El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1650 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:45:19 pm »
Yo recojo en fuenlabrada, el script me pone 8675.
Mis km 7.16....... pero como no lo ejecuté antes de la llegada a koper... yo creo que por km podria estar en un camion... pero no sé
He intentado hacer seguro con el VIN a falta de confirmar fecha de inicio y matricula con MM y me dicen que no..

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Pues lo mismo que le he dicho a @Cress , o has dado con el/la borde turno, yo contraté mi póliza con MM, siendo ya cliente eso sí, y no me pusieron pegas en septiembre de 2022, o han cambiado sus políticas de contratación desde entonces.

A ver si tenemos por aquí a alguien que haya podido o no contratar con ellos y este en la misma situación que tú.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1651 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:52:04 pm »

Muy buenas tardes @Cress , te doy la bienvenida al hilo y te comento...

La información que te ha dado sobre cuando sería la entrega es correcta, en estos momentos solamente tenemos un barco en movimiento, el último para entregas en este trimestre, y que llegara el día 19/09 a Koper, Eslovenia, desde donde enviarían después los coches a España, en principio en camión como está sucediendo en estos momentos con los del barco que llegó también a Koper el pasado día 30/08.

Mi recomendación es que te vayas a la web de Tesla, entres en la sección de vehículos configurados y mires si alguno de los coches que aparecen se ajusta a la configuración que quieres. Los coches que van en el barco son los que junto a ellos figura la leyenda "en camino" "llegará pronto". Si ves uno que te interese, reservalo.

Si no ves ninguno con la configuración que quieres, tocaría acercarse a un SC o tienda de Tesla para hacer la reserva junto con un TA, o llamar por teléfono si no te pilla nada cerca. Los TA tienen acceso al inventario del barco y pueden encontrar coches que no aparezcan en la web.

Respecto al pago, la recomendación que hago es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto, en este caso hablaríamos del día 13/09.

Yo reservaría el coche pagando la señal y el resto como te he dicho, a partir del día 13/09. Has debido dar con el/la TA cagaprisas, a otros compañeros los suyos les han dicho que no hay prisa hasta el plazo que te he comentado e incluso más tardes.

En Tesla hay de todo como en la viña del señor

Ya nos cuentas, saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

mi duda es que en la web pone que la promoción de Tesla Boost puede acabar sin previo aviso. Y hacer una reserva a un precio y que te quiten el descuento,  para mi podría suponer no poder comprarlo. :'(
Lo volveré hablar con el  TA.

De nuevo mil gracias, ando un poco perdido y nervioso. porque para mi es el paso a un VE y tengo muchas dudas e incertidumbre

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1652 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:56:34 pm »

Muy buenas tardes @Cress , te doy la bienvenida al hilo y te comento...

La información que te ha dado sobre cuando sería la entrega es correcta, en estos momentos solamente tenemos un barco en movimiento, el último para entregas en este trimestre, y que llegara el día 19/09 a Koper, Eslovenia, desde donde enviarían después los coches a España, en principio en camión como está sucediendo en estos momentos con los del barco que llegó también a Koper el pasado día 30/08.

Mi recomendación es que te vayas a la web de Tesla, entres en la sección de vehículos configurados y mires si alguno de los coches que aparecen se ajusta a la configuración que quieres. Los coches que van en el barco son los que junto a ellos figura la leyenda "en camino" "llegará pronto". Si ves uno que te interese, reservalo.

Si no ves ninguno con la configuración que quieres, tocaría acercarse a un SC o tienda de Tesla para hacer la reserva junto con un TA, o llamar por teléfono si no te pilla nada cerca. Los TA tienen acceso al inventario del barco y pueden encontrar coches que no aparezcan en la web.

Respecto al pago, la recomendación que hago es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto, en este caso hablaríamos del día 13/09.

Yo reservaría el coche pagando la señal y el resto como te he dicho, a partir del día 13/09. Has debido dar con el/la TA cagaprisas, a otros compañeros los suyos les han dicho que no hay prisa hasta el plazo que te he comentado e incluso más tardes.

En Tesla hay de todo como en la viña del señor

Ya nos cuentas, saludos

muchas gracias por la respuesta.

Mi preocupación viene dada, por que en la web indican que el Tesla Boost puede quitarse sin previo aviso y el TA me dijo que hacer la reserva no implicaba tener el descuento. que si lo quitaban lo perdía sino pagaba el coche al completo

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1653 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:57:00 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

mi duda es que en la web pone que la promoción de Tesla Boost puede acabar sin previo aviso. Y hacer una reserva a un precio y que te quiten el descuento,  para mi podría suponer no poder comprarlo. :'(
Lo volveré hablar con el  TA.

De nuevo mil gracias, ando un poco perdido y nervioso. porque para mi es el paso a un VE y tengo muchas dudas e incertidumbre
Bueno, paso a paso, pero ... en los coches que te comento de la web, según vas avanzando en el proceso como si lo reservaras pero sin terminar el proceso,  debería de aparecer el descuento.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1654 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:00:31 pm »
muchas gracias por la respuesta.

Mi preocupación viene dada, por que en la web indican que el Tesla Boost puede quitarse sin previo aviso y el TA me dijo que hacer la reserva no implicaba tener el descuento. que si lo quitaban lo perdía sino pagaba el coche al completo
Eso es para meterte prisas y que le reserves el coche.

Espera que esto se lo preguntamos a los últimos compañeros que han reservado.

@Tricoptero , @JimmySainz o @kidox , a vosotros os apareció el descuento durante el proceso de la reserva de vuestros coches antes de aceptar la reserva del coche??

Gracias

« Respuesta #1655 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:11:18 pm »
Hola @Temboa , yo tengo matricula ya MTW, aunque el script me sigue saliendo lo mismo, sigo sin entender nada

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1656 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:17:33 pm »
Sí. Y aún sigue saliendo si intento empezar de nuevo. Lo que sólo aplica al RWD. Long Range y Performance están excluidos. No sé si puede ser por esto.

@Tricoptero , @JimmySainz o @kidox , a vosotros os apareció el descuento durante el proceso de la reserva de vuestros coches antes de aceptar la reserva del coche??

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1657 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:18:31 pm »
Hola @Temboa , yo tengo matricula ya MTW, aunque el script me sigue saliendo lo mismo, sigo sin entender nada
Ok @steagua , me alegro por ello. Si, la verdad es que es un misterio, pero, al final, lo importante es que vayas avanzando, y eso sí que está pasando

Si me pasas todos los datos que apuntamos en el listado de pedidos (mensaje 14) sobre tu reserva te añado al mismo.

Saludos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1658 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:22:00 pm »
Sí. Y aún sigue saliendo si intento empezar de nuevo. Lo que sólo aplica al RWD. Long Range y Performance están excluidos. No sé si puede ser por esto.
Muchas gracias @kidox !!

@Cress , aquí tienes la respuesta , así que ese o esa TA te está metiendo prisa para que reserves, que es lo que me temía

Como te muestra el compañero, si reservas un M3 SR (RWD) preconfigurado, el descuento te aparece durante el proceso antes de proceder con la reserva del coche a modo informativo.

Saludos

« Respuesta #1659 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:23:27 pm »
Buenas! Reserve el 21 de julio un m3 básico en Málaga. Lo recojo el día 12, parece que llega el 10. Este hilo ha servido para hacerlo todo más entretenido, Temboa te he leído a diario!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1660 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:30:26 pm »

Buenas! Reserve el 21 de julio un m3 básico en Málaga. Lo recojo el día 12, parece que llega el 10. Este hilo ha servido para hacerlo todo más entretenido, Temboa te he leído a diario!

Muy buenas @oseillo y bienvenido al hilo, me alegro de que te haya servido de ayuda leyéndonos desde la sombra

Como ya sabrás pues, esa fecha del día 12, deberá de ser confirmada si o si por tu DA cuando el camión que transporta tu coche llegue a Málaga, y a partir de ahí eliges cuando te viene mejor recoger tu coche y planear todo, ahh!!! y no te olvides de descargar el checklist

Saludos

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1661 en: 03 de Septiembre de 2024, 05:36:54 pm »
Necesito algún voluntario/a  ;D
Alguno de los que ejecutáis el Script en Windows (con o sin Powershell) me puede echar una mano probando que los cambios que he hecho funcionan bien?

Es sólo pasaros el fichero modificado y que lo ejecutéis como siempre hacéis. Para ver que no se haya roto nada y que los colorines aparecen.

Gracias!
« Respuesta #1662 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:22:27 pm »
Eso es para meterte prisas y que le reserves el coche.

Espera que esto se lo preguntamos a los últimos compañeros que han reservado.

Gracias

Buenas, si. Y en la App en los documentos también! De hecho pregunté a la comercial por el tema y me dijo que no nos preocupásemos de nada para pedidos entregados en septiembre.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #1663 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:29:53 pm »
Quería preguntar, me aparece en la documentación del coche, en la factura final en la App que viene con 30km… eso es normal?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #1664 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:47:03 pm »

A mí me pasa lo mismo. Hice el pedido el 21 de julio y me dieron una fecha de entrega para el 12 de septiembre a las 17:00 horas. Lamentablemente, eso no me sirve y necesito que me lo entreguen a más tardar el día 12 por la mañana, pero preferiblemente los días anteriores. Se lo he dicho al DA, pero no estoy seguro de si están interesados. Sé que hay otro que hizo el pedido el 20 de julio y tiene una fecha de entrega para el 11 de septiembre, así que espero que puedan adaptarse.
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.