 km. ¿Es normal tanto?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 30 de Agosto de 2024, 11:31:32 am »
La verdad es que hace un día espectacular en Koper y las imágenes que nos brinda esta webcam son increíbles

Me alegra saber que algun@s ya habéis entrado al enlace para cotillear un poco y hayáis podido disfrutar de las vistas, nada que ver con la webcam de Gibraltar eh?

Efectivamente, el NEPTUNE ACE abandona el puerto, es el barco sobre el que os hablé hace unos días, cuando vimos la última imagen satélite del puerto de Koper, y parece que ha cargado coches, aunque en otro muelle, ya que no visito al que se debería dirigir nuestro barco.

La próxima imagen satélite no la tendremos hasta el día 01/09, así que, toca esperar para ver cómo cambian el aspecto de las campas en comparación con la del día 27/08.

GLOVIS SAFETY acercándose poco a poco al circulito

Saludos y por aquí seguimos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 30 de Agosto de 2024, 11:38:23 am »
Tengo una duda, a ver si alguien que haya ido a recoger alguno con anterioridad o que conozca la zona me puede ayudar.

El caso es que quería ir a la cita de entrega de Barcelona en transporte público, google maps me dice que tendría que hacer los últimos 2km caminando, lo cual no me supone ningún problema.
La cosa es que he visito algún comentario sugiriendo que la zona no es muy apta para el acceso a pie, en el maps no tengo street view para ese tramo… ¿Algún consejo o sugerencia?
Gracias!
Que tal @joanMat ,

Ni se te ocurra hacer esos 2 km caminando. Es una zona que no está adaptada para que la gente vaya caminando y con mucho tráfico.

No hace mucho, una pareja que recogió su coche en el puerto subió un vídeo a YouTube y comento que fue una locura y muy peligroso.

Creo recordar que es más sensato llegar en taxi, Uber, Cabify o que te lleve algún conocido.

Te dejo por aquí unas capturas con la situación del punto de entrega en el puerto de Barcelona.

No soy de Barcelona, por lo que, no puedo corroborar la versión de la pareja que te comento, a ver si algún/a compañer@ que nos lea y haya recogido si coche allí nos puede echar un cable

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 30 de Agosto de 2024, 11:48:43 am »
Según el script, mi coche, aún en el barco, tiene 20 km. ¿Es normal tanto?
Que tal @pep_dj ,

Sinceramente, no estoy familiarizado con los kilómetros con los que llegan los MS y MX, ya que el script es algo que he incorporado este trimestre y no tengo datos de los anteriores.

Si el compañero @FranFranxu , que está a la espera de su MX pudiera ejecutar el script, podríamos comparar  y salir de dudas.