Mi Model S sigue con los 20,76 km que tenía... ¿No se ha movido del barco aún?
Ha cambiado la ventana de entrega: 31 August - 14 September -> 11 September - 25 September
Que tal @pep_dj , pues es extraño porque el barco abandonó el puerto de Zeebrugge el día 31 sobre las 16:00h.
Me he pasado por el foro alemán y no hay comentarios de alguien que haya ejecutado el script así que por ahi, de momento nada que hacer, pero, si que hubo varios comentarios sobre asignaciones de tanto se MS como de MX.
He estado revisando todas las salidas desde Baltimore y Wilmington y no hay otro barco que haya puesto rumbo a Zeebrugge. También he estado revisando las próximas llegadas a Zeebrugge y nada.
Al compañero que tiene reservado su MX, su TA le confirmo que su coche venía abordo del GRANDE SIERRA LEONE, y no hay posibilidad de que haya otro barco posible, ya que solamente parte un barco desde EEUU hacia Europa con MS y MX abordo.
Desconozco el motivo por el que el odómetro de tu coche no se ha movido a menos que el coche lo hayan transportado en un contenedor. El barco en el que llegaron los coches, no era un portacoches al uso, sino un barco mixto que tiene bodegas para coches (2000 plazas) y además cubierta para contenedores.
Vamos a esperar un poco y a ver qué sucede, no queda otra

Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk