El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1425 en: 31 de Agosto de 2024, 05:03:32 pm »
A mi también me daba error al compilar. Cuando copies las líneas del script, cópialas dando antes arriba en "RAW" para que te copie tal cual todo. Así me funcionó  ;)

Se me pasó eso en el vídeo, con raw es más fácil copiarlo sin comerte caracteres en el proceso  ;), lo comentaré en las instrucciones

Gracias por el detalle

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 31 de Agosto de 2024, 05:06:18 pm »
Hola, ya hace un par de días que hice mi reserva y desde el primer momento en documentos sale mi vin pero en datos del vehículo desde las app, el número de bastidor sale: - (un ralla).
Es normal?
Con documentos... te refieres a la factura final?? Si es así, todo está ok, en la app tardará en salir.

Lo importante es que aparezca en la Factura Final y en el Mandato que te enviaran via SMS para autorizar la matriculación cuando llegue el momento

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 31 de Agosto de 2024, 05:09:36 pm »
Recuerdas exactamente el día que lo ejecutaste??

El día 21 de agosto, que fue el día que descargué el script según veo.

Los datos que me aparecen:

Reservation Date: 2024-08-08T14:01:48.623785
Delivery Window: 5 September - 19 September
Vehicle Odometer: 7.04892672 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-12T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 16 September at 18:00

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 31 de Agosto de 2024, 05:10:40 pm »
@misosan1 , he estado echándole un vistazo a tu situación, y, si hace 2-3 días que tú odómetro subió esos 3 kilómetros, la única razón que se me ocurre es que tú coche llegó en el MORNING PILOT a Zeebrugge el 28/08.

Como te comenté, pregúntaselo a tu DA, que te lo confirme y nos cuentas.

Saludos

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 31 de Agosto de 2024, 05:13:05 pm »
Acabo de ejecutar el script (mil gracias por el video José Miguel) y aqui tengo el mío con 7 km aún

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 31 de Agosto de 2024, 05:21:00 pm »
El día 21 de agosto, que fue el día que descargué el script según veo.

Los datos que me aparecen:

Reservation Date: 2024-08-08T14:01:48.623785
Delivery Window: 5 September - 19 September
Vehicle Odometer: 7.04892672 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-12T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 16 September at 18:00
Ok, pues, si desde el día 21/08 no se han movido los kilómetros, una de tres...

1_ tu coche lo han movido más por la razón que sea en la fabrica como coche mula para recoger a los operarios que aparcan los coches en el parking antes de subirlos a los camiones que los llevan al puerto y le han hecho un par de viajes. Esto lo sabremos si tú odómetro sube unos 3km más y con esto confirmaremos que va en el GLOVIS.

2_ tu coche llegó a Zeebrugge en BOHEME el 18/08, pero me extraña por el VIN 243XXX

Vamos a esperar a ver si suben esos 3km y confirmamos.

Si no, solamente lo sabremos si se lo preguntas directamente a tu DA, ya que tienen los coches geolocalizados y saben dónde se encuentran.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 31 de Agosto de 2024, 05:23:19 pm »
Acabo de ejecutar el script (mil gracias por el video José Miguel) y aqui tengo el mío con 7 km aún

Con esos kilómetros, con tu VIN 244XXX y fecha que reservaste... debería ir en el GLOVIS y ya descargado.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 31 de Agosto de 2024, 05:28:03 pm »
Hola,

Al final fui a un SC y por lo visto tenían uno configurado a mi gusto.

Ya tengo VIN y todo, mi proceso no será tan emocionante como el vuestro pero bueno.

Gracias por la info.
Enhorabuena @David TSLA , me alegro de que encontrases uno

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos del hilo y que encontrarás en el mensaje 14 del mismo, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

En cuanto me digas los números que apuntamos del VIN, te confirmo en que barco va tu coche, que, me imagino que será en el único que tenemos en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS.

Saludos!!

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 31 de Agosto de 2024, 05:30:51 pm »
Ok, pues, si desde el día 21/08 no se han movido los kilómetros, una de tres...

1_ tu coche lo han movido más por la razón que sea en la fabrica como coche mula para recoger a los operarios que aparcan los coches en el parking antes de subirlos a los camiones que los llevan al puerto y le han hecho un par de viajes. Esto lo sabremos si tú odómetro sube unos 3km más y con esto confirmaremos que va en el GLOVIS.

2_ tu coche llegó a Zeebrugge en BOHEME el 18/08, pero me extraña por el VIN 243XXX

Vamos a esperar a ver si suben esos 3km y confirmamos.

Si no, solamente lo sabremos si se lo preguntas directamente a tu DA, ya que tienen los coches geolocalizados y saben dónde se encuentran.

Pues debe ser la primera opción, porque mi DA ya me confirmó que iba en el Glovis.

Sin estrenar y ya de coche mula…

Seguiremos vigilando ese odómetro. Gracias [mention]Temboa [/mention] !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 31 de Agosto de 2024, 05:35:36 pm »
Pues debe ser la primera opción, porque mi DA ya me confirmó que iba en el Glovis.

Sin estrenar y ya de coche mula…

Seguiremos vigilando ese odómetro. Gracias [mention]Temboa [/mention] !!

Pues va a ser eso , entonces... toca esperar un poco más

En un rato os dejo por aquí algo que os llamara la atención a modo entretenimiento para hacer más amena la espera

ampos

*
« Respuesta #1435 en: 31 de Agosto de 2024, 05:44:49 pm »
Como sacan los coches del barco?

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 31 de Agosto de 2024, 05:59:25 pm »
Venga!! Os cuento...

Es posible que algun@ de vosotr@s se haya topado con algun video del bueno de Wu Wa navegando por internet, si no es así, Wu Wa es un piloto de drones que solía subir videos en su canal de Youtube tanto de la Gigafactory de Shanghái como del puerto Sur (Nangang) que es donde se embarcan los Teslas que vienen para Europa, pero hará hace 3 meses tuvo problemas con las autoridades en el puerto y mucho antes en la Gigafactory cuando el M3 HL estaba a punto de presentarse y tuvo que dejar de hacer videos, una pena

No os cuento la historia entera por no aburrir, pero el tío le echó un par hasta el final jeje.

Muy a nuestro pesar, solamente los más veteranos del foro lo recordarán y, le estaremos eternamente agradecidos por los videos que nos brindaba, y así se lo hice llegar enviándole un mensaje.

Os dejo por aquí un par de sus últimos videos, el primero es de la Gigafactory de Shanghái, pero, debido a las medidas que ya había tomado Tesla por aquel entonces, la grabación la tuvo que hacer volando su dron a bastante distancia y con zoom, ya que como os digo, Tesla había instalado inhibidores antidron además de drones propios para derribar el de Wu Wa, ahí es naaaa!! Solo tenéis que leer el título del vídeo

El segundo video tiene lugar en las campas del puerto Sur de Shanghái (Nangang), y se corresponde con elomento en que empezaban a llegar los primeros M3P para embarcar..

Espero que os gusten y los disfrutéis igual que lo hacíamos nosotros, una pena que ya no pueda volar sus drones.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 31 de Agosto de 2024, 06:08:33 pm »
Como sacan los coches del barco?

Que tal @ampos  ,

Exactamente igual que al principio de este video de Wu Wa también, solo que en este están cargando coches en el muelle del puerto de Nangang.

Hay varios grupos de operarios entre 8 y 10, uno de ellos en una furgoneta y hacen viajes pa yá y pa cá

El de la furgo hace de "traidor" jeje, es decir, lleva a los compañeros hasta las campas y cada uno pilla un coche, y los acompaña hasta el barco para volverlo a llevar a las campas a por más coches. La descarga, pues al revés.

Aquí hay respuestas para todos

Ortega2004

*
« Respuesta #1438 en: 31 de Agosto de 2024, 06:10:14 pm »
Me autocito.
Ayer por las 20h aprox me escribieron de Tesla para decirme q mi coche se estimaba q llegase al SC Madrid el 12 y q me lo podían entregar el día siguiente si me venía mejor.
La verdad es q me viene mejor la del 16 por motivos laborales, así q cuando me confirmen citas reales disponibles intentaré q sea el 17 o el 18 por la tarde.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 31 de Agosto de 2024, 06:21:24 pm »
Más curiosidades... unas fotos de la descarga de un barco en Barcelona y que me envió mi contacto

Las del interior del barco son capturas de un vídeo, pero, para que os hagáis una idea de cómo van de pegaditos los coches dentro del barco.

Ále, ya os dejo tranquil@s