El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1620 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:45:35 pm »
Si a alguien le sirve, he hablado con mi DA esta mañana, me ha dicho que mi coche tiene unos 4km y ya viene en camión para Barcelona, le he dicho si es posible que se adelante la entrega y me ha dicho que no, que será o el 12 o el 13 de septiembre, a esperar pues  ;D
Genial @Kevinizard , por cierto, no te he metido aún en el listado porque falta que me digas la fecha en que reservaste el coche para colocarte en el mismo , así como la fecha en que te asignaron VIN si lo recuerdas.

Gracias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1621 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:45:53 pm »
Van matriculando por lotes de coches, no necesariamente te tiene que aparecer en la app la notificacion, puede ser por email, SMS, o incluso verlo antes de que te lo diga Tesla en la app miDGT

De hecho es curioso que al menos a mi me han avisado antes por correo de Tesla que en la DGT.
No como la primera vez que me enteré por la DGT
« Respuesta #1622 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:47:52 pm »
Estáis desataossss!!!

Matriculas apuntadas

Por cierto @aven1854 , no queda otra que pensar que tú coche viene en un camión

Puede ser, pero aún sin cambios en el script. Mi Da me ha comentado que mi coche está en el puerto de Koper.
« Respuesta #1623 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:48:59 pm »
Van matriculando por lotes de coches, no necesariamente te tiene que aparecer en la app la notificacion, puede ser por email, SMS, o incluso verlo antes de que te lo diga Tesla en la app miDGT

En mi DGT también parece matriculado el Tesla el 3/9.
Saludos

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:49:18 pm »
De hecho es curioso que al menos a mi me han avisado antes por correo de Tesla que en la DGT.
No como la primera vez que me enteré por la DGT
Cosas de la velocidad de los volcados de datos a la app

Por cierto @Josemi , tengo pendiente responderte al mensaje que me enviaste por privado, no se me ha olvidado

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:51:10 pm »
Puede ser, pero aún sin cambios en el script. Mi Da me ha comentado que mi coche está en el puerto de Koper.
Joer, pues si que lo han matriculado pronto ..

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:52:11 pm »
En mi DGT también parece matriculado el Tesla el 3/9.
Saludos
Imagino que MTW también para el tuyo, no?

« Respuesta #1627 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:53:06 pm »
Genial @Kevinizard , por cierto, no te he metido aún en el listado porque falta que me digas la fecha en que reservaste el coche para colocarte en el mismo , así como la fecha en que te asignaron VIN si lo recuerdas.

Gracias

Siii cierto, hice la reserva el 20 de junio, y mi VIN RC242… salió en la App el día 20 de agosto.

Que no suelo escribir porque estoy en la sombras leyéndoos cada día jeje así se me hace más amena la espera, ya cogí hora el 13 a las 17 para mi M3 ultra rojo  ;D

Estoy a la espera de la matrícula pero eso supongo que será días antes de la entrega

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:57:54 pm »
Siii cierto, hice la reserva el 20 de junio, y mi VIN RC242… salió en la App el día 20 de agosto.

Que no suelo escribir porque estoy en la sombras leyéndoos cada día jeje así se me hace más amena la espera, ya cogí hora el 13 a las 17 para mi M3 ultra rojo  ;D

Estoy a la espera de la matrícula pero eso supongo que será días antes de la entrega
Perfecto, pues ya estás dentro y el primero de la lista , 20 de junio, ahí es naaa

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #1629 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:58:02 pm »
Cosas de la velocidad de los volcados de datos a la app

Por cierto @Josemi , tengo pendiente responderte al mensaje que me enviaste por privado, no se me ha olvidado

Los informáticos, que no hacen las cosas bien jaja

Sin problema, que ya bastante tienes con responder todo lo demás

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:35:11 pm »
Ya que habláis de los informáticos, me he puesto un ratillo a jugar con el script para darle algo más de alegría  ;D Podéis ver como queda en la foto adjunta.

Además, he aprovechado para añadirle el SC de Barcelona, que entiendo que el código es "36156" —rogaría si alguien lo puede confirmar. También, si alguien tiene otros códigos de centros de España y me los informa los añadiré, que sólo hay estos entrados en el script y el resto aparecen como N/A:
- (4001206, 'Mallorca')
- (35032, 'Valladolid Pop Up')
- (407764, 'Vigo')

Y de paso, si se os ocurre otra cosa —viable ;)– para añadirle al script disparad. Que si podemos lo añadimos jeje

Dicho todo esto, una vez hechos los cambios haremos petición al creador del script para que los integre y así todo el mundo pueda disfrutarlos.

Saludos!
« Respuesta #1631 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:40:55 pm »
Ya que habláis de los informáticos, me he puesto un ratillo a jugar con el script para darle algo más de alegría  ;D Podéis ver como queda en la foto adjunta.

Además, he aprovechado para añadirle el SC de Barcelona, que entiendo que el código es "36156" —rogaría si alguien lo puede confirmar. También, si alguien tiene otros códigos de centros de España y me los informa los añadiré, que sólo hay estos entrados en el script y el resto aparecen como N/A:

- (4001206, 'Mallorca')
- (407764, 'Vigo')

Y de paso, si se os ocurre otra cosa —viable ;)– para añadirle al script disparad. Que si podemos lo añadimos jeje

Dicho todo esto, una vez hechos los cambios haremos petición al creador del script para que los integre y así todo el mundo pueda disfrutarlos.

Saludos!
Buenas Kidox, confirmo el código de Barcelona.

Gracias!

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:41:49 pm »
Genial. Gracias!

Buenas Kidox, confirmo el código de Barcelona.
« Respuesta #1633 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:44:55 pm »
Los informáticos, que no hacen las cosas bien jaja

Sin problema, que ya bastante tienes con responder todo lo demás

Hola Josemi, disculpa pero debo ser el único sin conseguir ejecutar el script.
He seguido los pasos que mencionas en el vídeo pero no se ejecuta la aplicación de Tesla al darle al Play en el Script.
Descargué la aplicación para Android y seguí los pasos. (Todo desde mi teléfono).
También probé a darle a RAW para copiar el script y tampoco tuve éxito.
Un saludo

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:01:00 pm »

- (4001206, 'Mallorca')
- (407764, 'Vigo')

Saludos!

Que tal @kidox , por aquí los tengo apuntados

Madrid 8675
Sevilla 8680
Málaga 14704
Bilbao 21086
Valencia 58521
Barcelona 36156 confirmado

Me faltaría el de Vigo, parece que nadie que recoja su calle en este SC ha ejecutado el script.

Y próximamente es posible que en la localidad de Alcobendas, en Madrid, quizás también haya entregas, veremos...

Respecto a las Pop Up... desconozco si tienen al no ser centro de entrega de vehículos.

Vosotros solamente tenéis que pedir e intentaré daros la info que este en mis manos

Saludos