El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1530 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:21:43 pm »
Que tal @joanMat y @steagua ,

El GLOVIS SAFETY arranca máquinas y se va para el puerto italiano de Rávena, al que llegará mañana. Me costaría creer que se descarguen coches allí, ya que, no es un puerto utilizado por Tesla, y después de visitar este puerto se irá para Emiratos Árabes. Nada ha cambiado en la información del script??

Disculpad la pregunta, pero... cuando ejecutásteis vuestro script por primera vez??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo ejecutado la primera vez en el día de la llegada a Koper.
Todavia no veo cambios de kilometraje

Order ID:  | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW..........246
Reservation Date: 2024-07-20T21:07:06.439207
Delivery Window: 2 September - 13 September
Vehicle Odometer: 3.6532108800000005 KM
Vehicle Routing Location: 8675 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 9 September at 18:00

Solo veo cambios en el Delivery window porque he cambiado de 30.08 - 09.13 a 2.09 - 13.09

Dálmata

*
« Respuesta #1531 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:23:37 pm »
Hombre, yo prefiero MTV      EM-TI-VI... un clásico de allá de los 80 que me tenía enganchado a la tele.

Bueno mi TA de BCN no da señales las últimas veces que le he escrito. Ya he hecho el pago, he reservado cita. He pedido el 13 a las 15h para darles tiempo que lleguen matriculen, etc... que si me pillo vacaciones, un vuelo y luego son retrasos y problemas... el lunes 9 espero poder sacar billetes que si son de última hora son muy caros.
Ya van por MTW.
Se está rompiendo la media de matriculaciones

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:32:20 pm »
Que ahí @aven1854 , pues, parece que te encuentras en la misma situación que @joanMat y @steagua ... sinceramente, se me escapa de las manos jeje y no se cómo resolver el misterio.

Ejecutaste el script antes o después de la llegada del barco, que fue a eso de las 20:30?

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1533 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:35:29 pm »
Que ahí @aven1854 , pues, parece que te encuentras en la misma situación que @joanMat y @steagua ... sinceramente, se me escapa de las manos jeje y no se cómo resolver el misterio.

Ejecutaste el script antes o después de la llegada del barco, que fue a eso de las 20:30?

El día siguiente de llegada a mediodia, pero con este kilometraje no puede ser que el coche ya esta descargado.
Es un misterio
« Respuesta #1534 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:36:34 pm »

El GLOVIS SAFETY arranca máquinas y se va para el puerto italiano de Rávena, al que llegará mañana. Me costaría creer que se descarguen coches allí, ya que, no es un puerto utilizado por Tesla, y después de visitar este puerto se irá para Emiratos Árabes. Nada ha cambiado en la información del script??

Disculpad la pregunta, pero... cuando ejecutásteis vuestro script por primera vez??

Hola Temboa, sí, hace bastante que llevo ejecutando el script

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:41:24 pm »
Hola Temboa, sí, hace bastante que llevo ejecutando el script
Ok steagua, entiendo que desde antes del día 30 que fue cuando llegó el barco a Koper??

Una pregunta, cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 de tu VIN? Deberían de ser algo como 24x

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:44:30 pm »
Muy buenas a todos!

Aquí otro nuevo futuro usuario de un Tesla Model 3 Highland SR, color blanco + interior negro + llantas 18" Photon, con entrega en Barcelona.

Aquí dejo mis datos:

Código: [Seleccionar]
Order ID: RN1225XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FXXXX281XXX
Reservation Date: 2024-08-28
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.58883712 KM
Vehicle Routing Location: 36156 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Hay alguna manera de saber en qué barco va?

Gracias y un saludo a todos :)
« Respuesta #1537 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:46:50 pm »

En mi caso desde la llegada a Koper, usando el script si he visto el odometer aumentar 2 veces. Cosa que asociamos con descarga del barco y carga en camión. Es decir, en mi caso creo que está bastante claro que si se descargó en Koper pese a lo que me dijera mi DA. Solo especulaba sobre el curioso caso de @steagua

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:48:21 pm »
El día siguiente de llegada a mediodia, pero con este kilometraje no puede ser que el coche ya esta descargado.
Es un misterio
Bueno, al final, el tema del kilometraje no es algo matemático y quizás tú coche estaba más cerca del barco en Shanghái y recorrió menos distancia cuando lo embarcaron.

Tuvimos compañeros que confirmaron  que sus coches se habían movido a primerísima hora a la mañana siguiente de la llegada del GLOVIS, lo ideal para salir de dudas habría sido ver los kilómetros que tenía antes de la llegada del barco, pero ya no podemos retroceder en el tiempo

La única manera de salir de dudas, sería que le preguntes a tu DA donde se encuentra tu coche, ya que ellos los tienen geolocalizados. Incluso podría haber llegado en el MORNING PILOT a Zeebrugge, Bélgica. Ya tenemos dos casos.

Saludos y ya nos cuentas si suben los kilómetros o si te da la info tu DA.

Siento no poder ayudar más.

« Respuesta #1539 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:50:37 pm »
Ok steagua, entiendo que desde antes del día 30 que fue cuando llegó el barco a Koper??

Una pregunta, cuáles son los 3 primeros números de los últimos 6 de tu VIN? Deberían de ser algo como 24x

Si si, os llevo leyendo desde la sombra un tiempo, los numeros del VIN son 242

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:57:15 pm »

Si si, os llevo leyendo desde la sombra un tiempo, los numeros del VIN son 242

Pues me temo que la única manera de saber dónde se encuentra tu coche es preguntándole a tu DA, como le he comentado a @aven1854 , ellos tienen geolocalizados los coches y os pueden decir donde se encuentran.

Lo que está claro es que por las fechas estimadas que tenéis, los cargaron en el GLOVIS SAFETY o el MORNING PILOT, la gente cuyos coches van en el último barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, tienen fechas estimadas entre el 20 y 30 de septiembre.

Ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:58:21 pm »
En mi caso desde la llegada a Koper, usando el script si he visto el odometer aumentar 2 veces. Cosa que asociamos con descarga del barco y carga en camión. Es decir, en mi caso creo que está bastante claro que si se descargó en Koper pese a lo que me dijera mi DA. Solo especulaba sobre el curioso caso de @steagua
Ahhh, ok , si es que estoy empanao , disculpa @joanMat

« Respuesta #1542 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:01:01 pm »

Pues me temo que la única manera de saber dónde se encuentra tu coche es preguntándole a tu DA, como le he comentado a @aven1854 , ellos tienen geolocalizados los coches y os pueden decir donde se encuentran.

Lo que está claro es que por las fechas estimadas que tenéis, los cargaron en el GLOVIS SAFETY o el MORNING PILOT, la gente cuyos coches van en el último barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, tienen fechas estimadas entre el 20 y 30 de septiembre.

Ya nos vas contando.

Acabo de escribir un correo a Esther Vázquez ella la persona con quien he hablado sobre mi pedido. Vamos a ver que me dice

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:05:30 pm »

Muy buenas a todos!

Aquí otro nuevo futuro usuario de un Tesla Model 3 Highland SR, color blanco + interior negro + llantas 18" Photon, con entrega en Barcelona.

Aquí dejo mis datos:

Código: [Seleccionar]
Order ID: RN1225XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FXXXX281XXX
Reservation Date: 2024-08-28
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.58883712 KM
Vehicle Routing Location: 36156 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Hay alguna manera de saber en qué barco va?

Gracias y un saludo a todos :)

Buenas tardes @kidox ,

Te doy la bienvenida al hilo y aprovecho para comentarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche y por los números de VIN que tienes, te confirmo que viene abordo del único barco que ya nos queda en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que va camino de Koper, Eslovenia, a donde llegará el 10/09.

En cuanto tanga un ratillo te añado al listado de pedidos, muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:05:59 pm »

Acabo de escribir un correo a Esther Vázquez ella la persona con quien he hablado sobre mi pedido. Vamos a ver que me dice
Genial , a ver qué te puede contar