Por cierto, y antes de que se me pase...
Sigo pendiente de obtener la imagen satélite del puerto de Koper, la última que tenemos era la del día 27/08 y ya debería de haber aparecido la del día 01/09, ya que el satélite hace un barrido cada 5 días, pero naaaa, la última disponible sigue siendo la del 27/08.
En cuanto la consiga os la muestro. Lo prometido es deuda.
Por otro lado, hoy he vuelto a escribirle a mi contacto en el puerto de Barcelona para preguntarle que está sucediendo para que no haya llegado ningún barco con Teslas este Q3. Os pongo en antecedentes para l@s que os habéis unido al hilo últimamente...
El día 12/08 contacte con él y me confirmó que los rumores que habían estado circulando acerca de que el puerto estaba colapsado de coches eran ciertos, pero que en esos momentos ya estaba solucionado todo, además, me comentó que se esperaba la llegada de un barco con Teslas durante el mes de septiembre.
Ahora bien, como ya sabéis, tan solo nos queda un barco en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, y se dirige a Eslovenia. La única opción que se me ocurre sería que otro barco cargue los coches allí y los transporte hasta Barcelona, viaje que duraría unos 4 días. De esta manera, llegarían todos los coches a la vez y no tendrían que venir en tandas por carretera en camión.
Bueno, lo dicho, como os he comentado, está información me la dio el 12/08, a ver si me cuenta alguna novedad y sobre todo si me confirma la llegada de un barco a Barcelona en septiembre o no.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk